BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Logro "Sun Tzu"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> K Kane & Lynch: Dead men Kane & Lynch: Dead men
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Puscifer

105   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 05 Dic, 2007 12:47    Título del mensaje: Logro "Sun Tzu"
Buenas, es el único logro de la campaña que me queda por desbloquear y no sé exáctamente como hacerlo. ¿Hay que pasárse un capítulo sin pegar un tiro y dejando a tus compañeros eliminar a todos los enemigos? ¿En que escenario me recomiendan hacerlo?

Un saludo y gracias.

Last played song!

Puscifer

105   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 06 Dic, 2007 17:54    Título del mensaje:
Bien, como nadie me ha contestado y ya he averiguado como hacerlo lo dejo aquí por si alguien tiene dificultades para sacarlo. Hay que cargar como perfil principal (Kane) el que no se va a llevar el logro y en un segundo mando (Lynch) el perfil donde quieres el logro. Ahora cargas el nivel de la discoteca en Tokio y básicamente consiste en matar a todo el mundo con Kane dejando a Lynch en la distancia a salvo, ni que decir que con Lynch mejor no pegar ni un tiro para asegurarte el desbloqueo. Te pasas el nivel que no tardarás ni 15 minutos en hacerlo y voilá, logro desbloqueado Very Happy

Un saludo.

PD. ¿Para cuando una guía de este juego? xDD Tan mal no está...

Last played song!

vitoRRo

292   
   8   
Nv4 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 30 Dic, 2007 14:31    Título del mensaje:
que putada, yo pegue un tiro a la pared con Lynch y no me lo dieron, igual
fue por eso.

A dos y a cuatro ruedas (Cantidad: 1) Quemando rueda (Cantidad: 1) S.W.A.T (Cantidad: 1) Ataque epiléptico (Cantidad: 1) ¿Que pasa primo? (Cantidad: 1) Maestro de perlas (Cantidad: 1) Catador de ostras (Cantidad: 1) Nada pendiente (Cantidad: 1)
comfortroller

113   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 22 Abr, 2008 22:56    Título del mensaje:
el mejor sitio es en la prision!!! que tienes a los 4 compañeros y esta facil

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> K Kane & Lynch: Dead men Kane & Lynch: Dead men Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: