BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Logro goleador
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> F FIFA 07 FIFA 07
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
siro

2   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mar 02 Oct, 2007 2:33    Título del mensaje:
Buenas,leyendo el tema este del logro goleador mire mi fifa y me encontre lo siguiente,126 partidos en total de los cuales 123 en semiprofesional,calcule y me faltaban 47 goles para llegar a la media de 4,con lo cual jugue en principiante partidos de 20 minutos contra el sedan meti en dos partidos unos 60 goles pero el logro no me ha saltado, alguna idea? toy un poco rallao, gracias y un saludo!!

javier12733

200   
   0   
Nv3 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 02 Oct, 2007 2:52    Título del mensaje:
siro escribió:
Buenas,leyendo el tema este del logro goleador mire mi fifa y me encontre lo siguiente,126 partidos en total de los cuales 123 en semiprofesional,calcule y me faltaban 47 goles para llegar a la media de 4,con lo cual jugue en principiante partidos de 20 minutos contra el sedan meti en dos partidos unos 60 goles pero el logro no me ha saltado, alguna idea? toy un poco rallao, gracias y un saludo!!

Bien pues ya que alcanzaste la media de 4 goles lo que te falta hacer es ganar 50 partidos en semiprofesional con esa media de 4 goles, te recomiendo que antes juegues otro partido en aficionado para que metas mas goles y asi si cuando juegues en semiprofesional para sacar el logro, si no metes 4 ó mas goles por partido no importa ya que te sobraran goles

PAPUCHI RARO

92   
 0   
Nv2 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 02 Oct, 2007 17:55    Título del mensaje:
¿¿¿¿No jodais que es asi???? Buah, yo estaba intentando llegar a la media de 4 goles/partido (llevo 3,30). Pero si después de eso, hay que jugarse otros 50 partidos en semiprofesional e ir marcando unos 4 goles/partido para que la media siga superando los 4 yo paso.

En su dia ya me jugue 50 partidos seguidos en semiprofesional marcando 4 o más goles, pero solo tenía una media de 2,xx goles en TOTAL, así que si tengo que jugarlos de nuevo paso. Me consigo el de hombre del partido como defensa y lo vendo pero echando leches.

jubelmont

32   
 0   
Nv1 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mie 20 Ago, 2008 20:32    Título del mensaje:
Trabajando en el logro esperemso que salga y saludo a los heroes que pasan horas para postear el como sacar un logro

se les agradece.

oki oki

jubelmont

32   
 0   
Nv1 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Lun 25 Ago, 2008 19:59    Título del mensaje:
Yo lo que he hecho, es jugar contra otro jugador, el 1er perfil es el que tiene mi gamertag y el segundo solo prendi el control total que le puse partido de 4 min en semi-pro, y con el 2do jugador meti autogol tras autogol quede 73 goles, y cuando revise mi estadistica, me contaron el juego en semi-pro mas los goles, ya empareje los goles y tengo una media de 6 goles por partido ahora solo llevo 10 juegos en semi pro. esperemos que salga el logro yo lo actualizo en cuanto llegue a los 60 partidos en semi-pro(pa estar seguros)o antes si me salta el logro.

Saludos

jabs

2188   
     1   
Nv13 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 26 Ago, 2008 10:58    Título del mensaje:
pues ojala y salte el logro oki y si no salta no te preocupes
y hay otra forma q es borrar todo y empezar de 0 solo juegas 50 partidos en semipro y con una media de 4 goles y listo oki

Tocapelotas (Cantidad: 1)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> F FIFA 07 FIFA 07 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a: