para sacarte los logros offline lo unico q tienes q hacer es jugar un partida normal..campeonato..o como se llame..q ya no me acuerdo..creo q es la primera opcio de todas..
si aun asi no puedes..prueba a jugar sin el live..y no tendras problemas..
PD: nose xq a puesto wlf..pero es de mi nik..en el foro y en la gamercard..no se si queria expresar algo..pero yo lo puse .. asiq no creo q deban discutirse los gt de la gente...
A ver no te ralles que no a puesto wlf a puesto wtf _________________
sywwen
271
0
Nv4 (0%)
Eso tio no te rayes. No sé porque lo habrá puesto pero yo no he pensado en ningún momento que era por tu gamertag, ni creo que se esté discutiendo el nombre que tengas puesto
Bueno pero en este juego como coño se gana un torneo porque macho
esot de los minijuegos me ralla mucho y me come mucho la puta cabezaa XDDD
no se si dejar estos logros o no ffff _________________
Okk..siento haber puesto eso..ya esta editado..habia leido mal..fallo mio..
Diosreys..no es muy dificil tio!!!
haber..esq ya no me acuerdo mucho..peo los lofros q consegui antes de devolver el juego..los saque sin el live..
ponte un torneo, desconecta l live x si acaso, y ponte lo minimo..q creo son 2 planetas..juega..
y una vez consigas ganar 2 planetas..tendras el logro..
haber si lo sacas.. _________________
Okk..siento haber puesto eso..ya esta editado..habia leido mal..fallo mio..
Diosreys..no es muy dificil tio!!!
haber..esq ya no me acuerdo mucho..peo los lofros q consegui antes de devolver el juego..los saque sin el live..
ponte un torneo, desconecta l live x si acaso, y ponte lo minimo..q creo son 2 planetas..juega..
y una vez consigas ganar 2 planetas..tendras el logro..
haber si lo sacas..
Pero si la cuestion es que solo tengo un LOGRO de 25G por jugar a 3 Minijuegos.
(Solo que esta desconectado)pero es que para jugar un torneo y ganar son un mazo de
pantallas y es encima los tios esos no me dejan hacer nada y eso me ralla.
Dime si hay alguna forma mejor para no jugar a tantos minijuegos en un TORNEO. _________________
haber..yo, los pocos q consegui, fueron en el modo de batalla o como se diga..el modo principal..ponia 2 planetas a conquistar..y elegia siempre los mismos planetas..en los q estaban los minijuegos q mejor se me daban y mas faciles me resultaban..
esq ya no tengo el juego..si no te dira mas exactamente como hacerlo.. :evi5: _________________
haber..yo, los pocos q consegui, fueron en el modo de batalla o como se diga..el modo principal..ponia 2 planetas a conquistar..y elegia siempre los mismos planetas..en los q estaban los minijuegos q mejor se me daban y mas faciles me resultaban..
esq ya no tengo el juego..si no te dira mas exactamente como hacerlo.. :evi5:
Bueno tio pues mirare este post mientras estoy jugando,para a ver
si puedo pasarme esos plantetas.
Porque yo paso completamente de los TOREOS que son to largos. _________________