Pues yo mas que busco no encuentro la magia blanca de lvl 7 3ª columna me pateado to Gran Arca y lo unico que me deje es un terminal que no se como llegar a ella si alguien me explica...
Gracias.
Pulsamos la terminal nada nas entrar, subimos la escalera, pulsamos el boton rojo. Volvemos a la zona anterior donde veniaos de subir con el ascensor.
Tenemos que ir por otras escaleras que nos dejamos atras antes, llegamos a otra zona donde tenemos que subir por una escalera volvemos a la terminal, la usamos, para hacer un puente y poder subir hasta una plataforma que tiene la magia reflectar (deberia de saltar el logro de las magias), luego toca volver donde los botones rojos. _________________
Imagenes: 280.
Guias de Logros: 10.
Guias de paso a paso: 5.
dask
7
0
Nv0 (25%)
Pero donde esta el control magico ese???
EDITO: Perdona que eso es despues de los nefarios pensaba que era antes. Una duda si voy para conseguir la magia esa luego puedo volver para terminar misioncillas o obligadamente tengo que terminar el juego? Vale ya lo vi en la guia .
Pues otra cosa onde se consigue el amuleto blanco aparte de con los monstruos esos de gran Arca porque ninguno me lo dio.
EDITO: Perdona que eso es despues de los nefarios pensaba que era antes. Una duda si voy para conseguir la magia esa luego puedo volver para terminar misioncillas o obligadamente tengo que terminar el juego? Vale ya lo vi en la guia .
Pues otra cosa onde se consigue el amuleto blanco aparte de con los monstruos esos de gran Arca porque ninguno me lo dio.
En el patio trasero al conseguir 3 estrellas en una de las rondas finales. _________________
Imagenes: 280.
Guias de Logros: 10.
Guias de paso a paso: 5.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum