Pero por esa regla de tres,si nunca se llegan a perder es porque puedes volver a por ellos no?
"Micael25" escribió:Pues yo me segui la guia que esta colgada en youtube
la cual solo te da los 1000 g mas no los otros 100 g
y la verdad es muy buena me dio regalado los 1000 puntos, bueno entre comillas
ya que al recoger el ultimo objeto el cual es el disco de fenix y el anillo de fenix
no me marco el vendito logro de los tesoros y tendre ke volvermelo a pasar
para sacarlos, ya ke pex XD

asi que si me podeis decir alguna se os agradeceria.

k: .

"Crackdown" escribió:Peroooo estoy en lvl 50.....seguro que no hay riesgo de que salga escaldado del templo??? :sherlock:

, asique si, te queda un monton de historia todavia.

"SnKyo PoWa" escribió:Hi;
Estoy en el final del juego, solo me queda el combate final. He seguido la guia oficial en castellano y he cogido los cofres que no aparecen en la guia, que estan comentados en este hilo, es decir:
. Todos los tesoros submarinos (mapa)
. La tablilla del bosque carmesi
. Los cofres de la mansion de gengara del piso superior
. El objeto al final de la cueva ardiente, es el que esta en un pequeño trozo de tierra al que llegas saltando.
La cosa es que no me ha saltado el logro del Tesoro, he seguido la guia paso a paso, solo me falta aparender algunas habilidades con los inmortales y los combates del patio trasero. Creo que los combates del patio trasero no influyen en el logro del tesoro. Asi que no se donde pueden estar los cofres que me faltan, ademas he ido a la subasta de Saman y esta cerrada. Alguien me puede dar alguna pista de donde puedo haberme dejado algun cofre?
Muchas Gracias a Tod@s socios

"furtivo" escribió:"SnKyo PoWa" escribió:Hi;
Estoy en el final del juego, solo me queda el combate final. He seguido la guia oficial en castellano y he cogido los cofres que no aparecen en la guia, que estan comentados en este hilo, es decir:
. Todos los tesoros submarinos (mapa)
. La tablilla del bosque carmesi
. Los cofres de la mansion de gengara del piso superior
. El objeto al final de la cueva ardiente, es el que esta en un pequeño trozo de tierra al que llegas saltando.
La cosa es que no me ha saltado el logro del Tesoro, he seguido la guia paso a paso, solo me falta aparender algunas habilidades con los inmortales y los combates del patio trasero. Creo que los combates del patio trasero no influyen en el logro del tesoro. Asi que no se donde pueden estar los cofres que me faltan, ademas he ido a la subasta de Saman y esta cerrada. Alguien me puede dar alguna pista de donde puedo haberme dejado algun cofre?
Muchas Gracias a Tod@s socios
Te toca mirar mapa por mapa bien porque lo demas est todo, te lo aseguro porque yo consegui el logro.

"luisjavierfuentescornejo" escribió:me podrian ayudar, es q no se donde estan todas las magias para completar el grimorio

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados