algun sitio o algo para acer el anikilacion por ke me pongo en modo anikilacion y va el puto cerdo corriendo y me los kita xD _________________
-Ezequiel 25 17
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti
eso jode muxo,lo q hay q provar es si jugando con un amigo uentan las muertes,por q asi tu amigo no se mueve y te los cargas a todos,por q yo solo abre matado a 0 si llega por q el otro se los cara a todos _________________
¿? no entendi jejeje aver.. en un logro tu tienes que matar mientras estas en el modo overkill y el otro como??? _________________
Dossier
15
0
Nv0 (75%)
Los 2 logros son en modo Overkill solo que un logro es matar a 100 con algun arma y el otro es matar a 75 cuerpo a cuerpo _________________
necro_x
37
0
Nv1 (50%)
En el portaaviones es facil sacarlos, para el L'Abattoir solo deja a tu compañero al principio y mientras vayas avanzando y entrando en overkill, el no alcanzara a llegar y quitarte las muertes. _________________
pues en la ultima mision nada mas empezar no es muy dificil, yo lo hice tres veces con los primeros enemigos, tambien en Irak se hece rapidamente. _________________
Juegos a 1000 G: Oblivion, Halo 3, NBA Street Homecourt, NFS Most Wanted, Blue Dragon, Army of Two (1250G), Assassin's Creed, TimeShift (1250G), FarCry Insticts Predator, El Padrino® (1250G), ...
57 Imagenes enviadas y 4 Guías
Black Raven
49
0
Nv1 (75%)
Para dead dark
A ver si aprendes a escribir hijo k no se te entiende ni papa
nachosalamanca
59
0
Nv2 (0%)
En modo sigilo no hay por qué matar a los enemigos con las manos. Símplemente hay que entrar en Aniquilación cuando el compañero tenga la agresividad al máximo, y nosotros (que se nos ve medio transparente) dedicarnos a matar a todo el que podamos porque seremos invisibles al enemigo. Pero se puede hacer a tiros o como queramos.
nachosalamanca
59
0
Nv2 (0%)
Dossier escribió:
Los 2 logros son en modo Overkill solo que un logro es matar a 100 con algun arma y el otro es matar a 75 cuerpo a cuerpo
Y estoy harto de los listos que hablan por hablar y que despistan a la gente que queremos ayudarnos unos a otros aquí.
Si no tienes ni idea cállate la boca y no despistes a los demás.
En todos los foros tiene que haber alguien que diga una chorrada para tenernos a los demás despistados e intentando cosas que no existen!