• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

ayuda con la mision de los cuidadores

Logros: 46 Puntuación: 1050 Dificultad: 08/10 Guía:

ayuda con la mision de los cuidadores

Notapor diegomyd » 06 Feb 2010, 18:22

alguien a completado esta mision secundaria?? me refiero a escanear a los 21 cuidadores, esque yo llevo 20 y el que me falta no lo puedo escanear porque siempre que lo intento avina me dice: "porfavor no moleste a los cuidadores" y no lo escanea, asi que decidi rendirme y ya voy por la ultima mision (pense que avina se iba a descomponer o algo asi y lo iba a poder escanera pero el cuidador ya no esta xD) asi que ya no la puedo completar pero para la segunda vuelta me gustaria escanear a todos y me gustaria que me dijeran como escanear a ese cuidador si es que se puede, gracias.

diegomyd
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Re: ayuda con la mision de los cuidadores

Notapor geracrave » 16 Feb 2010, 16:52

Yo tengo el mismo problema, alguien que sepa como hacerlo???
Geracrave

Imagen
geracrave
Nv1 (0%)
Nv1 (0%)

Notapor 37batisfera » 16 Feb 2010, 17:05

Yo recientemente lo hice, yo lo he hecho justo al llegar a la ciudadela, después de que te hagan espectro me he dedicado a buscar a los cuidadores. Creo que dicen que es una de las misiones que dan problemas si se hace demasiado tarde ya que sino no te deja como creo que os ha sucedido.
Imagen
37batisfera
Nv18 (0%)
Nv18  (0%)

Notapor alexiis » 16 Feb 2010, 18:18

no la ocupas para tener el logro yo hice los logros de los aliados
y nunca hice las misiones de busqueda (minerales, cuidadores, insignias...)
alexiis
Nv11 (0%)
Nv11  (0%)

Notapor Jimmy79SGC » 18 Feb 2010, 14:23

La mision de los cuidadores el que esta al lado de avina, si te fijas pone examinar, no escanear. Eso significa que ya esta escaneado, por lo que te falta otro en algun otro sitio por escanear. Creo que en total hay 21. Hay uno en la sala de embajadores que por culpa de algun bug no sale. Graba en esa sala y vuelve a cargar, seguramente te falta ese. De hecho, para cumplir esa mision, fue ese ultimo el que me faltaba.
Imagen
Imagen
Jimmy79SGC
Nv2 (75%)
Nv2 (75%)

Notapor diegomyd » 27 Feb 2010, 01:43

"Jimmy79SGC" escribió:La mision de los cuidadores el que esta al lado de avina, si te fijas pone examinar, no escanear. Eso significa que ya esta escaneado, por lo que te falta otro en algun otro sitio por escanear. Creo que en total hay 21. Hay uno en la sala de embajadores que por culpa de algun bug no sale. Graba en esa sala y vuelve a cargar, seguramente te falta ese. De hecho, para cumplir esa mision, fue ese ultimo el que me faltaba.

si, tienes razon, en mi segunda partida de mass effect en cuanto me dieron la mision de los cuidadores me puse a hacerla y me di cuenta de que si habia escaneado a ese pero seguia diciendo "examinar", entonces me di cuenta de que era otro el que me faltaba y lo encontre en la torre de la ciudadela y cumpli la mision, gracias.
diegomyd
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor nachosalamanca » 28 Feb 2010, 01:45

Pues a mí lo que me ha pasado es que cuando al principio del juego fui al encuentro de Tali, en la batalla reventó el cuidador que hay allí. Así que tengo todos los cuidadores escaneados menos ese que ha desaparecido y ya no aparece en todo el juego. Por lo tanto mucho cuidado en el tiroteo para rescatar a Tali, y sobre todo no utilizar granadas.
nachosalamanca
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor alfajave » 26 Jul 2010, 16:44

nunca pude completar la mision de los cuidadores
alfajave
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor KerxaK » 30 Jul 2010, 15:58

Yo estava igual, y al final el que me faltava era el de Flux y no el que te dice que no puedes.

Miradlo bien, porque seguramente es algun otro de otra parte.

Saludos
KerxaK
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor nimod » 12 Dic 2010, 19:48

El problema es que en algunos casos ese cuidador da un error, parece que no esta analizado pero ya lo esta, a mi me paso, salia el icono de inspeccionar cuando en los demas cuidadores no sale y de eso viene la confusion, si no te deja analizarlo es por que es otro el que falta, para los que tengan problemas recomiendo el mapa de elite guias para esta mision http://www.eliteguias.com/guias/m/me/ma ... ct-p49.php
nimod
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

• Anuncios

Volver a Mass Effect