Que tal, Fredy? A mi me interesa, pero entre semana solo puedo conectarme tarde a partir de las 12 de la noche (hora española) o asi.
Si te va bien agregame y nos echamos unas partidas.
Mi GT URUTSUKIDOJI
Saludos.
Edito el titulo si no nadie va a saber de que juego hablas para quedar _________________
III LEGENDS III
29
0
Nv1 (0%)
yo me apunto soy mexicano pero no hay problema con el horario mi gamertag es R xLEGENDSx U _________________ juegos 100%
Retail: frontlines fuel of war ,lost via domus, Gears of War,Call of Duty 4,Call of duty 2,Halo 3,4F Y SS,bioshock,EA SPORTS FN 3,Viva Piñata, Clive barker's Jericho,Spider Man AoE,Stranglehold,Assassin's Creed,Madden NFL 08,King Kong,TMNt,Fuzion Frenzy 2, Arcade: DIG DUG,Gauntlet,Geometry wars evolved,Golden axe,NEW RALLY-X,GALAGA,Clonig Clyde,Carcassonne,Hexic 2,Bomberman LIVE
VILLAformer
38
0
Nv1 (50%)
Necesito ayuda... soy un paquete en el live o sera mi jugador que esta mal compensado... pero no gano ninguna partida... llevo 40 partidos y solo tres victorias por que se retiro el contrario...
Alguien me ayuda... suelo estar conectado por las mañanas y a partir de las 12 de la noche.
Gracias _________________
danielga14
74
0
Nv2 (25%)
Alguien para logro online
danielga14
Louie_Armstrong
22
0
Nv0 (75%)
Si alguien me quiere agregar para terminar los logros online de este juego, aqui estamos.
Louie Armstrong
Un saludito gente. _________________ Trigun para la 360 YAAA¡¡¡¡¡
Si alguien me quiere agregar para terminar los logros online de este juego, aqui estamos.
Louie Armstrong
Un saludito gente.
Te agrego tío, que lo tengo nuevecito el juego.
GT: Que Pasa Neng19 _________________ Juegos con todos los logros [21]:
-1000 G-[18]: King Kong, NBA 2K6, NFS Most Wanted, Scene it?, Cars, Fifa 06 RCMF, Copa Mundial de la Fifa 2006, TMNT, Locos por el Surf, Fuzion Frenzy 2, Eragon, Moto GP 06, PES 6, Colegas en el Bosque, Colin McRae DiRT, Forza Motorsport 2, Harry Potter y la Orden del Fénix, CSI: Pruebas Ocultas,
-1250 G-[1]: Fifa Street 3,
-200 G-[2]: Galaga, Uno,