• Anuncios

composiciones cubicas

<b>Logros:</b> 42 <b>Puntuación:</b> 1100 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

composiciones cubicas

Notapor kraken90 el Sab 29 Mar, 2008 3:18

alguien me puede decir o explicar como se tocan??? voy al viejo y me dice que toque pero no tengo ni idea

de tocar esoo :? dice la guia que te da la magia fuerza y no la puedo coger por que no se tocar eso ..tengo 2 composiciones cubicas y esa es mi duda

€L M¡5m0 b@RR10, L05 M15m05 M07¡\/05. Juegas demasidaoo cojonees suelta la makinitaaa...Os Suena?? Claro Lo Tipìco De Vuestra Madre Despues De Pasar 8 Horas Seguidas
Jugando Al Gears aksajsakjakjs xDxD

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
kraken90
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard

Re: composiciones cubicas

Notapor francis sakke el Sab 29 Mar, 2008 3:21

kraken90 escribió:alguien me puede decir o explicar como se tocan??? voy al viejo y me dice que toque pero no tengo ni idea

de tocar esoo :? dice la guia que te da la magia fuerza y no la puedo coger por que no se tocar eso ..tengo 2 composiciones cubicas y esa es mi duda

si te fijas el tiop te da komo unos codigos ( apuntalos) y luego kunado entras en kompate veras ke los kubos tiene letras pos les das ene l orden ke one en lo ke as apuntado
francis sakke
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Lost Odyssey