Correctores de guías
Las personas que se presenten deberán haber demostrado: ausencia de faltas de ortografía y cohesión en la escritura de los mensajes del foro.
Noticias en el foro
Persona que se ocupe de mantenernos al día en noticias sobre la Xbox360.
Torneos
Persona o grupo encargados de llevar a cabo torneos bajo la supervisión del equipo de Logros360.
Compra Venta
Ocupada de vigilar el C/V del foro: Cumplimiento de las normas y organizar hilos en las secciones correspondientes.
claro que si como no vamos a darte ayuda tu ya nos diste mucha...
Te puedo ayudar en Noticias del Foro y Compra y Venta. _________________
PalafoX Plus
291
0
Nv4 (0%)
Me ofresco como corrector de guias. Y en cuanto al requisito, siempre he mostrado comentarios coherentes. gracias _________________ "Para ser moderador, no nomas basta con que se te nombre, sino tener trato, eficacia, responsabilidad y no comportarte como un irrespetuoso"
snipermetal
1181
0
Nv8 (75%)
yo puedo traer las noticias mas importantes del sector y ocuparme del de compra/venta _________________
POR FIN CON LA CONSOLA
OWN3D!!!
Aker SPA
2217
0
Nv14 (0%)
yo podría ocuparme del puesto de compra/venta y corrector de guías
pero lo que en realidad me encantaría es poder ser moderador, porque hay algunos mod que no entran desde hace tiempo y la verdad es que yo me conecto bastante y estoy muy al día de este foro
pero eso ya es cosa tuya como tu veas necesario
Saludos
P.D. ya se que soy un poco pesado pero es que me encantaría poder ayudar todo lo posible a esta grandisima web/foro
espero tu respuesta
EDITO: si hace falta podía ser moderador otorga medallas que el post de las medallas y el de futuras medallas anda algo vacío _________________