wenas,,,pos estoy intentando conseguir este logro k me tiene asta los.....el de los rebotes con Wayde,con oneal lo ize facil por k esta de pivot y siempre cae cerca de la canasta,pero wayde no se puede poner ni de AP ni P.
E intentado muxas cosas,tiro mal,voi corriendo a pillar la bola pero nada....juego todo el rato con el jugador me kedo cerca de la canasta pero nada,le cuesta muxo ya k es alto pero oneal se las kita todas...sabeis algun trukillo? gracias makinas
Agovia
87
0
Nv2 (50%)
Hola.
Precisamente esta misma tarde yo lo he conseguido.
Y si que es algo dificil,es verdad que al no ser pivot es muy complicado que llege a los rebotes defensivos,entonces no tenemos mas remedio que intentarlo en los rebotes ofensivos.
Intenta sacar a O´Neil de la zona,si es posible que intente tiros de tres puntos,entonces el entrara en la zona,y como O´Neil no es un gran lanzador de tiro exterior,tendras mas posibilidades de coger rebotes.
Metete a Wade en cualquier equipo y en ese mismo equipo mete a jugadores xikos, como ROndo, robinson... pon bastante longitud de tiempo en el cuarto y con el tiempo coje los 8 rebotes necesario, ponlo de pivot si hace falta, te vas a la pausa y en entrenador>sustituciones lo pones de Center.
Saludos. _________________
manu889
280
0
Nv4 (0%)
muy facil pones un ekipo bajo con wade d pivot con los cuartos largos y aunke t ganen l partido los rebotes los akbas cogiendo