Mucha gente seguira defendiendo esa consola por orgullo,pondria la mano en el fuego a que muchos sonyers cuando salga la siguiente generacion se pasaran al lado luminoso xD _________________
sony sucks 4e todas sus exclusividades se estan perdiendo jaja almenos nintendo siempre tendra a Zelda y sus Smash Bros. que esos almenos la defienden pero a sony ya no le queda nada mas que ratchet and clank hahahhahahahahhahahahhahahhah que basura. _________________
CGO_10shot
355
0
Nv4 (50%)
esa no me la sabia llevan 2339 votos , ayer estaba leyendo en un foro de ps3 y ahora los fanboys esos a los que parece que les pagan por defender una consola y que antes decian que con ese juego se veria el verdadero potencial de ps3 dicen que el que mas esperan es el versus y no el FF XIII como cambian de opinion no creen ahora resulta que el FF XIII no es tan bueno _________________
AMO a Andrea Raducan
2300 firmas y mas del 60% es de gente que esta en contra de que sea exclusivo de sony, es una esto de parte de la gente que compro una consola por un solo juego, ya veran que cuando salga empezaran las comparaciones de que version es mejor, pero por lo pronto ya se la pelaron
Sorry Sony te hacen lo que de hiciste a nintendo. _________________
Como duele cuando se lo hacen a uno , esto va por SEGA
XDDD _________________
Juegos al 100%: Devil May Cry 4, Gears of War, Halo 3, Ninety Nine Nights, El Señor de los anillos: Batalla por la tierra media II, Call of Duty 4, Undertow, Heavy weapon y Aegis Wing Y proximamente NINJA GAIDEN 2
Masterzeo
882
0
Nv7 (25%)
Gyagarr wrote:
Como que en japon mantendra la exclusividad¿? de que palo mayor se han caido, si hasta ne japon sacaran la version para xbox360 por dios, como se nota que siguen viviendo en el pasado, no reconocen el error cometido en la PS3, y nunca lo haran hasta que alguien le baje su puñetero ego. Me jode que digan la palabra exclusividad coño, como he dicho nad amas empezar si se creen que ne japon solo ello sacara nel FFXIII lo tiene claro por que microsoft abunta mas que ellos y ellos lo sacaran el jeugo tambien en japon que no vayan de DIVAS por la vida Sony.
No la van a sacar, esta confirmado, alli se quedan sin FF13. De todas formas no solo va a salir el FF13 para ps3 sino el versus tambien y ese que lastima que no lo tnemeos. Me parece una que baneen a miguel por defender a sony. Que la psx, y la eran una mierda??? Pos se follan en catalogo de juegos a cualquier consola hasta ahora, y sin duda han sido las mejores. Que en unos años esta la pude sobrepasar? a lo mejor pero no se sabe hasta que no salga la siguinte. Y pido por favor a la gente que no sea tan fanatica con sus consolas y no busqueis mierda para echarsela a al empresa contraria y despues os quejais de los sonyers son unos trolls pero no se ahora mismo que bando es el peor..... Parad con vuestra guerra de condsolas y pollas, y disfrutad de lo que teneis y agntaos de lo que no teneis pero sin rechistar. _________________
karman01
5
0
Nv0 (25%)
Un japones puede tener final fantasy XIII en el momento que quiera, para algo existe la compra por internet. Yo espero que nuestra version como suele pasar en los juegos multiplataforma sea algo superior a la de ps3 como siempre suela pasar y entonces es cuando se daran golpes con la pared. A mi me da coraje cuando en gametrailers muestran una comparacion en alta definicion y se ve claramente las pequeñas diferencias y aun asi dicen pues yo.. veo mejor la de ps3 Juaaass no se lo creen. Yo me añado a la lista de los que han sido sonyers alguna ves en la vida, tuve psx y ps2 y disfrute mucho y no las defendia , es ke simplemente no conocia otras consolas, xbox1 la conoci hace un año, al comprar mi 360, aunque paresca alucinante, ahora que tengo una xbox y todos mis primos tienen ps3 me doy cuenta las diferencias. Juegan mas con mi xbox que con sus ps3.