En el de arriba tienes que matarlos sigilosamente y en el de abajo da igual como
DeadDark
121
0
Nv3 (0%)
el primero tienes qe matar cuando tu compañero esta en el modo overkill
el segundo tu tienes qe estar en el modo overkill y matar a otros.
ojala me alla dado a explicar..
Combomix
49
0
Nv1 (75%)
Mi compañero en modo overkill ??? que yo sepa solo uno puede activar este modo, mi compañero nunca lo activa (modo coo-op CPU), y cuando uno lo activa no se le puede dar la orden al compañero de quedarse activo o no activo, ambos quedan igual, caminando de frente y dando plomo a diestra y siniestra. _________________ Barranquilla - Colombia, simply the best
No tiene que ver nada con el compañero. Mira el logro en castellano:
Corredor
Mata a 75 enemigos sigilosamente en el modo de Aniquilación.
L'Abattoir
Mata a 100 enemigos en modo de Aniquilación.
Combomix
49
0
Nv1 (75%)
Como demonios se mata a un enemigo SIGILOSAMENTE en el modo aniquilacion (overkill) en este modo se va disparando de frente en camara lenta, este modo no tiene sigilo ni sorpresa!, me parece que es un error de traduccion del logro, help please (de gente que ya conozca el juego) _________________ Barranquilla - Colombia, simply the best
Como demonios se mata a un enemigo SIGILOSAMENTE en el modo aniquilacion (overkill) en este modo se va disparando de frente en camara lenta, este modo no tiene sigilo ni sorpresa!, me parece que es un error de traduccion del logro, help please (de gente que ya conozca el juego)
no es cierto. Cuando el overkill es coseguido por tu companiero y activas el overkill, entonces tu tienes que correr y matar con golpes( a eso se refiere con sigilosamente). _________________
Combomix
49
0
Nv1 (75%)
Paras que mi compañero active overkill debo enviarlo al ataque? (flecha hacia arriba en rojo)??? _________________ Barranquilla - Colombia, simply the best
No es necesario puedes ponerte tu en un sitio estrategico cuantdo tu compañero ste contigo le mandas a k mantega la posicion y k llame la atencion(D-Pad a la izquierda dos veces hasta k se ponga el iconito en rojo)y cuando el este en modo aniquilacion(Overkill) tu t vas corriendo y los matas...^^