Hola, a ver si alguien me pude ayudar, solo me falta la habilidad de curacion critica, donde puedo encontrar la?
Gracias
Gracias

"daking" escribió:Me faltan:
-Aumento de PS 4
-Antioscuridad
donde las consigos??

"Jutha" escribió:"daking" escribió:Me faltan:
-Aumento de PS 4
-Antioscuridad
donde las consigos??
Me uno yo necesito aumento de PS por ahora solo tengo el 1 . Voy por el DVD 3 donde esta el resto??

zeta94 escribió:absorber ataque se consigue en el cañon de hielo que hay como una especia de pinguino. "hablas" con el ,lo sigues i conseguiras el objeto
la mejora de defensa 2 se vconsigue aprendiendo la habilidad del objeto pendientes del señor(esta en gran arca)
lo de las semillas son 99 exactas no hay mas. la duda que tienes con la subasta nidea hasy gente que dice que se pueden recuperar los objetos puedes comprovarlo tu mismo llendo a la casa de subastas i haber si esta la semilla i otros objetos que te puedas haber dejado
, asi que creo que volvere a empezar el juego para conseguir todas las habilidades y sacar el logro ese de juntar todo lo del juego, de todas maneras tenia ganas de pasarmelo otra vez porque el juego me encanto
, gracias por reponder, saludos

y no se me ha hecho pesado(excepto avaces subir de nvl xD)

shuragold escribió:una consulta una vez terminado el juego se puede volver por los jefes secretos que hay por ahi como por ejemplo el gusano
.

diegomyd escribió:shuragold escribió:una consulta una vez terminado el juego se puede volver por los jefes secretos que hay por ahi como por ejemplo el gusano
no, no se puede, una vez que terminas el juego solo te queda empezar una partida nueva o cargar una partida que hayas guardado antes de terminartelo, saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados