BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Logros que no saltan
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> S Sega SuperStar Tennis Sega SuperStar Tennis
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Dark_Kuja

143   
   0   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 05 Abr, 2008 5:18    Título del mensaje: Logros que no saltan

A alguien no le saltan los logros de las 7 gemas y de los 20 puyos. Podrian decirme en que escenario o minijugo se debe jugar para lograr sacarlos.

richirocko

1304   
     4   
Nv9 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 05 Abr, 2008 5:33    Título del mensaje:
a mi tampoco me saltan esos logros Sad Sad y que lo he intentado varias veces, deben tener algun bug.

Imágenes: 138
Retos Ganados: 1

I1 - Retrato (Cantidad: 1) Ha sido suerte... (Cantidad: 1) Vigilante de Springfield (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1)
SAIYAN LEGENDAR

503   
   0   
Nv5 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 06 Abr, 2008 0:03    Título del mensaje:
hola amigos el juego está chulo?, es que me que gustaría comprarlo porque parece divertido y original. que tal estan los logros de dificil?. me podeois agregar como amigo para que pueda tener 5 estrellas?. un cordial saludo a todos

La leyenda es verdad, el Saiyan Legendary existe !!!

Dragonsss

6091   
     12   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 06 Abr, 2008 0:43    Título del mensaje:
El de las 7 chaos emeralds SOLO se saca en el minijuego fuera del modo historia.

El de los 20 puyos tienen que ser del mismo color y vale en el modo historia.

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 10.
Guias de paso a paso: 5.

Veo todo azul (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1)

Dark_Kuja

143   
   0   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 06 Abr, 2008 5:00    Título del mensaje:

Bueno...ayer mirando en mis fuentes encontre la forma de conseguirlos. El de los puyos es algo molesto pero con practica se logra y si es en el modo historia. El de las gemas si esta un poco molesto para hacer(hoy por poco y lo consigo.. me falto una miserable gema).

Como respuesta a SAIYAN LEGENDAR, el juego es interesante y adictivo(la verdad como a mi me encanta el tenis y como antes me la pasaba jugando mario tennis, me parece genial este juego). Sobre la dificultad de los logros hay faciles(como ganar un partido o lograr una mision) y otros eternos (como sacar AAA en todas las misiones), pero todo depende de la destreza del gamer.

Si alguien desea algun partidillo amistoso, yo estoy disponible, la verdad quiero probar a mi preciosa Amy.

DeSkArIg

140   
   1   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 07 May, 2008 19:42    Título del mensaje:
Dragonsss escribió:
El de las 7 chaos emeralds SOLO se saca en el minijuego fuera del modo historia.

A mi no me aparece el juego de las esmeraldas fuera del modo historia. Me sale uno de Sonic pero que no es ese, como hago?

Talento de Jugona (Cantidad: 1)
VICIUS LIVE

5006   
     1   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mie 07 May, 2008 21:14    Título del mensaje:
DeSkArIg escribió:
Dragonsss escribió:

A mi no me aparece el juego de las esmeraldas fuera del modo historia. Me sale uno de Sonic pero que no es ese, como hago?

El juego te sale fue del modo historia,y si es ese el que tienes que jugar

Punto de control alcanzado (Cantidad: 1)
SAIYAN LEGENDAR

503   
   0   
Nv5 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 07 May, 2008 22:24    Título del mensaje:
VICIUS LIVE escribió:
DeSkArIg escribió:
Dragonsss escribió:

El juego te sale fue del modo historia,y si es ese el que tienes que jugar

entonces en que modalidad tengo que jugar para que me salte el logro de las 7 gemas?.yo lo he probado dentro del modo historia pero no me lo han dado.hay que jugarlo dentro del modo historia o fuera de el?,por que no salta ese logro?.saludos

La leyenda es verdad, el Saiyan Legendary existe !!!

VICIUS LIVE

5006   
     1   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado