BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Logro Reportaje de televisión

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> S Sega SuperStar Tennis Sega SuperStar Tennis
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
VICIUS LIVE

4545   
     1   
Nv25 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 24 Abr, 2008 22:55    Título del mensaje: Logro Reportaje de televisión
Bueno viendo un comentario de otro forero en este foro dijo que era ver 1 partido de las 3 modalidades que ahi en el canal de television,que yo sepa las 3 modeldades son el canal superstars,el canal en directo y el de las mejores jugadas
Pues si eso es a si e visto todo eso y el logro no me lo dan,a ver si alguien me explica si eso no es asi y si no es asi que me explica que hay que hacer en ese logro

Punto de control alcanzado (Cantidad: 1)

Dark_Kuja

136   
   0   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 26 Abr, 2008 2:28    Título del mensaje:
Men el logro salta cuando veas un partido completo. Es decir metete a un partido y dejalo hasta que el propio juego te devuelva a la pantalla de TV. Te recomiendo los juegos en vivo y en directo, son mas cortos y no tiene el problema del famoso lag o la desconeccion de los perdedores.

saskekun15

31   
 0   
Nv1 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Dom 01 Jun, 2008 4:22    Título del mensaje:
No.... el que ustedes dicen se llama space channel 5, que es mirar un partido por la tv.... en cambio la de reportaje es la de convertirse un superstar de la tele.... y como soy nuevo alguien me puede esplicar como se hace el de reportaje de television¿?¿?¿

DeSkArIg

112   
   1   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 01 Jun, 2008 13:25    Título del mensaje:
A mi no me sale ninguno de los 2 Sad
Y ahora la cosa aun esta peor, porque casi nunca encuentra partidas ya.

EDIT: Me ha salido de chiripa el del Reportaje de TV mientras jugaba una partida igualada...qué cosas mas raras :S

Talento de Jugona (Cantidad: 1)

saskekun15

31   
 0   
Nv1 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Dom 01 Jun, 2008 16:17    Título del mensaje:
porque creo que es asi que te tienes que transformar en superstar mientras juegas en xbox live en una partida igualada y otros te estan viendo...(creo) o sino solo transformarte..... ne cuanto al otro solo mira un partido completo yo me lo cale por como 10 minutos o hasta un poquito menos y me salto.... pero con el que tengo problemas es con el de los puyos sinceramente

beckhamgirl

93   
 0   
Nv2 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 01 Jun, 2008 16:56    Título del mensaje:
hola, pues para el d los puyos te recomiendo entrar al mundo d los puyos y pasar todas las misiones ahi, en la ultima mision q es matar a 20 muchos dl mismo color, esperate a q se unan d un solo color, q sean 2o y te saltara el logro, al menos a mi a si me salto

saludos

DeSkArIg

112   
   1   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 01 Jun, 2008 18:46    Título del mensaje:
saskekun15 escribió:
porque creo que es asi que te tienes que transformar en superstar mientras juegas en xbox live en una partida igualada y otros te estan viendo...(creo) o sino solo transformarte..... ne cuanto al otro solo mira un partido completo yo me lo cale por como 10 minutos o hasta un poquito menos y me salto.... pero con el que tengo problemas es con el de los puyos sinceramente

Ah ya entiendo, entonces debió darse ese caso, jeje.
El de ver un partido por la TV (Logro: Space Channel 5) ya lo tenia desde hace un mes y ni me habia dado cuenta :risas:

Talento de Jugona (Cantidad: 1)
saskekun15

31   
 0   
Nv1 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Dom 08 Jun, 2008 1:03    Título del mensaje:
aya... algo igual me paso, no me salio que lo saque y cuando revise ya lo tenia y gracias ya saque el de los puyos puyos tienen que ser normalmente y no cuando estes en el modo fiebre y tambien saque el de soni de las 7 esmeralda caos.... me faltan solo 3 logros, los de partida igualada los puedo conseguir, el de las aaa en todos los mundos tambien pero ahy que echarle, pero en el que no se como sacarme es el de partidos dobles en xbox live, porque casi nadie se conecta......

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> S Sega SuperStar Tennis Sega SuperStar Tennis Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: