Ya estuvo gracias por la prueba Oscar nos vemos , me avisas por correo para las partidas sale...
hectoreison
594
0
Nv5 (75%)
oscardx escribió:
yo soy el jefe we yo arreglo todo
ok losiento,e sque tenia la duda.saludos(por cierto,lo de las pruebas,cuando,y en que va a consistir.saludos _________________
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Kingdom Hearts 3 Para Xbox 360 Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma.
GOW2=Ya queda menos.Weeeeeeeee
ElEnterrador666
1049
0
Nv8 (0%)
oscardx, hablé contigo por el live, y me dejaste un poco confuso con tus palabras... yo solo pregunté que tipo de pruebas eran las que tenian que hacer los interesados para meterse en tu clan.Yo en ningún momento dije que me quisiera unir.
Conque con lo que me dijiste para quedar para hacerme la prueba, olvídalo, no estoy interesado en meterme en ningun clan
Ultima edición por ElEnterrador666 el Sab 12 Abr, 2008 9:15; editado 1 vez
hectoreison
594
0
Nv5 (75%)
,oye no es por faltar al respeto ni nada,pero enterrador se va porque yo me voy a meter en este clan,y si no es por eso,pues nada.saludos,por cierto enterrador,se que dije que no te iba a hablar mas,pero una cosilla,yo que tu controlaria tus nervios ya que asi,alguien (yo no,porque no quiero ser expulsado)se peleara contigo,hasta tal punto que os pondran luz roja,y cuenta:2+1=3.y no he dicho nada malo.saludos _________________
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
ya tambien esta registrado el clan en tag tournamet registrece
hectoreison
594
0
Nv5 (75%)
oscardx escribió:
ya tambien esta registrado el clan en tag tournamet registrece
ok perfecto.gracias por el esfuerzo que estas haciendo para que esto salga bien.saludos _________________
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
GOW2=Ya queda menos.Weeeeeeeee
ElEnterrador666
1049
0
Nv8 (0%)
hectoreison escribió:
,oye no es por faltar al respeto ni nada,pero enterrador se va porque yo me voy a meter en este clan,y si no es por eso,pues nada.saludos,por cierto enterrador,se que dije que no te iba a hablar mas,pero una cosilla,yo que tu controlaria tus nervios ya que asi,alguien (yo no,porque no quiero ser expulsado)se peleara contigo,hasta tal punto que os pondran luz roja,y cuenta:2+1=3.y no he dicho nada malo.saludos
Vamos a ver ¿tu lees los mensajes? Que no estoy interesado en meterme en ningun clan y menos en el tuyo.
Y sobre las luces rojas, lo mismo te digo, que 2+1=3 ¿O no te has dado cuenta que tienes dos luces rojas?Conque el primero que tiene que controlarse eres tu que tienes más posibilades de tener la tercera luz ¿O te tengo que recordad los insultos por privado y públicamente?
Y a ver si es verdad que no me dirijes la palabra, porque cuando te dirijes a mi, me irritas.
Saludos, y ánimo a los demás miembros del clan, a ver si coincidimos alguna vez.
PD: Hectoreison, no me contestes a este mensaje puesto que sería reproducir lo mismo que hiciste en el otro post de otro clan y tampoco quiero gastar más teclado con tus ñoñerías.Si me contestas será responsabilidad tuya y meteras "basura" en un post que no tiene nada que ver.
hectoreison
594
0
Nv5 (75%)
ElEnterrador666 escribió:
hectoreison escribió:
,oye no es por faltar al respeto ni nada,pero enterrador se va porque yo me voy a meter en este clan,y si no es por eso,pues nada.saludos,por cierto enterrador,se que dije que no te iba a hablar mas,pero una cosilla,yo que tu controlaria tus nervios ya que asi,alguien (yo no,porque no quiero ser expulsado)se peleara contigo,hasta tal punto que os pondran luz roja,y cuenta:2+1=3.y no he dicho nada malo