BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Me recomiendan este juego?

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> C Condemned 2: Bloodshot Condemned 2: Bloodshot
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
HNG Kira

125   
   2   
Nv3 (0%)  
View user's profile
Send private message
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sat 26 Apr, 2008 20:42    Post subject: Me recomiendan este juego?
Reply with quote
Pues eso algunos pros y contras que me digan de este juego ya que me lo pienso comprar este miercoles que viene, pues me gustan los juegos de terror me e acabado el condened assassin original me gusto, este esta mejor o es mejor el primero? estan faciles los logros? se les agradece alos que me contesten.

Lo que es vida social... (Amount: 1) Rácano (Amount: 1)

clohneo95

98   
 0   
Nv2 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 27 Apr, 2008 14:07    Post subject:
Reply with quote
EL juego esta muy bien y da mucho miedo.. pero los logros no son nada faciles.. te los tienes que trabajar.. xD

En cuanto si es mejor que el primero, no lo sé porque no tengo el primero, pero te puedo decir que este esta muy pero que muy bien! Wink te lo recomiendo! :beer:

davermon01 Warnings : 2

2079   
     0   
Nv13 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 27 Apr, 2008 14:20    Post subject:
Reply with quote
so te dogo yo tube el primero y descargue el demo de este y la verdad esra mejor ahora no necesitas a fuerzas tener un metal o algo asi para matar tus puños te sirven muy bien y ases muchos combos con el y da mas miedo que el 1 y tiene un ambiente mas tenebroso la paredes llenas de sangre en fin yo te lo recomendaria

G@b0! Currently banned

89   
 0   
Nv2 (50%)  
View user's profile
Send private message
MSN Messenger
Nivel del usuario

Post Posted: Tue 03 Jun, 2008 20:16    Post subject:
Reply with quote
si es que quieres un juego de verdad compralo ya que el juego se trata de mucha estrategia tiene una alta calidad en sangre y no lo se pero si jugaste condenmed criminal horrors este te gustara mas cuenta con combos y mucha participacion de agilidad

FuriuSwinG

165   
   0   
Nv3 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Thu 05 Jun, 2008 11:39    Post subject:
Reply with quote
El primero me gusto mucho, pero el dos esta muchisimo mejor. La ambientacion, los "ruiditos", los sustos, el modo de combate... todo me parece muy acertado. Ademas con el GPS no te pierdes tanto como en el primero, por lo menos yo me hacia un lio.

En el modo on line he jugado solo tres partidas, y esta entretenido, diferente.

Le daria una puntuacion de 9 oki

Tsuio Warnings : 1

1751   
     0   
Nv11 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Thu 05 Jun, 2008 11:42    Post subject:
Reply with quote
G@b0! wrote:
si es que quieres un juego de verdad compralo ya que el juego se trata de mucha estrategia tiene una alta calidad en sangre y no lo se pero si jugaste condenmed criminal horrors este te gustara mas cuenta con combos y mucha participacion de agilidad

el mensaje era de abril -_-'

Kingdom Hearts 3 Para Xbox 360 Ya!
Si estas a favor copialo en tu firma

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> C Condemned 2: Bloodshot Condemned 2: Bloodshot All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to: