BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Logros online

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> S Sega SuperStar Tennis Sega SuperStar Tennis
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Dark_Kuja

136   
   0   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 09 Abr, 2008 2:57    Título del mensaje: Logros online
Hola gente como han estado.

Venga alguien se anima para un juego de dobles o para hacer los logros de las partidas individuales, es que la mayoria de los pelmasos(para no decirles cabrones)cada vez que se ven perdiendo se desconectan del live y me hacen perder el tiempo. Ya van 15 juegos que he intentado, he completado 2 y los he ganado y los demas esa gente se ha desconectado. Pero hoy tuve suerte y me invitaron a mi primer torneo y los pulverice...jeje, por ello si alguien necesita ayuda en el invitenme que yo les colaboro(es mas al que le toque jugar conmigo tendra la victorisa asegurada ya que no le competire en absoluto).

Cualquier cosa envienme un mensaje y cuadramos el dia, mañana, el jueves o el viernes.

nikle1977

1   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mar 15 Abr, 2008 19:59    Título del mensaje:
vale , yo me le apunto de colombia y no pude terminar ninguno por lo mismo se desconectan .. mi nivel es 70%

se me olvido lo importante .. "nikle keko" el gametag

Dark_Kuja

136   
   0   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 16 Abr, 2008 16:06    Título del mensaje:
nikle1977 escribió:
vale , yo me le apunto de colombia y no pude terminar ninguno por lo mismo se desconectan .. mi nivel es 70%

se me olvido lo importante .. "nikle keko" el gametag

Un hermano chibchombiano..q tal viejo. Venga men yo me canse de intentar hacerlos y tuve la buena suerte de encontrar a alguien que me ayudo a hacerlos.Si quieres te ayudo a hacerlos, solo enviame un mensaje al buzon(no importa si estoy o no conectado),lo que pasa es que casi nunca me conecto por la 360 sino estoy conectado por mi PC(tu entenderas......no hay que dar papaya..jeje).

SAIYAN LEGENDAR

473   
   0   
Nv5 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 01 May, 2008 1:38    Título del mensaje: Re: Logros online
Dark_Kuja escribió:

Venga alguien se anima para un juego de dobles o para hacer los logros de las partidas individuales, es que la mayoria de los pelmasos(para no decirles cabrones)cada vez que se ven perdiendo se desconectan del live y me hacen perder el tiempo. Ya van 15 juegos que he intentado, he completado 2 y los he ganado y los demas esa gente se ha desconectado. Pero hoy tuve suerte y me invitaron a mi primer torneo y los pulverice...jeje, por ello si alguien necesita ayuda en el invitenme que yo les colaboro(es mas al que le toque jugar conmigo tendra la victorisa asegurada ya que no le competire en absoluto).

Cualquier cosa envienme un mensaje y cuadramos el dia, mañana, el jueves o el viernes.

amigo yo quiero jugar online a este grandisimo juego.hoy me lo he comprado y está muy chulo.por favor podemos jugar online? (y asi me saco algunos logros?).un saludo
pd: si leeis este mensaje agregarme,please!!

La leyenda es verdad, el Saiyan Legendar existe !!!

Dark_Kuja

136   
   0   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 01 May, 2008 19:40    Título del mensaje: Re: Logros online
SAIYAN LEGENDAR escribió:
Dark_Kuja escribió:

amigo yo quiero jugar online a este grandisimo juego.hoy me lo he comprado y está muy chulo.por favor podemos jugar online? (y asi me saco algunos logros?).un saludo

Hola men..pues si aun requieres la ayuda,pues avisame, pero tocaria hasta el fin de semana, ya que ahora estoy trabajando y llego muy tarde y hecho polvo a la casa.

maxcanabico

157   
   3   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 01 May, 2008 20:07    Título del mensaje:
si os hace falta genta pal torneo yo me apunto k solo me keda ese logro,

23 imagenes enviadas

Tiempo bala (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1) General bélico (Cantidad: 1)
SAIYAN LEGENDAR

473   
   0   
Nv5 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 08 May, 2008 22:39    Título del mensaje: Re: Logros online
Dark_Kuja escribió:
SAIYAN LEGENDAR escribió:
Dark_Kuja escribió:

Hola men..pues si aun requieres la ayuda,pues avisame, pero tocaria hasta el fin de semana, ya que ahora estoy trabajando y llego muy tarde y hecho polvo a la casa.

me parece muy bien poder jugar este sabado.dime una hora o me invitas a una partida y asi sacamos algun logro,ok?.saludos contento

La leyenda es verdad, el Saiyan Legendar existe !!!

the_punisher1983

382   
   0   
Nv4 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 14 May, 2008 15:19    Título del mensaje:
para quien se quiera sacar el logros de ganar un torneo en xbox live he descubierto que si creas un torneo en partida de jugador,dejas que los otros 7 sean controlados por la cpu,juegas el torneo,lo ganas y te dan el logro

beckhamgirl

93   
 0   
Nv2 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 14 May, 2008 20:49    Título del mensaje:
me uno a ser los logros online mi gametag es beckahm girl

saludos