una duda. Los cofres y el logro de 20g que no esta en tu guia, tienes que examinar todo en la misma partida o es acumulativo? _________________
kraken90
282
0
Nv4 (0%)
hay alguna guia que lleve a los 1000G ??? si es afirmativo podeis decirme cual es y si los rumores de que la guia a videos en youtube lleva a los 1000G ?? Y otra cosita...sigo la guia de dragonsss y creo que no lleva a los 980G tal y como el explica ya que hay un logro de tener todas los hechizos y en la guia de dragonsss no pone cosas que yo he recogido y son hechizos como por ejemplo en un cofre de atolon de numara ( esta en la parte derexa camuflado) y en el habia un hechizo...Realmente yeva a los 980G ?? Gracas de antemanoo _________________ €L M¡5m0 b@RR10, L05 M15m05 M07¡\/05. Juegas demasidaoo cojonees suelta la makinitaaa...Os Suena?? Claro Lo Tipìco De Vuestra Madre Despues De Pasar 8 Horas Seguidas
Jugando Al Gears aksajsakjakjs xDxD
una duda. Los cofres y el logro de 20g que no esta en tu guia, tienes que examinar todo en la misma partida o es acumulativo?
Todo en una sola partida.
kraken90 escribió:
hay alguna guia que lleve a los 1000G ??? si es afirmativo podeis decirme cual es y si los rumores de que la guia a videos en youtube lleva a los 1000G ?? Y otra cosita...sigo la guia de dragonsss y creo que no lleva a los 980G tal y como el explica ya que hay un logro de tener todas los hechizos y en la guia de dragonsss no pone cosas que yo he recogido y son hechizos como por ejemplo en un cofre de atolon de numara ( esta en la parte derexa camuflado) y en el habia un hechizo...Realmente yeva a los 980G ?? Gracas de antemanoo
La guia de Youtube esta mas que confirmado que lleva a los 1000g.
Si falta algo por decir en la guia no pasa nada porque todo se puede conseguir cuando quieras, pero de todos modos lo comprobare
-edit-
Compruebo mi guia y veo que:
Al terminar la pelea conseguiremos el objeto 1000 años vitales, que tiene la habilidad 10 ranuras de habilidad mas, antes de irnos debemos cojer la habilidad regenerar que esta dentro de un cofre en la pared de la derecha.
Esta explicado como conseguir la magia de esa zona, el texto esta despues de matar a la bestia sagrada
Alguno mas que no este explicado? _________________
Imagenes: 273.
Guias de Logros: 9.
Guias de paso a paso: 5.
Likeneox
120
0
Nv3 (0%)
Cual es la guia de you tube que lleva a los 1000g????
Cual es la guia de you tube que lleva a los 1000g????
Escribe en youtube "Lost Odyssey guide" y es la unica que hay con tropocientos videos, se identifica enseguida _________________
Look at the Rulez!!
Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma
Likeneox
120
0
Nv3 (0%)
Muchas gracias, ya lo encontre!
Con esta guia (la de youtube) verdaderamente puedes conseguir los 1000g??? no se le olvida nada??
Gracias de nuevo. Saludos
Wyzima
381
0
Nv4 (75%)
¿Para el logro del tesoro hace falta los objetos que te dan los sellos u los jefes de zona extra como el del templo de la iluminacion?
Y otra cosa, si pierdes una subasta, ¿podras velver a conseguir ese objeto en la subasta? _________________
kraken90
282
0
Nv4 (0%)
aslo todo de los videos y conseguiras los 1000G si los kieresss...wyzimaaa _________________ €L M¡5m0 b@RR10, L05 M15m05 M07¡\/05. Juegas demasidaoo cojonees suelta la makinitaaa...Os Suena?? Claro Lo Tipìco De Vuestra Madre Despues De Pasar 8 Horas Seguidas
Jugando Al Gears aksajsakjakjs xDxD