BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Magia blanca lvl 7 - 3ª columna

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> L Lost Odyssey Lost Odyssey
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
dask

7   
0   
Nv0 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Wed 19 Mar, 2008 12:32    Post subject: Magia blanca lvl 7 - 3ª columna
Reply with quote
Pues yo mas que busco no encuentro la magia blanca de lvl 7 3ª columna me pateado to Gran Arca y lo unico que me deje es un terminal que no se como llegar a ella si alguien me explica...
Gracias.

Dragonsss

5860   
     12   
Leyenda L360  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 19 Mar, 2008 12:38    Post subject:
Reply with quote
Control magico

Pulsamos la terminal nada nas entrar, subimos la escalera, pulsamos el boton rojo. Volvemos a la zona anterior donde veniaos de subir con el ascensor.

Tenemos que ir por otras escaleras que nos dejamos atras antes, llegamos a otra zona donde tenemos que subir por una escalera volvemos a la terminal, la usamos, para hacer un puente y poder subir hasta una plataforma que tiene la magia reflectar (deberia de saltar el logro de las magias), luego toca volver donde los botones rojos.

Imagenes: 280.
Guias de Logros: 10.
Guias de paso a paso: 5.

Dejame recordar... (Amount: 1) Lo que es vida social... (Amount: 1) I2 - Fotógrafo (Amount: 1) ¿Has pasado la ITV? (Amount: 1) I1 - Retrato (Amount: 1) I3 - Fotomatón (Amount: 1) G1 - Ligera ayuda (Amount: 1) Veo todo azul (Amount: 1) Ha sido suerte... (Amount: 1) Nuevo superhéroe (Amount: 1)
dask

7   
0   
Nv0 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Wed 19 Mar, 2008 13:14    Post subject:
Reply with quote
Pero donde esta el control magico ese???

EDITO: Perdona que eso es despues de los nefarios pensaba que era antes. Una duda si voy para conseguir la magia esa luego puedo volver para terminar misioncillas o obligadamente tengo que terminar el juego? Vale ya lo vi en la guia jeje.

Pues otra cosa onde se consigue el amuleto blanco aparte de con los monstruos esos de gran Arca porque ninguno me lo dio.

Dragonsss

5860   
     12   
Leyenda L360  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 19 Mar, 2008 13:26    Post subject:
Reply with quote
dask wrote:
Pero donde esta el control magico ese???

EDITO: Perdona que eso es despues de los nefarios pensaba que era antes. Una duda si voy para conseguir la magia esa luego puedo volver para terminar misioncillas o obligadamente tengo que terminar el juego? Vale ya lo vi en la guia jeje.

Pues otra cosa onde se consigue el amuleto blanco aparte de con los monstruos esos de gran Arca porque ninguno me lo dio.

En el patio trasero al conseguir 3 estrellas en una de las rondas finales.

Imagenes: 280.
Guias de Logros: 10.
Guias de paso a paso: 5.

¿Has pasado la ITV? (Amount: 1) Tócala otra vez Chopin (Amount: 1) I2 - Fotógrafo (Amount: 1) Ha sido suerte... (Amount: 1) Nuevo superhéroe (Amount: 1) Lo que es vida social... (Amount: 1) Veo todo azul (Amount: 1) I1 - Retrato (Amount: 1) Dejame recordar... (Amount: 1) Overlerdo (Amount: 1)

dask

7   
0   
Nv0 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Wed 19 Mar, 2008 13:27    Post subject:
Reply with quote
Ok muchas gracias por todo.

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> L Lost Odyssey Lost Odyssey All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum