Valora la dificultad de los logros en este juego.

"Young Link VJ" escribió:¿El juego no ha salido todavía, no? ¿Porqué ponéis entonces ya la dificultad de los logros? :S

"Erasher" escribió:Yo me se todos menos los secretos y ya hay gente que tiene el juego que es de aqui de España solo por que tiene la consola Flasheada creo ...

"Dragonsss" escribió:"Erasher" escribió:Yo me se todos menos los secretos y ya hay gente que tiene el juego que es de aqui de España solo por que tiene la consola Flasheada creo ...
No creo que haya gente española que ya tenga el juego

"sergio12794" escribió:"Dragonsss" escribió:"Erasher" escribió:Yo me se todos menos los secretos y ya hay gente que tiene el juego que es de aqui de España solo por que tiene la consola Flasheada creo ...
No creo que haya gente española que ya tenga el juego
si la tiene flasheada lo puede tener

"Dragonsss" escribió:Yo al menos ya se cuales son todos los logros, y las guias de estos no son nada complicadas...

"Young Link VJ" escribió:"Dragonsss" escribió:Yo al menos ya se cuales son todos los logros, y las guias de estos no son nada complicadas...

Bueno, da igual, esta discusión no lleva a ninguna parte

Bueno, da igual, esta discusión no lleva a ninguna parte

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado