He hecho 58 misiones secundarias y éstas siete creo que no están en las guías. Las pongo porque disponiendo de 7 misiones más, es más fácil conseguir el logro de los aliados por si alguna se nos pasa. Os pongo sólo la localización para no descubrir nada más, y porque no tiene ninguna dificultad especial ninguna de ellas:
1.- “Dispositivo de espionaje”:
Tras completar “La petición de la reportera” en los Distritos Superiores, vamos a la Torre de la Ciudadela y allí estará la reportera para encargarnos esta misión.
2.- “Encuentra al Dr. Soleon”:
Cuando estamos en la Normandía, hay que bajar a hablar con Garrus de vez en cuando. Aunque se acaben las opciones de conversación, hay que volver a hablar con él una y otra vez hasta que nos encargue la misión.
3.- “Asuntos viejos, infelices y lejanos”:
En el corredor de acceso a los Distritos, hay un tipo llamado Zabaleta con el que debemos hablar para que nos salte la misión.
4.- “Investiga los envíos”:
Más adelante cambia de nombre y se llamará “Sonda de espionaje”. Cuando estamos en Feros, en la Esperanza de Zhu, la obtenemos abriendo un Terminal que hay cerca de donde más tarde usamos la grúa.
5.- “Carguero desaparecido”:
En la nave MSV Worthington en el sistema Ming de Geminis Sigma.
6.- “Carguero a la deriva”:
En la nave MSV Cornucopia en el sistema Caspian de Mar Castaño.
7.- “Depósito Sigma-23”:
Tras completar “Puesto de escucha Alpha” y “Puesto de escucha Tetha”, estará disponible el sistema Gorgon de Argos Rho. Hay que ir a la Estación Espacial que hay allí.
Si alguien que haya publicado alguna de las guías quiere añadir estas misiones, por mí ningún problema.
EDITO: He encontrado otra:
8.- "Recuerdo quién soy":
Nos avisan por radio (a mí me avisaron en Seg-C) de que hay una mujer en la cubierta de atraque que se quiere suicidar.
Hay que ir a hablar con ella y depende de las frases que diagamos en la conversación conseguiremos eviar que se suicide o no.
Me he pasado el juego varias veces y es la primera vez que me sale esta misión. No sé de qué depende que nos encarguen esta misión o que no salga.

Noticias