BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Logro equipos originales

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> S Sega SuperStar Tennis Sega SuperStar Tennis
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
Pakiyopgd

32   
 0   
Nv1 (25%)  
View user's profile
Send private message
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 30 Mar, 2008 23:14    Post subject: Logro equipos originales
Reply with quote
¿Alguien me dice los equipos que son para sacar el logro?

pumuki666

111   
   0   
Nv3 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 31 Mar, 2008 0:18    Post subject:
Reply with quote
si se trata de jugar el modo torneo en dobles y cuando llegas a la final te lo dan, a mi me lo dieron asi pero la cuestion es que yo habia hecho la campaña entera cuando jugue el torneo en el modo torneo, pruebalo haber que tal.

----------------------------------
Gracias por mi caicatura amigo Kuan.
----------------------------------
juegos completos: gears of war,tenchu z,avatar,fight nigth round 3,nba street homecourt,cars,king kong,fusion frenzy 2,uno,tortugas mutantes ninja,nba 2k6,3d ultra minigolf.

Dragonsss

5860   
     12   
Leyenda L360  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 31 Mar, 2008 7:54    Post subject:
Reply with quote
Sonic y Tails.
Shadow y DR.Eggman.
AiAi y Mee Mee.
Gum y Beat.
Reala y Nights.
Pudding y Ulala.

Esos son los grupos, si tiens suerte en el modo historia te los haces todos, sino pues juega partidos sueltos para conseguirlo, a mi pasandome el historia me falto el de Gum y Beat >.<

Imagenes: 280.
Guias de Logros: 10.
Guias de paso a paso: 5.

Lo que es vida social... (Amount: 1) Nuevo superhéroe (Amount: 1) Tócala otra vez Chopin (Amount: 1) Ha sido suerte... (Amount: 1) I3 - Fotomatón (Amount: 1) Veo todo azul (Amount: 1) I2 - Fotógrafo (Amount: 1) G1 - Ligera ayuda (Amount: 1) ¿Has pasado la ITV? (Amount: 1) Overlerdo (Amount: 1)
Pakiyopgd

32   
 0   
Nv1 (25%)  
View user's profile
Send private message
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 31 Mar, 2008 12:03    Post subject:
Reply with quote
Jeje, es que me he pasado la historia y no me ha saltado, asi que lo tendre que hacer ahora feliz

SAIYAN LEGENDAR

491   
   0   
Nv5 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sat 10 May, 2008 23:57    Post subject:
Reply with quote
yo tampoco tengo este logro Sad y encima me falta sacar al personaje Gum que lo veo imposible.alguno me puede ayudar?. saludos Sad

La leyenda es verdad, el Saiyan Legendary existe !!!

Dark_Kuja

143   
   0   
Nv3 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 11 May, 2008 16:18    Post subject:
Reply with quote
Normalmente es dificil que en el modo historia te salgan todas las parejas..aun asi esta el modo torneo dobles en el menu principal y con este bastaria para que te saltara el logro.

Oye pero por lo que me acuerdo GUM deberia ser uno de los primero personajes a desbloquear,solo debes ganar el torneo individual de Jet Set Radio,claro antes deberias pasar los escollos de las misiones de pintura...jeje.

SAIYAN LEGENDAR

491   
   0   
Nv5 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 14 May, 2008 1:13    Post subject:
Reply with quote
los mini juegos de JET SET RADIO son muy dificiles.los logros me dan igual pero por lo menos me gustaría tener a todos los personajes, y no puedo !!.hasta he pensado en vender el juego porque me cabrea Sad

La leyenda es verdad, el Saiyan Legendary existe !!!

Dark_Kuja

143   
   0   
Nv3 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sat 17 May, 2008 4:46    Post subject:
Reply with quote
SI men tenes toda la razon. sabes yo empece a jugar este juego por esas misiones y estuve a punto de dejarlo...creo que tuve suerte y bueno las pase...no te desesperes y persevera y veraz que las haces.

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> S Sega SuperStar Tennis Sega SuperStar Tennis All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to: