Pues yo bien podria ser el d las noticias o el d los torneos, pero no los podria supervisar bien por el momento por que no tengo la subscripcion gold, pero los podria medio organizar
o bien si hay un lugarsito por ahi quiciera ser moderador o medallero _________________ Que viva el POLLO!!! ¥¥¥Clan FluSh¥¥¥
Ultima edición por LiNkK el Sab 29 Dic, 2007 3:24; editado 1 vez
yo si quieres me apunto a vigilar y menejar torneos que se hagan, me suelo conectar cada dia varias veces. _________________
Juegos al 100%: Devil May Cry 4, Gears of War, Halo 3, Ninety Nine Nights, El Señor de los anillos: Batalla por la tierra media II, Call of Duty 4, Undertow, Heavy weapon y Aegis Wing Y proximamente NINJA GAIDEN 2
A mi tmb me gustaria ser moderador, me conecto diario.
Si no se puede me ofrezco para las fechas de lanzamiento de juegos _________________
Saco logros del GH3 (aprox 700G incluidas TODAS las carreras a 5 estrellas) y del GH2 por microsoft points, si estas interesado mandame un mensaje
441 img enviadas y 1 guia
toro magnetico
847
0
Nv7 (0%)
me presento a pedir este puesto por k tengo sumo interes quisiera tener el puesto de vigilar el foro de compra/venta pues entro al foro a cualquier hora por k se me hace muy foro memeto en en tiempos libres pero generalmente me meto a todas 2 o 3 veces diarias por eso creo k podria cumplir con los requisitos ya si tu me otorgas el cargo raptor estare muy agradecido de aceptarlo.
PD: gracias de antemano que tengas buen dia. _________________
A mí me gustaría ser moderador. Aunque no posteo demasiado, me paso bastante por el foro y tengo algo de experiencia. _________________ Mis Estadísticas Halo 3
Bueno raptor tu ya sabes lo que a mi me gustaria ser, a si que no te lo pongo aqui,pero a parte de lo que tu sabes si me pones el rango de poner noticias estaria tambien mejor,pero si puedes el otro que tu ya sabes mejor,me haria mas ilusion,mas yo en esos temas se como hacer las cosas por que llevo mucho tiempo en esto de los foros y se mas o menos como se maneja todo este cotarro,pero bueno si me pones los 2 mejor que mejor,pero si solo es uno ya sabes cual me gusta mas,saludos _________________