• Anuncios

Siete misiones secundarias más

Logros: 46 Puntuación: 1050 Dificultad: 08/10 Guía:

Siete misiones secundarias más

Notapor nachosalamanca » 03 Mar 2010, 18:03

He hecho 58 misiones secundarias y éstas siete creo que no están en las guías. Las pongo porque disponiendo de 7 misiones más, es más fácil conseguir el logro de los aliados por si alguna se nos pasa. Os pongo sólo la localización para no descubrir nada más, y porque no tiene ninguna dificultad especial ninguna de ellas:

1.- “Dispositivo de espionaje”:
Tras completar “La petición de la reportera” en los Distritos Superiores, vamos a la Torre de la Ciudadela y allí estará la reportera para encargarnos esta misión.

2.- “Encuentra al Dr. Soleon”:
Cuando estamos en la Normandía, hay que bajar a hablar con Garrus de vez en cuando. Aunque se acaben las opciones de conversación, hay que volver a hablar con él una y otra vez hasta que nos encargue la misión.

3.- “Asuntos viejos, infelices y lejanos”:
En el corredor de acceso a los Distritos, hay un tipo llamado Zabaleta con el que debemos hablar para que nos salte la misión.

4.- “Investiga los envíos”:
Más adelante cambia de nombre y se llamará “Sonda de espionaje”. Cuando estamos en Feros, en la Esperanza de Zhu, la obtenemos abriendo un Terminal que hay cerca de donde más tarde usamos la grúa.

5.- “Carguero desaparecido”:
En la nave MSV Worthington en el sistema Ming de Geminis Sigma.

6.- “Carguero a la deriva”:
En la nave MSV Cornucopia en el sistema Caspian de Mar Castaño.

7.- “Depósito Sigma-23”:
Tras completar “Puesto de escucha Alpha” y “Puesto de escucha Tetha”, estará disponible el sistema Gorgon de Argos Rho. Hay que ir a la Estación Espacial que hay allí.

Si alguien que haya publicado alguna de las guías quiere añadir estas misiones, por mí ningún problema.

EDITO: He encontrado otra:

8.- "Recuerdo quién soy":
Nos avisan por radio (a mí me avisaron en Seg-C) de que hay una mujer en la cubierta de atraque que se quiere suicidar.
Hay que ir a hablar con ella y depende de las frases que diagamos en la conversación conseguiremos eviar que se suicide o no.

Me he pasado el juego varias veces y es la primera vez que me sale esta misión. No sé de qué depende que nos encarguen esta misión o que no salga.

Última edición por nachosalamanca el 17 Mar 2010, 23:03, editado 1 vez en total
nachosalamanca
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Re: Siete misiones secundarias más

Notapor diegomyd » 04 Mar 2010, 05:02

mmm pues todas esas misiones yo ya las hice excepto la de “Asuntos viejos, infelices y lejanos”, no recuerdo si esa mision ya la hice pero no me suena para nada, asi que supongo que no la he hecho.
diegomyd
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor rafaved » 14 Mar 2010, 18:20

te falta la de la armadura del abuelo de wirex , recomiendo hablar con todos los de la tripulacion seguido y ahi salen las misiones
rafaved
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor nachosalamanca » 15 Mar 2010, 01:54

"rafaved" escribió:te falta la de la armadura del abuelo de wirex , recomiendo hablar con todos los de la tripulacion seguido y ahi salen las misiones

Creo que te refieres a "La armadura familiar" que, efectivamente se consigue hablando con Wrex en la Normandía, pero esa ya está en la guía paso a paso y en la guía en PDF
nachosalamanca
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor Dokho1982 » 28 Mar 2010, 15:24

"nachosalamanca" escribió:EDITO: He encontrado otra:

Nos avisan por radio (a mí me avisaron en Seg-C) de que hay una mujer en la cubierta de atraque que se quiere suicidar.
Hay que ir a hablar con ella y depende de las frases que diagamos en la conversación conseguiremos eviar que se suicide o no.

Me he pasado el juego varias veces y es la primera vez que me sale esta misión. No sé de qué depende que nos encarguen esta misión o que no salga.

me acabo de topar con esta mision, tambien al entrar al Sec-C viniendo de la cubierta de atraque
al parecer algunas misiones dependen del perfil que le ponemos al personaje al iniciar una partida
yo pieno que esta mision la consegui porque cuando cree a mi 3er personaje le puse: de las colonias y heroe de guerra
cuando te dan la mision mencionan que la chica es de la colonia donde naciste y perdiste a tus padres
en el primer personaje que hice, fue terricola superviviente, y no me salio la mision
personalmente me gusto mucho hacer esta mision, le dio un toque de sencibilidad a shepard
ademas de que era mujer y eso de dio mas estilo a la mision, a veces los hombres parecemos bestias aunque no queramos :P
Imagen
Dokho1982
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor nachosalamanca » 29 Mar 2010, 00:28

"Dokho1982" escribió:
"nachosalamanca" escribió:EDITO: He encontrado otra:

me acabo de topar con esta mision, tambien al entrar al Sec-C viniendo de la cubierta de atraque
al parecer algunas misiones dependen del perfil que le ponemos al personaje al iniciar una partida
yo pieno que esta mision la consegui porque cuando cree a mi 3er personaje le puse: de las colonias y heroe de guerra
cuando te dan la mision mencionan que la chica es de la colonia donde naciste y perdiste a tus padres
en el primer personaje que hice, fue terricola superviviente, y no me salio la mision
personalmente me gusto mucho hacer esta mision, le dio un toque de sencibilidad a shepard
ademas de que era mujer y eso de dio mas estilo a la mision, a veces los hombres parecemos bestias aunque no queramos :P

Creo que estás en lo cierto. Ese es el motivo por el que a veces salen algunas misiones y otras no.
nachosalamanca
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

• Anuncios

Volver a Mass Effect