• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Duda logro dificultad locura

Logros: 46 Puntuación: 1050 Dificultad: 08/10 Guía:

Duda logro dificultad locura

Notapor arkstrife » 23 Ago 2010, 22:12

Buenas, le he dado a iniciar carrera existente, he usado mi soldado de nivel 50 y directamente sin preguntarme dificultad me mete al juego, le doy a opciones y me sale dificultad normal, mi pregunta es la siguiente:

¿si yo ahora que estoy namas aparecer cambio a dificultad locura y me paso el juego, me cuenta, o debo de empezar nueva carrera seleccionando locura?

Gracias.

(esque no veas el palo pasarse el jeugo en locura y que no te den el logro xDDD)

arkstrife
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Re: Duda logro dificultad locura

Notapor Keroloth » 24 Ago 2010, 16:48

Pues justamente eso, puedes cambiar la dificultad con un personaje existente, y además de sacar el logro de locura, intentas sacar el de hacer llegar un personaje al nivel 60. Eso sí, debes cambiar antes de haber hecho cualquier otra cosa, una vez se acabe el video del intro, pausas y cambias, sino, no te contará.
Keroloth
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor Pelida Aquiles » 15 Ene 2011, 13:47

Supongo que os referís al video en el que hablan con Joker y todo eso, cuando te dejan controlar por primera vez al personaje... Yo me acabo de terminar el juego y tengo la misma duda, no se en qué momento debía cambiar la dificultad, sería una faena no cambiarla en el momento apropiado, esforzarse en hacerlo todo en un modo más difícil y al final no obtener recompensa.
Por cierto sabeis si las decisiones que tomas en el juego 1 afectan algo a lo que pasa en el juego 2 cuando cargas el perfil?
Un saludo.
Pelida Aquiles
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor Xion Sempai » 08 Ago 2011, 03:50

Yo tengo esta misma duda, ya tengo el ME2 y las desiciones si afectan, por ejemplo, si wrex sobrevive, cuando llegas a hacer una mision a su planeta natal, el es el lider del clan y te hecha la mano, de lo contrario, el lider es otro tipo que no le agradan otras razas, si dejas morir al consejo tambien repercute, supongo que dejar morir a la reina rachnai repercute en el ME3, porque no hay gran cosa sobre ella, a lo mejor en el ME3 ellos salen como aliados junto a los geth.
Entonces, lo que tengo que hacer es cambiar la dificultad justo en ese momento y si me cuentan el logro? voy a provar cargando mi archivo (soldado nivel 53) en su final, subir la dificultad en la batalla final y despues iniciar partida con ese archivo, asi, creo yo, ya tendre la dificultad locura desde el inicio, si funciona les aviso.
Imagen
Imagen
Xion Sempai
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor Pelida Aquiles » 11 Ago 2011, 12:44

Lo de las decisiones ya he comprobado también que afecta bastante, y por lo que he leído esperan sacar el 3 aún más ligado a todas esas decisiones. Yo he dejado una partida guardada con todas las decisiones más importantes como más me gustan, y otra con algunas cambiadas, por si cuando llegue el día me apetece comprobar en qué cambia.
Y lo de la partida... yo me pasé el juego dos veces, la segunda supuestamente el locura, pero no se si es que me confundí yo o hubo algún tipo de error al seleccionarla, que al acabarlo por segunda vez no me saltó el logro; fui a mirar la dificultad y no la tenía cambiada... una cosa muy rara. De todos modos cambiarla justo antes de acabar en una partida recuperada parece buena idea. Eso sí, para llegar al nivel 60 no vas a poder en esa dificultad con la 2º vez que te lo pasas, porque te dan muchos menos puntos de experiencia. Tendrás que empezarlo una 3º vez, y en la primera o segunda misión, con la dificultad al mínimo ya te saltará el logro.
Pelida Aquiles
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor Xion Sempai » 23 Ago 2011, 04:27

Bueno, intente lo que dije que haria, cambiar la dificultad a locura tras cargar una partida en la batalla final, terminarla y reiniciar con ese mismo archivo, pero mi dificultad, al iniciar, no estaba en locura, si no en la anterior, aun cuando, por si acaso, subi la dificultad default del juego a locura antes de cargar el archivo.
Total, no funciono, en cuanto tuve control sobre Shepard cambie la dificultad a locura, aun no termino el juego, pero no creo que me den el logro, ya les contare como termina esto.
Imagen
Imagen
Xion Sempai
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor Pelida Aquiles » 23 Ago 2011, 09:23

Así que no fui yo que me confundí... realmente el juego te baja la dificultad hasta la anterior! Bueno de todos modos hay otros logros con los que me dio un bug y no me saltaron, no me voy a martirizar por eso. Pero de todos modos está bien saber que hay que estar al tanto de que no se cambie la dificultad automáticamente.
Saludos.
Pelida Aquiles
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

• Anuncios

Volver a Mass Effect