Y después decir que me cuesta mucho obtener los logros del modo multijugador, ya que es dificil encontrar a alguien jugando online en "partida igualada" a este juego.
Estuve jugando con gente, pero en partida de jugador y es que , a pesar de haber ganado las pocas partidas que he jugado y quedar 1º en la clasificaion global, no lo conseguí; ya que es en partida igualada, pero es que NO ENCUENTRO A NADIE. Y es que tengo otro amigo con el que intenté jugar en partida igualada, pero no me deja inivitarle .
Alguien podria darme las instrucciones para conseguir , al menos , los 2 logros que se pueden conseguir rapidamente con un amigo .
Si alguien se ofrece voluntario, estaría enormemente agradecido.
Un saludo y Gracias
jaimee99
106
0
Nv3 (0%)
ozelu yo te tengo como amigo si sabes quien soy tu dime y te ayudo es rapido mandame un mensaje y te ayudo ami me faltan 3 logros en linea son tardados pero es facil te explico por el live
furius rider
82
0
Nv2 (50%)
yo tambien me apunto _________________
emmsan_20
37
0
Nv1 (50%)
tambien me apunto si alguien me quiere agregar.. acabo de conseguir el juego pero estarìa bueno jugar entre cuates.. saludos
laloichigo
21
0
Nv0 (75%)
emmsan_20 escribió:
tambien me apunto si alguien me quiere agregar.. acabo de conseguir el juego pero estarìa bueno jugar entre cuates.. saludos
yo tambien me apunto lo acabo de comprar ayer y me gustaria sacar los de live me agregas o yo te agrago como sea pero ponernos de acuerdo para jugar