BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Los soniers estan picados por lo del final fantasy......
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com Consolas Consolas
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
hugoekek Advertencias : 1

502   
   0   
Nv5 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 16 Jul, 2008 21:49    Título del mensaje:
jaja miguel el defensor de sony X-D, como sea, si juntan firmas para que sea exclusivo para ps3, ps junten firmas para que no sea exclusivo X-D.

Rinho

607   
   0   
Nv6 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 16 Jul, 2008 22:00    Título del mensaje:
Madre mia!!!!!y si sale finalmente el MGS4 en xbox que va a pasar, me temo suicidios en cadena. Puede pasar de todo, al final perderan hasta el GOW 3 o el GT 5, jeje.

Cada dia me alegro mas de no haber comprado una PS3, ahora mismo vale como pisapapeles y poco mas,jaja

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Miguel_Exxxe Baneado actualmente

5   
0   
Nv0 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mie 16 Jul, 2008 22:08    Título del mensaje:
Cita:
Puede pasar de todo, al final perderan hasta el GOW 3 o el GT 5, jeje.

Eso es imposible ya que los desarrolla la propia Sony.

Gyagarr

345   
   1   
Nv4 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 16 Jul, 2008 22:08    Título del mensaje:
Ahora mismo dire esto:
-Square tras su anuncio de FFXIII para la xbox360, sus acciones subieron en un 5% del pasado lunes y martes, los accionstas preveen que seguira subiendo hasta un 8%.
Ahora mismo dire que si FFXIII sale antes que la version PS3, a mas de uno le echan de la empresa Sony y los fans se pegaran un tiro, ademas que se creen los fans de PS3 que final fantasy es exclusivo para su consola? NO!, el final fnatasy dio la luz en la super nintendo antes que en PSX, asi que no digan de exclusividades¬_¬, ya quieren monopolizar todo el santo mercado o que? estoy cansado de oir de que si no tienes de la marca sony, te dicen que te has comprado una porqueria estoy harto de oir eso coño.

Rácano (Cantidad: 1)

Dairuk

191   
   0   
Nv3 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 16 Jul, 2008 22:33    Título del mensaje:
Bah, apoyo a Erasher, Sony apesta, tanto la PSX, como la Ps2, como la Ps3, yo siempre he sido de Dreamcast, Xbox y Xbox 360 Very Happy

andonifer

1866   
     3   
Nv12 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 16 Jul, 2008 22:39    Título del mensaje:
Miguel_Exxe escribió:

Que comentario tan Freak. ¿Recuerdas que el PS2 fue el mejor la gen pasada? ¿Que Sony no se vale sólo de consolas?

Estás mal, chavo. nono

Y esto es un poco patético por parte de los fans. Pero no me quiero imaginar cómo se pondrían ustedes o qué harían si GoW 2 también se fuera para PS3.

Cita:
-Comete esa mierda y muerete.

:risas:

Es "Come mierda y muere".

"Qué comentario tan Freak" jaja, y lo dice alguien que escribe sus posts de color azul...ah, y qué son esas tres luces rojas en tu nick? oki
Igualmente, a mí me la sudaría, claramente, que Gears of War se lanzase en Playstation 3.
Ah, y que Playstation 2 fue la mejor de la pasada generación no te lo crees ni tú, ya que, como siempre digo, la gran mayoría de veces, el producto de más calidad no es el que más vende, y ese fue el caso de la primera xbox, era infinitamente superior a PS2, pero claro, gracias a la ignorancia de los casual gamers, ésta vendió más, siendo de menos calidad.
P.S. La gente que firma esas estupideces, es subnormal.
Saludos.

Wake up Mr Freeman (Cantidad: 1) No-Humano (Cantidad: 1) A dos y a cuatro ruedas (Cantidad: 1)
Miguel_Exxxxxxe Baneado actualmente

6   
0   
Nv0 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mie 16 Jul, 2008 22:48    Título del mensaje:
Cita:
y lo dice alguien que escribe sus posts de color azul...ah, y qué son esas tres luces rojas en tu nick? oki

Ahora escribir con un color diferente al predeterminado para no caer en la monotonía me convierte en un Freak!!!

Jajaja

Buena esa! andy.

pablomurcia

795   
   0   
Nv6 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 16 Jul, 2008 22:50    Título del mensaje:
Miguel_Exxxxxxe escribió:
Cita:
y lo dice alguien que escribe sus posts de color azul...ah, y qué son esas tres luces rojas en tu nick? oki

Ahora escribir con un color diferente al predeterminado para no caer en la monotonía me convierte en un Freak!!!

Jajaja

Buena esa! andy.

para tu siguiente 5 baneos seguido kedan 5 segundos, 4, 3, 2, 1... y se icieron las luces

andonifer

1866   
     3   
Nv12 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard