Venga alguien se anima para un juego de dobles o para hacer los logros de las partidas individuales, es que la mayoria de los pelmasos(para no decirles cabrones)cada vez que se ven perdiendo se desconectan del live y me hacen perder el tiempo. Ya van 15 juegos que he intentado, he completado 2 y los he ganado y los demas esa gente se ha desconectado. Pero hoy tuve suerte y me invitaron a mi primer torneo y los pulverice..., por ello si alguien necesita ayuda en el invitenme que yo les colaboro(es mas al que le toque jugar conmigo tendra la victorisa asegurada ya que no le competire en absoluto).
Cualquier cosa envienme un mensaje y cuadramos el dia, mañana, el jueves o el viernes. _________________ ____________________________________
nikle1977
1
0
Nv0 (0%)
vale , yo me le apunto de colombia y no pude terminar ninguno por lo mismo se desconectan .. mi nivel es 70%
se me olvido lo importante .. "nikle keko" el gametag
Dark_Kuja
136
0
Nv3 (25%)
nikle1977 escribió:
vale , yo me le apunto de colombia y no pude terminar ninguno por lo mismo se desconectan .. mi nivel es 70%
se me olvido lo importante .. "nikle keko" el gametag
Un hermano chibchombiano..q tal viejo. Venga men yo me canse de intentar hacerlos y tuve la buena suerte de encontrar a alguien que me ayudo a hacerlos.Si quieres te ayudo a hacerlos, solo enviame un mensaje al buzon(no importa si estoy o no conectado),lo que pasa es que casi nunca me conecto por la 360 sino estoy conectado por mi PC(tu entenderas......no hay que dar papaya..). _________________ ____________________________________
SAIYAN LEGENDAR
473
0
Nv5 (25%)
Dark_Kuja escribió:
Hola gente como han estado.
Venga alguien se anima para un juego de dobles o para hacer los logros de las partidas individuales, es que la mayoria de los pelmasos(para no decirles cabrones)cada vez que se ven perdiendo se desconectan del live y me hacen perder el tiempo. Ya van 15 juegos que he intentado, he completado 2 y los he ganado y los demas esa gente se ha desconectado. Pero hoy tuve suerte y me invitaron a mi primer torneo y los pulverice..., por ello si alguien necesita ayuda en el invitenme que yo les colaboro(es mas al que le toque jugar conmigo tendra la victorisa asegurada ya que no le competire en absoluto).
Cualquier cosa envienme un mensaje y cuadramos el dia, mañana, el jueves o el viernes.
amigo yo quiero jugar online a este grandisimo juego.hoy me lo he comprado y está muy chulo.por favor podemos jugar online? (y asi me saco algunos logros?).un saludo
pd: si leeis este mensaje agregarme,please!! _________________
La leyenda es verdad, el Saiyan Legendar existe !!!
Dark_Kuja
136
0
Nv3 (25%)
SAIYAN LEGENDAR escribió:
Dark_Kuja escribió:
Cualquier cosa envienme un mensaje y cuadramos el dia, mañana, el jueves o el viernes.
amigo yo quiero jugar online a este grandisimo juego.hoy me lo he comprado y está muy chulo.por favor podemos jugar online? (y asi me saco algunos logros?).un saludo
pd: si leeis este mensaje agregarme,please!!
Hola men..pues si aun requieres la ayuda,pues avisame, pero tocaria hasta el fin de semana, ya que ahora estoy trabajando y llego muy tarde y hecho polvo a la casa. _________________ ____________________________________
si os hace falta genta pal torneo yo me apunto k solo me keda ese logro, _________________
23 imagenes enviadas
SAIYAN LEGENDAR
473
0
Nv5 (25%)
Dark_Kuja escribió:
SAIYAN LEGENDAR escribió:
Dark_Kuja escribió:
pd: si leeis este mensaje agregarme,please!!
Hola men..pues si aun requieres la ayuda,pues avisame, pero tocaria hasta el fin de semana, ya que ahora estoy trabajando y llego muy tarde y hecho polvo a la casa.
me parece muy bien poder jugar este sabado.dime una hora o me invitas a una partida y asi sacamos algun logro,ok?.saludos _________________
La leyenda es verdad, el Saiyan Legendar existe !!!
the_punisher1983
382
0
Nv4 (75%)
para quien se quiera sacar el logros de ganar un torneo en xbox live he descubierto que si creas un torneo en partida de jugador,dejas que los otros 7 sean controlados por la cpu,juegas el torneo,lo ganas y te dan el logro _________________ La única iglesia que ilumina es la que arde,xDDDDD
beckhamgirl
93
0
Nv2 (75%)
me uno a ser los logros online mi gametag es beckahm girl
saludos _________________ We can' t prevent.... What we can' t predict!!!!!!