[quote=""rohan""]Saludos de nuevo!! pues yo tengo la lokalizacion de todas las marcas de las primeras tres fases en la dificultad en normal, si a alguien le interesa por favor envie un correo a lnardz@hotmail.com XD

"Miguel_Exe" escribió:Chavos ,tengo un problema. En la misión 07, al tratar de tomar la segunda medalla (O) que está arriba le disparo y no se acciona. Le dí con el rifle, la metralladora y hasta el lanzagrandas pero se queda ay.
¿Porqué pasa eso?
¿Qué tengo qué hacer?

"RiBeNtRoP" escribió:"Miguel_Exe" escribió:Chavos ,tengo un problema. En la misión 07, al tratar de tomar la segunda medalla (O) que está arriba le disparo y no se acciona. Le dí con el rifle, la metralladora y hasta el lanzagrandas pero se queda ay.
¿Porqué pasa eso?
¿Qué tengo qué hacer?
Me ha pasado exactamente igual, y no se porqué pasa eso. Si alguien nos pudiese decir algo, agradecidos estaremos

"xDDDD" escribió:Hola!!
Bueno despues de pasarmelo en extremo he decidido coger las dichosas monedas y me ha asaltado una duda!!
si cojo por ejemplo 4 monedas y me matan a mitad de una pantalla,todos sabemos que vuelven a aparecer las monedas...pero cuentan como que ya las tenia o tengo que cojerlas todas sin que me maten..
1 saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado