zeta94 escribió:es mucho mas dificil que el immortal ademas se necesita mucha suerte. el immortal no es tan dificil yo me los pase con el nivel 70 i poco. el truco es ir lanzando dividir o invertir+ segun la vida que tengas y con tolten(equipado con accesorio que le de magia blanquinegra nvl8) ir lanzando reflejar a los immortales. a este jefe de la expansion es parecido: has de llegar con muy poca vida(excepto con el mortal que quieras, te recominedo tolten ya que tiene persitencia) i vas lanzando invertir+ hasta que muera, cuando te enfrentes a el ya lo veras.(creo que me he ido un poco del tema xD)
i lo de los objetos del fondo del mar SI se han de conseguir para el logro de todos los cofres
Ah ok, ya sabre por donde buscar

, no hay problema los mios los tengo al maximo ya y bien equipados el inmortal me la pelajustanio xD (por asi decirlo) segun hay un video por el youtube de matar a este jefe del DLC en 3 turnos O O!! pero bueno como dije no hay problema los tengo sabiamente equipados con habilidades para negar de todo

gracias por el dato! se agradece en serio por fin acompletare todos mis logros de Lost
saludos y gracias!!
P.D. quien le interese puede seguir la videoguia que ando siguiendo (la utilize hace tiempo para la primera vez que jugue)
con ella se puede obtener los 1000g por default del juego, aunque cuidado en el templo de la iluminasion al vencer al mago fu saldra el ultimo objeto a recoger (en mi caso, si) regresen al punto de guardado mas cercano y despues de gurdar vayan a recogerlo y si no sale nada es por un Bug (asi me paso), carguen y vulevan a ir a recogerlo y ya saltara el logro de todos los obejtos
http://www.youtube.com/user/SplitPlayth ... 70DE3BA9ADY me extraña porque esta guia la habia visto en un tema de la misma aqui pero ya no esta, que raro