BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Logro Tesoro escondido y mi guia de 980g (aclaraciones)
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> L Lost Odyssey Lost Odyssey
<
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Witwicky

8   
0   
Nv0 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Dom 30 Mar, 2008 17:06    Título del mensaje:
X fin lo consegui!!!

1000G, me faltaba 1 cofre bastante evidente ademas, no se como se me paso, uno en el bosque carmesi, justo antes de pelear con la Obsidiana.

ahim

48   
 1   
Nv1 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 02 Abr, 2008 16:00    Título del mensaje:
lo de los accesorios a que te refieres¿?

una duda. Los cofres y el logro de 20g que no esta en tu guia, tienes que examinar todo en la misma partida o es acumulativo?

Dios los cria... (Cantidad: 1)
kraken90

282   
   0   
Nv4 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 05 Abr, 2008 1:54    Título del mensaje:
hay alguna guia que lleve a los 1000G ??? si es afirmativo podeis decirme cual es y si los rumores de que la guia a videos en youtube lleva a los 1000G ?? Y otra cosita...sigo la guia de dragonsss y creo que no lleva a los 980G tal y como el explica ya que hay un logro de tener todas los hechizos y en la guia de dragonsss no pone cosas que yo he recogido y son hechizos como por ejemplo en un cofre de atolon de numara ( esta en la parte derexa camuflado) y en el habia un hechizo...Realmente yeva a los 980G ?? Gracas de antemanoo Razz

Dragonsss

4800   
     10   
Nv25 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 06 Abr, 2008 0:23    Título del mensaje:
ahim escribió:
lo de los accesorios a que te refieres¿?

una duda. Los cofres y el logro de 20g que no esta en tu guia, tienes que examinar todo en la misma partida o es acumulativo?

Todo en una sola partida.

kraken90 escribió:
hay alguna guia que lleve a los 1000G ??? si es afirmativo podeis decirme cual es y si los rumores de que la guia a videos en youtube lleva a los 1000G ?? Y otra cosita...sigo la guia de dragonsss y creo que no lleva a los 980G tal y como el explica ya que hay un logro de tener todas los hechizos y en la guia de dragonsss no pone cosas que yo he recogido y son hechizos como por ejemplo en un cofre de atolon de numara ( esta en la parte derexa camuflado) y en el habia un hechizo...Realmente yeva a los 980G ?? Gracas de antemanoo Razz

La guia de Youtube esta mas que confirmado que lleva a los 1000g.

Si falta algo por decir en la guia no pasa nada porque todo se puede conseguir cuando quieras, pero de todos modos lo comprobare Wink

-edit-

Compruebo mi guia y veo que:

Al terminar la pelea conseguiremos el objeto 1000 años vitales, que tiene la habilidad 10 ranuras de habilidad mas, antes de irnos debemos cojer la habilidad regenerar que esta dentro de un cofre en la pared de la derecha.

Esta explicado como conseguir la magia de esa zona, el texto esta despues de matar a la bestia sagrada Wink

Alguno mas que no este explicado?

Imagenes: 273.
Guias de Logros: 9.
Guias de paso a paso: 5.

I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1)

Likeneox

120   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Sab 10 May, 2008 23:03    Título del mensaje:
Cual es la guia de you tube que lleva a los 1000g????

Tsuio

1649   
     1   
Nv11 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 11 May, 2008 11:39    Título del mensaje:
Likeneox escribió:
Cual es la guia de you tube que lleva a los 1000g????

Escribe en youtube "Lost Odyssey guide" y es la unica que hay con tropocientos videos, se identifica enseguida oki

Look at the Rulez!! normas

Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma

Batallitas aéreas (Cantidad: 1)
Likeneox

120   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Dom 11 May, 2008 13:04    Título del mensaje:
Muchas gracias, ya lo encontre! Wink

Con esta guia (la de youtube) verdaderamente puedes conseguir los 1000g??? no se le olvida nada??

Gracias de nuevo. Saludos

Wyzima

381   
   0   
Nv4 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 08 Jun, 2008 14:35    Título del mensaje:
¿Para el logro del tesoro hace falta los objetos que te dan los sellos u los jefes de zona extra como el del templo de la iluminacion?
Y otra cosa, si pierdes una subasta, ¿podras velver a conseguir ese objeto en la subasta?

kraken90

282   
   0   
Nv4 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 08 Jun, 2008 14:46    Título del mensaje:
aslo todo de los videos y conseguiras los 1000G si los kieresss...wyzimaaa