Pues eso algunos pros y contras que me digan de este juego ya que me lo pienso comprar este miercoles que viene, pues me gustan los juegos de terror me e acabado el condened assassin original me gusto, este esta mejor o es mejor el primero? estan faciles los logros? se les agradece alos que me contesten. _________________
clohneo95
98
0
Nv2 (75%)
EL juego esta muy bien y da mucho miedo.. pero los logros no son nada faciles.. te los tienes que trabajar.. xD
En cuanto si es mejor que el primero, no lo sé porque no tengo el primero, pero te puedo decir que este esta muy pero que muy bien! te lo recomiendo! _________________
davermon01
2079
0
Nv13 (25%)
so te dogo yo tube el primero y descargue el demo de este y la verdad esra mejor ahora no necesitas a fuerzas tener un metal o algo asi para matar tus puños te sirven muy bien y ases muchos combos con el y da mas miedo que el 1 y tiene un ambiente mas tenebroso la paredes llenas de sangre en fin yo te lo recomendaria _________________
G@b0!
89
0
Nv2 (50%)
si es que quieres un juego de verdad compralo ya que el juego se trata de mucha estrategia tiene una alta calidad en sangre y no lo se pero si jugaste condenmed criminal horrors este te gustara mas cuenta con combos y mucha participacion de agilidad
FuriuSwinG
165
0
Nv3 (25%)
El primero me gusto mucho, pero el dos esta muchisimo mejor. La ambientacion, los "ruiditos", los sustos, el modo de combate... todo me parece muy acertado. Ademas con el GPS no te pierdes tanto como en el primero, por lo menos yo me hacia un lio.
En el modo on line he jugado solo tres partidas, y esta entretenido, diferente.
Le daria una puntuacion de 9
Tsuio
1751
0
Nv11 (75%)
G@b0! wrote:
si es que quieres un juego de verdad compralo ya que el juego se trata de mucha estrategia tiene una alta calidad en sangre y no lo se pero si jugaste condenmed criminal horrors este te gustara mas cuenta con combos y mucha participacion de agilidad
el mensaje era de abril -_-' _________________
Kingdom Hearts 3 Para Xbox 360 Ya!
Si estas a favor copialo en tu firma