• Anuncios

Infiltrado

Logros: 46 Puntuación: 1050 Dificultad: 08/10 Guía:

Infiltrado

Notapor dmxaj » 15 Dic 2007, 09:07

Hola:

El asunto es el siguiente: Yo escogí ser infiltrada, todo iba bien pero mediante pasa el juego se me va dificultando en asunto y apenas es el nivel normal, por que solo se puede utilizar pistola y el rifle francotirador.

Ahora estoy haciendo todos los logro posibles para cuando pase el modo locura y el otro, que no recuerdo en nombre, no tarde otras 22 horas.

La pregunta es esta: ¿Se puede acabar todos los niveles siendo infiltrado? ¿Sin que mueras cada minuto? ¿Que me recomiendan?

Espero su respuestas.

Gracias.

"Señor, dame paciencia...pero YA".
dmxaj
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor Wyzima » 15 Dic 2007, 11:19

nadie te va a quitar el que mueras ya seas soldado, infiltrado o ingeniero. Yo tambien estoy jugandolo en nivel normal con un soldado y hay veces que las paso putas para acabarme un nivel que parecia simple. La unica solucion para no morir es dedicandole tiempo.
Imagen
Imagen
Wyzima
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)

Notapor Dark_Pages » 15 Dic 2007, 11:27

una preguntilla de nada XD

yo tmb tengo infiltrado, apenas e jugado unas horas, la pregunta:
es normal k se mueva tanto la mirilla del francotirador? y tmb me podriais decirr komo mejorar la "habilidad" del rifle de francotirador?, "esk me sale en gris y no me deja aumentarlo".
Imagen
Dark_Pages
Nv18 (25%)
Nv18 (25%)

Notapor andonifer » 15 Dic 2007, 14:13

"Dark_Pages" escribió:una preguntilla de nada XD

yo tmb tengo infiltrado, apenas e jugado unas horas, la pregunta:
es normal k se mueva tanto la mirilla del francotirador? y tmb me podriais decirr komo mejorar la "habilidad" del rifle de francotirador?, "esk me sale en gris y no me deja aumentarlo".

Acabas de empezar el juego, así que es normal que se mueva tanto por eso necesitas más habilidad,sumado a mejores armas,claro.
Y para aumentar la habilidad del rifle francotirados debes, o bien tener un poco más de nivel para poder mejorarla o "activarlo" mejorando la habilidad que está justo encima, si en los cuadraditos de la habilidad de encima sale un símbolo + quiere decir que la habilidad de francotirador se desbloquea llegando ahí.
Espero serte de ayuda, y si no entiendes algo me lo dices;)
saludos y disfruta de este maravilloso juego.
andonifer
Nv12 (75%)
Nv12  (75%)

• Anuncios
  •  

Volver a Mass Effect