Debo aclarar que mi guia NO lleva a los 1000g, solo lleva a los 980g.
Mi guia NO esta explicada de tal forma que sirva para sacar los 20g del logro de tesoro escondido, dado que para este logro hay que conseguir TODO en el juego, con todo me refiero a:
-Las cosas que brillan.
-Carteles que se arrancar.
-Cosas que se patean.
-Cosas de terosos.
-Cofres desperdigados por todo el mundo.
Osea todo todo todo todo lo que hay en el juego lo debemos de haber abierto/cojido o lo que sea.
Y vuelvo a decir mi guia NO menciona todas estas cosas, la unica guia que se puede seguir es la de primaguide.
-edit-
Tambien se debera estar atento a los accesorios para los logros de los inmortales. _________________
Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
Ultima edición por Dragonsss el Dom 09 Mar, 2008 15:23; editado 1 vez
e dragons,kitando lo de los tesoros,en el cuarto dvd yo puedo volver atras para ver los sueños y conseguir otras cosas para sacarme los logros? _________________
pues qe bajon tio,poder sacarte los 1000 puntos y tener q volver a empezar el juego para cogerlo todo todo y todo _________________
Vyraith
36
0
Nv1 (50%)
Hola, dices que no se pueden coger mas veces, y no podrias explicar eso que solo se puede hacer una vez en el post de " Cosas de una y no mas veces " ?? Muchas gracias
FDDT
177
0
Nv3 (50%)
Vyraith escribió:
Hola, dices que no se pueden coger mas veces, y no podrias explicar eso que solo se puede hacer una vez en el post de " Cosas de una y no mas veces " ?? Muchas gracias
Cuando llegues a Ghotza (DVD3) Compra las magias ya que luego la ciudad se congela y no puedes acceder a la tienda