Buenas,leyendo el tema este del logro goleador mire mi fifa y me encontre lo siguiente,126 partidos en total de los cuales 123 en semiprofesional,calcule y me faltaban 47 goles para llegar a la media de 4,con lo cual jugue en principiante partidos de 20 minutos contra el sedan meti en dos partidos unos 60 goles pero el logro no me ha saltado, alguna idea? toy un poco rallao, gracias y un saludo!!
javier12733
200
0
Nv3 (50%)
siro escribió:
Buenas,leyendo el tema este del logro goleador mire mi fifa y me encontre lo siguiente,126 partidos en total de los cuales 123 en semiprofesional,calcule y me faltaban 47 goles para llegar a la media de 4,con lo cual jugue en principiante partidos de 20 minutos contra el sedan meti en dos partidos unos 60 goles pero el logro no me ha saltado, alguna idea? toy un poco rallao, gracias y un saludo!!
Bien pues ya que alcanzaste la media de 4 goles lo que te falta hacer es ganar 50 partidos en semiprofesional con esa media de 4 goles, te recomiendo que antes juegues otro partido en aficionado para que metas mas goles y asi si cuando juegues en semiprofesional para sacar el logro, si no metes 4 ó mas goles por partido no importa ya que te sobraran goles _________________
PAPUCHI RARO
92
0
Nv2 (75%)
¿¿¿¿No jodais que es asi???? Buah, yo estaba intentando llegar a la media de 4 goles/partido (llevo 3,30). Pero si después de eso, hay que jugarse otros 50 partidos en semiprofesional e ir marcando unos 4 goles/partido para que la media siga superando los 4 yo paso.
En su dia ya me jugue 50 partidos seguidos en semiprofesional marcando 4 o más goles, pero solo tenía una media de 2,xx goles en TOTAL, así que si tengo que jugarlos de nuevo paso. Me consigo el de hombre del partido como defensa y lo vendo pero echando leches. _________________ <iframe></iframe>
jubelmont
32
0
Nv1 (25%)
Trabajando en el logro esperemso que salga y saludo a los heroes que pasan horas para postear el como sacar un logro
se les agradece.
jubelmont
32
0
Nv1 (25%)
Yo lo que he hecho, es jugar contra otro jugador, el 1er perfil es el que tiene mi gamertag y el segundo solo prendi el control total que le puse partido de 4 min en semi-pro, y con el 2do jugador meti autogol tras autogol quede 73 goles, y cuando revise mi estadistica, me contaron el juego en semi-pro mas los goles, ya empareje los goles y tengo una media de 6 goles por partido ahora solo llevo 10 juegos en semi pro. esperemos que salga el logro yo lo actualizo en cuanto llegue a los 60 partidos en semi-pro(pa estar seguros)o antes si me salta el logro.
pues ojala y salte el logro y si no salta no te preocupes
y hay otra forma q es borrar todo y empezar de 0 solo juegas 50 partidos en semipro y con una media de 4 goles y listo _________________