¿Alguien me dice los equipos que son para sacar el logro?
pumuki666
111
0
Nv3 (0%)
si se trata de jugar el modo torneo en dobles y cuando llegas a la final te lo dan, a mi me lo dieron asi pero la cuestion es que yo habia hecho la campaña entera cuando jugue el torneo en el modo torneo, pruebalo haber que tal. _________________
----------------------------------
Gracias por mi caicatura amigo Kuan.
----------------------------------
juegos completos: gears of war,tenchu z,avatar,fight nigth round 3,nba street homecourt,cars,king kong,fusion frenzy 2,uno,tortugas mutantes ninja,nba 2k6,3d ultra minigolf.
Sonic y Tails.
Shadow y DR.Eggman.
AiAi y Mee Mee.
Gum y Beat.
Reala y Nights.
Pudding y Ulala.
Esos son los grupos, si tiens suerte en el modo historia te los haces todos, sino pues juega partidos sueltos para conseguirlo, a mi pasandome el historia me falto el de Gum y Beat >.< _________________
Imagenes: 280.
Guias de Logros: 10.
Guias de paso a paso: 5.
Pakiyopgd
32
0
Nv1 (25%)
Jeje, es que me he pasado la historia y no me ha saltado, asi que lo tendre que hacer ahora
SAIYAN LEGENDAR
491
0
Nv5 (25%)
yo tampoco tengo este logro y encima me falta sacar al personaje Gum que lo veo imposible.alguno me puede ayudar?. saludos _________________
La leyenda es verdad, el Saiyan Legendary existe !!!
Dark_Kuja
143
0
Nv3 (25%)
Normalmente es dificil que en el modo historia te salgan todas las parejas..aun asi esta el modo torneo dobles en el menu principal y con este bastaria para que te saltara el logro.
Oye pero por lo que me acuerdo GUM deberia ser uno de los primero personajes a desbloquear,solo debes ganar el torneo individual de Jet Set Radio,claro antes deberias pasar los escollos de las misiones de pintura.... _________________ ____________________________________
SAIYAN LEGENDAR
491
0
Nv5 (25%)
los mini juegos de JET SET RADIO son muy dificiles.los logros me dan igual pero por lo menos me gustaría tener a todos los personajes, y no puedo !!.hasta he pensado en vender el juego porque me cabrea _________________
La leyenda es verdad, el Saiyan Legendary existe !!!
Dark_Kuja
143
0
Nv3 (25%)
SI men tenes toda la razon. sabes yo empece a jugar este juego por esas misiones y estuve a punto de dejarlo...creo que tuve suerte y bueno las pase...no te desesperes y persevera y veraz que las haces. _________________ ____________________________________