No me hagan reir estubo bien facil no crean que deben cruzar todo el castillo de nuevo NOOOOOO lo que se tardan normalmente son 10 o 20 minutos en tiempo de juego pero en tiempo normal depende de cuantas veces los maten a ustedes.
Miren para que tanto choro aqui les dejo un video que habla por si solo para los que quieran este logro.
Ahhh por cierto quiero darle las gracias a "Ilindur" que si no fuera por el no sabria como jugar con Richter.
Los movimientos de Richter que ven en el video son estos:
Super salto:Abajo, Arriba + A (hagan de cuenta que es como el de Alucard)
Dezlizamiento en el aire:A + Arriba, Abajo, Derecha + X (si quieren ir para la izquierda pues cambien el ultimo movimiento de la derecha hacia la izquieda, les costara trabajo al principio pero lo aprenderan y ademas este no es muy necesario solo en algunas partes)
Vere si despues les pongo mi mapa donde vienen unos savegames que les ayudaran mucho.
jojo esta chido one pero noma ese moviento que te vas por el aire si se necesita mucho y esta muy cabron jaja como quiera lo terminare chido we se me olvidaba una cosa we como sacas la esa lluvia que pega
Mira la lluvia acida para los demonios por asi decirlo es con agua bendita y teniendola le picas la "Y" teniendo creo un minimo de 10 corazones siii creo que son 10 los que se gastan miren ahora si que no mas necesitan 2 chorreadas de lluvia para acabar con el ultimo jefe y una chorreada para los enemigos dificiles.
Espero resolver sus dudas y perdon por la tardanza. _________________
JoXe RuBiO
74
0
Nv2 (25%)
Que chungo para poder saltar hacia la habitación de Dracula, si no hubiera sido por este video nunca lo hubiera hecho. Gracias.