BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Logro rebotes Dwayne wayde

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> N NBA 2k7 NBA 2k7
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
grijalbo

2   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 30 Ago, 2007 22:07    Título del mensaje: logro rebotes Dwayne wayde
wenas,,,pos estoy intentando conseguir este logro k me tiene asta los.....el de los rebotes con Wayde,con oneal lo ize facil por k esta de pivot y siempre cae cerca de la canasta,pero wayde no se puede poner ni de AP ni P.

E intentado muxas cosas,tiro mal,voi corriendo a pillar la bola pero nada....juego todo el rato con el jugador me kedo cerca de la canasta pero nada,le cuesta muxo ya k es alto pero oneal se las kita todas...sabeis algun trukillo? gracias makinas leftfighter1

Agovia

87   
 0   
Nv2 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 03 Sep, 2007 20:41    Título del mensaje:
Hola.

Precisamente esta misma tarde yo lo he conseguido.

Y si que es algo dificil,es verdad que al no ser pivot es muy complicado que llege a los rebotes defensivos,entonces no tenemos mas remedio que intentarlo en los rebotes ofensivos.

Intenta sacar a O´Neil de la zona,si es posible que intente tiros de tres puntos,entonces el entrara en la zona,y como O´Neil no es un gran lanzador de tiro exterior,tendras mas posibilidades de coger rebotes.

Inténtalo asi a ver si lo consigues.Suerte.

Salu2 .

Dubai

54   
 2   
Nv2 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 18 Sep, 2007 21:54    Título del mensaje:
Metete a Wade en cualquier equipo y en ese mismo equipo mete a jugadores xikos, como ROndo, robinson... pon bastante longitud de tiempo en el cuarto y con el tiempo coje los 8 rebotes necesario, ponlo de pivot si hace falta, te vas a la pausa y en entrenador>sustituciones lo pones de Center.

Saludos.

Camino del ninja (Cantidad: 1) Yemas ardiendo (Cantidad: 1)
manu889

280   
   0   
Nv4 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 18 Sep, 2007 22:00    Título del mensaje:
muy facil pones un ekipo bajo con wade d pivot con los cuartos largos y aunke t ganen l partido los rebotes los akbas cogiendo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> N NBA 2k7 NBA 2k7 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: