BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

- Me cuesta obtener logros en LIVE -

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> D Dark Sector Dark Sector
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Ozelu

5   
0   
Nv0 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mie 14 May, 2008 1:52    Título del mensaje: - Me cuesta obtener logros en LIVE -
- Un saludo a todos en primer lugar.

Y después decir que me cuesta mucho obtener los logros del modo multijugador, ya que es dificil encontrar a alguien jugando online en "partida igualada" a este juego.

Estuve jugando con gente, pero en partida de jugador y es que , a pesar de haber ganado las pocas partidas que he jugado y quedar 1º en la clasificaion global, no lo conseguí; ya que es en partida igualada, pero es que NO ENCUENTRO A NADIE. Y es que tengo otro amigo con el que intenté jugar en partida igualada, pero no me deja inivitarle Sad.

Alguien podria darme las instrucciones para conseguir , al menos , los 2 logros que se pueden conseguir rapidamente con un amigo .

Si alguien se ofrece voluntario, estaría enormemente agradecido.

Un saludo y Gracias

jaimee99 Advertencias : 1

106   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 15 May, 2008 21:42    Título del mensaje:
ozelu yo te tengo como amigo si sabes quien soy tu dime y te ayudo es rapido mandame un mensaje y te ayudo ami me faltan 3 logros en linea son tardados pero es facil te explico por el live

furius rider

82   
 0   
Nv2 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 16 May, 2008 5:53    Título del mensaje:
yo tambien me apunto

emmsan_20

37   
 0   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 02 Jun, 2008 5:30    Título del mensaje:
tambien me apunto si alguien me quiere agregar.. acabo de conseguir el juego pero estarìa bueno jugar entre cuates.. saludos

laloichigo

21   
 0   
Nv0 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 02 Jun, 2008 17:08    Título del mensaje:
emmsan_20 escribió:
tambien me apunto si alguien me quiere agregar.. acabo de conseguir el juego pero estarìa bueno jugar entre cuates.. saludos
yo tambien me apunto lo acabo de comprar ayer y me gustaria sacar los de live me agregas o yo te agrago como sea pero ponernos de acuerdo para jugar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> D Dark Sector Dark Sector Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: