BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Los invito a unirse al clan Biohazard Assassin's
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> Xbox Live Clanes Clanes
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
juanhmf

78   
 0   
Nv2 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 08 Abr, 2008 23:51    Título del mensaje:
Ya estuvo gracias por la prueba Oscar nos vemos , me avisas por correo para las partidas sale...

hectoreison Advertencias : 2

594   
   0   
Nv5 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 09 Abr, 2008 7:00    Título del mensaje: Re: yo
oscardx escribió:
yo soy el jefe we yo arreglo todo

ok losiento,e sque tenia la duda.saludos(por cierto,lo de las pruebas,cuando,y en que va a consistir.saludos

Spoiler: 

Spoiler: 

Spoiler: 

Kingdom Hearts 3 Para Xbox 360 Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma.

GOW2=Ya queda menos.Weeeeeeeee

ElEnterrador666 Baneado actualmente

1049   
     0   
Nv8 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mie 09 Abr, 2008 20:40    Título del mensaje:
oscardx, hablé contigo por el live, y me dejaste un poco confuso con tus palabras... yo solo pregunté que tipo de pruebas eran las que tenian que hacer los interesados para meterse en tu clan.Yo en ningún momento dije que me quisiera unir.

Conque con lo que me dijiste para quedar para hacerme la prueba, olvídalo, no estoy interesado en meterme en ningun clan

Ultima edición por ElEnterrador666 el Sab 12 Abr, 2008 9:15; editado 1 vez

594   
   0   
Nv5 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 09 Abr, 2008 22:03    Título del mensaje:
jeje,oye no es por faltar al respeto ni nada,pero enterrador se va porque yo me voy a meter en este clan,y si no es por eso,pues nada.saludos,por cierto enterrador,se que dije que no te iba a hablar mas,pero una cosilla,yo que tu controlaria tus nervios ya que asi,alguien (yo no,porque no quiero ser expulsado)se peleara contigo,hasta tal punto que os pondran luz roja,y cuenta:2+1=3.y no he dicho nada malo.saludos

Spoiler: 

Spoiler: 

Spoiler: 

oscardx

260   
   1   
Nv4 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 11 Abr, 2008 1:04    Título del mensaje: chavos
ya tambien esta registrado el clan en tag tournamet registrece

Batallitas aéreas (Cantidad: 1)

594   
   0   
Nv5 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 11 Abr, 2008 8:03    Título del mensaje: Re: chavos
oscardx escribió:
ya tambien esta registrado el clan en tag tournamet registrece

ok perfecto.gracias por el esfuerzo que estas haciendo para que esto salga bien.saludos

Spoiler: 

Spoiler: 

Spoiler: 

ElEnterrador666 Baneado actualmente

1049   
     0   
Nv8 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Sab 12 Abr, 2008 9:13    Título del mensaje:
hectoreison escribió:
jeje,oye no es por faltar al respeto ni nada,pero enterrador se va porque yo me voy a meter en este clan,y si no es por eso,pues nada.saludos,por cierto enterrador,se que dije que no te iba a hablar mas,pero una cosilla,yo que tu controlaria tus nervios ya que asi,alguien (yo no,porque no quiero ser expulsado)se peleara contigo,hasta tal punto que os pondran luz roja,y cuenta:2+1=3.y no he dicho nada malo.saludos

Vamos a ver ¿tu lees los mensajes? Que no estoy interesado en meterme en ningun clan y menos en el tuyo.

Y sobre las luces rojas, lo mismo te digo, que 2+1=3 ¿O no te has dado cuenta que tienes dos luces rojas?Conque el primero que tiene que controlarse eres tu que tienes más posibilades de tener la tercera luz ¿O te tengo que recordad los insultos por privado y públicamente?

Y a ver si es verdad que no me dirijes la palabra, porque cuando te dirijes a mi, me irritas.

Saludos, y ánimo a los demás miembros del clan, a ver si coincidimos alguna vez.

PD: Hectoreison, no me contestes a este mensaje puesto que sería reproducir lo mismo que hiciste en el otro post de otro clan y tampoco quiero gastar más teclado con tus ñoñerías.Si me contestas será responsabilidad tuya y meteras "basura" en un post que no tiene nada que ver.

594   
   0   
Nv5 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 12 Abr, 2008 13:35    Título del mensaje:
ElEnterrador666 escribió:
hectoreison escribió:
jeje,oye no es por faltar al respeto ni nada,pero enterrador se va porque yo me voy a meter en este clan,y si no es por eso,pues nada.saludos,por cierto enterrador,se que dije que no te iba a hablar mas,pero una cosilla,yo que tu controlaria tus nervios ya que asi,alguien (yo no,porque no quiero ser expulsado)se peleara contigo,hasta tal punto que os pondran luz roja,y cuenta:2+1=3.y no he dicho nada malo