hombre yo hice lo mismo en mi clan pedir pruevas pero luego es un tonteria por k yo prefiero echarme unas risas _________________ 1ºEn la nacional del Lost Planet cuando jugaba,5 meses de invativilidad.
Quien tenga ps3 y me kiera agregar soy Nano9121991
hectoreison
636
0
Nv6 (0%)
a mi me da igual lo de las pruebas,como si no quiere hacer mas,lo que quiero es estar en un clan,pasarmelo bien,y si hay suerte,ganar algun torneo.bueno saludos
Hectorlo
33
0
Nv1 (25%)
Vayaaaaa se han unido muchos al clan y yo ni en cuenta =P
Bueno los que ya esten dentro agreguenme...GT:Hectorlo
SanOchoa
27
0
Nv1 (0%)
de donde es este clan?
de MEXICO O DE ESPAÑA
agregame a mi msn o al gt tengo una propuesta
msn:J_d_l_b@hotmail.com _________________
Hectorlo
33
0
Nv1 (25%)
El clan es de Mexico
hectoreison
636
0
Nv6 (0%)
1:hectorlo que yo estoy en el caln,pero soy español.
2:no te agrego porque no tengo la xbox 360(esta en la SAT)cuando la tenga te agrego.
3:decidme donde me tengo que registrar para los torneos.
saludos y gracias
cazalogros95
633
0
Nv6 (0%)
hectoreison escribió:
2:no te agrego porque no tengo la xbox 360(esta en la SAT)cuando la tenga te agrego.
saludos y gracias
bueno es que es para todos los que hablen español y por eso y es pra españoles y todos que hablen español a la pag es www.tagtournament.net
hectoreison
636
0
Nv6 (0%)
oscardx escribió:
hectoreison escribió:
saludos y gracias
bueno es que es para todos los que hablen español y por eso y es pra españoles y todos que hablen español a la pag es www.tagtournament.net
ok gracias por contestarme.saludos y espero estar pronto para algun reto.saludos
hectoreison
636
0
Nv6 (0%)
buenas,yo ya me he registrado,ahora que tengo que hacer para entrar en el clan?(ya he hecho las pruebas)