BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Logro goleador
Goto page 1, 2  Next
Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> F FIFA 07 FIFA 07
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
Heribert

781   
   0   
Nv6 (75%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sat 18 Aug, 2007 12:00    Post subject: logro goleador
Reply with quote
Alguien sabe como se saca este logro? tengo todos menos este y el de los 300 partidos y se que este ultimo es a base de paciencia,<pero el de 4 goles de media? que son 50 partidos consecutivos o pueden ser alternativos?

Ayudaaaa

dreccko

130   
   0   
Nv3 (0%)  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 19 Aug, 2007 18:15    Post subject: A MI ME PASA IGUAL
Reply with quote
Tengo todos los logros excepto el de goleador y el de defensa,,tengo 910 pts...estoy seguro que he ganado más de 70 partidos por más de cuatro goles y a mi se me hace que deben ser consecutivos...porque no me da dicho logro y la verdad ya hasta estoy un poco aburrido del juego aunque me encanta....cada vez que juego y y gano 5 6 7 8 o mpor mas goles..espero que me de el logro y no....yo creo que deben ser victorias consecutivas ....voy a iniciar hoy y llevaré un registro muy detallado....si lo logro antes que tú...te aviso y si tu lo haces antes por favor avisame....tengo un amigo que ya lo tiene...le preguntaré

lherot360

88   
 0   
Nv2 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 19 Aug, 2007 18:34    Post subject:
Reply with quote
se deben ganar 50 partidos, y que un solo jugador meta 4 goles en cada uno, pero no tienen que ser consecutivos

P.D. eso me ha dicho un amigo...

salu2

Too Human: http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?p=225187#post225187

ManJoanna360

39   
 2   
Nv1 (50%)  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sat 25 Aug, 2007 4:47    Post subject: Creo que estás en un error.
Reply with quote
Al usuario de arriba de este mensaje quiero decirle que está en un error.
Actualmente no podemos darnos el lujo de creer lo que un amigo nos dice. También aquí hay mucha gente que dice cómo sacar un logro pero lamentablemente esa persona no tiene ese juego o en su defecto no la desbloqueado el logro.
Tengo 10 logros de 11 en fifa 07 y sólo quiero decirles que el logro de goleador NO SALE CON 50 PARTIDOS DE 4 GOLES.
TENGO 150 PARTIDOS INVICTA EN SEMIPRO, DE LOS CUALES LOS PRIMEROS 60 PARTIDOS LOS JUGUÉ POR EJEMPLO EN GOLES:
1.-3
2.-5 MEDIA = 4
3.-2
4.-6 MEDIA= 4
5.-1
6.-7 MEDIA = 4

Y así sucesivamente y el LOGRO NUNCA SALIÓ. Por lo tanto descarto la posibilidad para que no lo intenten.

Nuevamente lo intenté y en cada partido sólo anotaba 4 goles y lo hice en al rededor de 70 u 80 partidos en donde sólo metía 4 goles en dificultad SEMIPROFESIONAL y el LOGRO NUNCA SALIÓ.

Ahora sólo queda una posibilidad de sacarlo. Fifa 07 tiene 2 errores comprobados en los logros, el primero es que te pide 10 goles en un partido profesional y al jugarlo en profesional, el logro no sale, pero sale al jugarlo en semiprofesional. El segundo logro erróneo o mal redactado es de los 300 partidos en semiprofesional. Este logro lo saqué con 300 partidos ganados, 39 en PRINCIPIANTE, 241 EN SEMIPROFESIONA Y 20 EN PROFESIONAL. En total se sumó 300 partidos, por lo tanto este logro puede salir con 300 partidos en cualquier dificultad única o dividida con la que quieras.

SOLUCIÓN.

ESTE LOGRO DEBE SALIR CON 50 PARTIDOS EN DIFICULTAD PROFESIONAL CON 4 GOLES EN CADA PARTIDO.

HONESTAMENTE NO CREO SACARLO, YA LO JUGUÉ MUCHO Y YA ME ABURRIÓ. ADEMÁS TENGO 960 PUNTOS DE 1000, ADEMÁS HAY MUCHOS QUE SÓLO TIENEN 0 PUNTOS.

ESPERO QUE ESTE COMENTARIO LES SIRVA DE ALGO. YO OPINO NO SÓLO PORQUE TENGO EL JUEGO, SINO PORQUE MIS LOGROS ME AVALAN.

Last edited by ManJoanna360 on Sun 26 Aug, 2007 15:21; edited 1 time in total

Lo que es vida social... (Amount: 1) Rare quiero una segunda parte (Amount: 1)

Heribert

781   
   0   
Nv6 (75%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 26 Aug, 2007 12:17    Post subject:
Reply with quote
gracias de todos modos, es una lástima que estemos horas y horas para conseguir los 1000G y que por un error de redaccion nos rompamos la cabeza para ver donde se han equivocado... lo peor es jugar y aunque esta bien el juego, jugarlo aburrido te mata y encima se equivocan, a ver si alguien sabe con certeza como se congue, igualmente una vez más gracias.

PD. tienes razon casi todo el mundo tiene 0G, pero por eso mismo me hacia ilusion tener los 1000. Suerte!

xevi

17   
 0   
Nv0 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 03 Sep, 2007 19:15    Post subject:
Reply with quote
Acabo de desbloquear el logro de los goles del FIFA (Goleador). Es un poco complicado si llevas tiempo jugando ya que cada vez se hace más díficil. Lo pimero que tienes que hacer es ir a mirar en tus estadísticas cuantos partidos EN TOTAL llevas y cuantos goles. Los divides y tendrás la media. Has de conseguir que llegues a una media de cuatro. Para que te aparezca el logro has de tener como MINIMO 50 partidos jugados en Semi profesional de aqui lo que pone en la explicación que nos ha confundido a la mayoría. En mi caso tenia 218 partidos jugados en total (199 en semi) y 882 goles, una media de 4,04 y me ha saltado el logro. Si lo intentas lo mejor es que juegues los partidos a 20 minutos y no pares de marcar. Espero haberme explicado bien. Saludos!

javier12733

200   
   0   
Nv3 (50%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 03 Sep, 2007 21:03    Post subject:
Reply with quote
xevi wrote:
Acabo de desbloquear el logro de los goles del FIFA (Goleador). Es un poco complicado si llevas tiempo jugando ya que cada vez se hace más díficil. Lo pimero que tienes que hacer es ir a mirar en tus estadísticas cuantos partidos EN TOTAL llevas y cuantos goles. Los divides y tendrás la media. Has de conseguir que llegues a una media de cuatro. Para que te aparezca el logro has de tener como MINIMO 50 partidos jugados en Semi profesional de aqui lo que pone en la explicación que nos ha confundido a la mayoría. En mi caso tenia 218 partidos jugados en total (199 en semi) y 882 goles, una media de 4,04 y me ha saltado el logro. Si lo intentas lo mejor es que juegues los partidos a 20 minutos y no pares de marcar. Espero haberme explicado bien. Saludos!

Si es cierto eso, yo me di cuenta por que al principio te vas donde dice "mi fifa 07" despues a "perfiles fifa 07" y ahi en "detalles del perfil" ahi aparecen cuantos partidos llevas jugados, luego apretas el boton "RB" para ir a las estadisticas de goleo y ahi ves cuantos goles llevas, y ahi mismo si bajas un poco la pantalla te dicen cual es tu promedio de goles por partido.

Si quieres saber cuantos goles te faltan para llegar a la media de cuatro solo multiplicas los "partidos que llevas jugados x 4" luego al resultado le restas tus goles anotados y esos son los que te faltan

Heribert

781   
   0   
Nv6 (75%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 04 Sep, 2007 9:14    Post subject:
Reply with quote
XEVI, NO SABES CUANTO TE QUIERO. Ahora voy a hacer tu recomendacion, jugar con el world contra el sedan a 20 minutos.

Gracias, gracias, gracias solo me falta este logro!! Rolling Eyes

ManJoanna360

39   
 2   
Nv1 (50%)  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Thu 06 Sep, 2007 20:10    Post subject: