sergio me parece una eso que dices arriba de que :
1.esta mal organizada
te querria yo ver ati organizando todo esto aver si aguantas un dia y lo haces mejor.
2.la conexion es = o peor para mi seguro y no me quejo porque ya se sabia esto antes de apuntarse.
3.la liga no esta amañada por que ati te haya yo puesto un partido como perdido por las nuevas normas.
si quieres segir sige y si no no cuentes conmigo para hacer otra liga _________________
sergio12794, se ssabe que la unica razon por la que te vas es que te has comprado el dmc4 y el burnout y pasas del pro, y estas usando estas cosas como excusas.
Lo que dices son bobadas, y para mi, tu opinion nisikiera cuenta, pues para las pedazo de gilipoyeces que dices...seio se ha tirado horas para hacer esta liga, y no te digo las horas que se habra tirado aker, porque no lo se.
la organizacion de la liga esta de puta madre, y seguro que si lo hicieras tu no quedaria la mitad de bien. Si te quieres retirar de la liga porque pasas del pro(cosa que me parece penosa, pues le has jodido la liga a estas personas), hazlo, pero al menos ten los santos cojones de decir la verdadera razon. Pero tu, embed, le echas la culpa a los organizadores de la liga, y le echas toda la culpa y la mierda a ellos para que se jodan, y tu te vas tan alegre...pero en realidad eres un puto cagado de mierda, y te escondes detras de tu sombra.
No conoceis a este tio, es un mentiroso y no tiene la mas minima dignidad... _________________
sergio12794, se ssabe que la unica razon por la que te vas es que te has comprado el dmc4 y el burnout y pasas del pro, y estas usando estas cosas como excusas.
Lo que dices son bobadas, y para mi, tu opinion nisikiera cuenta, pues para las pedazo de gilipoyeces que dices...seio se ha tirado horas para hacer esta liga, y no te digo las horas que se habra tirado aker, porque no lo se.
la organizacion de la liga esta de puta madre, y seguro que si lo hicieras tu no quedaria la mitad de bien. Si te quieres retirar de la liga porque pasas del pro(cosa que me parece penosa, pues le has jodido la liga a estas personas), hazlo, pero al menos ten los santos cojones de decir la verdadera razon. Pero tu, embed, le echas la culpa a los organizadores de la liga, y le echas toda la culpa y la mierda a ellos para que se jodan, y tu te vas tan alegre...pero en realidad eres un puto cagado de mierda, y te escondes detras de tu sombra.
No conoceis a este tio, es un mentiroso y no tiene la mas minima dignidad...
Modera tu lenguaje a ver si esas Gilipolleces acaban volviéndose contra tu cuenta esto es un foro y se tiene que respetar la opinión de los demás, estas advertido a la siguiente no seré tan benevolente. _________________
Shall never surrender
270 imágenes a logros.360 Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma
No conoceis a este tio, es un mentiroso y no tiene la mas minima dignidad...
Modera tu lenguaje a ver si esas Gilipolleces acaban volviéndose contra tu cuenta esto es un foro y se tiene que respetar la opinión de los demás, estas advertido a la siguiente no seré tan benevolente.
1. he expresado mi opinion, se me ha escapado alguna ofensiva, lo siento de verdad
2. al menos he insultado por una razon, no como otro que lo hacen POR LA ESPALDA y sin razon, y dicen cosas mucho mas fuertes, como meterse con la madre de alguien... _________________
1. he expresado mi opinion, se me ha escapado alguna ofensiva, lo siento de verdad
2. al menos he insultado por una razon, no como otro que lo hacen POR LA ESPALDA y sin razon, y dicen cosas mucho mas fuertes, como meterse con la madre de alguien...
No te metas conmigo con inderectas que saldras perdiendo .Te deberia de poner una luz por insultos no te la pongo ya te he avisado y te la tendria que poner y antes de nada , no soy tan cobarde para meterme con otra cuenta por que tenias miedo de que te banearan eso es de ser un cobarde. _________________
Shall never surrender
270 imágenes a logros.360 Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma
Vamos a no discutir erasher, porque si hablamos sobre insultar, bueno me callo y termino esta discusion aqui. _________________
sergio12794
775
0
Nv6 (75%)
Gamba no tienes derecho a opinar de mi ni de la liga,si la organizase yo, no sería del pro es cierto que ahora estoy liado con el paradise y con dmc4. Estas demostrando que eres un niñato con esa actitud _________________