BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Me retiro de la liga
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Foro Logros360.Com -> Torneos Liga PES2008 Liga PES2008
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
sergio12794

775   
   0   
Nv6 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 02 Mar, 2008 11:45    Título del mensaje: Me retiro de la liga
Por los siguientes casos:
1 esta mal organizada
2 no puedo jugar contra nadie por la culpa de la conexion del pro
3 esta amañada

Esas son mis razones,yo digo lo que parece
Post que demuestra que esta amañada http://www.logros360.com/foro/partidos-atrasados-t12055.html

Ultima edición por sergio12794 el Lun 03 Mar, 2008 22:07; editado 1 vez

Aker SPA

2224   
     0   
Nv14 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 02 Mar, 2008 23:50    Título del mensaje:
pues bueno, se nos va otro al final se ira todo a tomar por kulo
el organizamiento por mi parte yo no lo puedo hacer mejor, simpre k me e conectado al foro lo primero k e exo a sido entrar a este apartado para actualizarlo todo y si algo a salido mal lo e corregido, el tema de la conexion no es culpa de nadie solo del juego y kon respecto a amañar yo tengo entendido por esa palabra k es engañar a alguien y k yo sepa aki no se a engañado a nadie nunca

ya de paso tambien aprovecho para decir k esta sera la ultima liga k organizare ya k solo da problemas, al principio todo muy bonito y muy bien y luego todo a la mierda tanto trabajo para nada, acaso kreeis k lo de actalizar los pichichis y la clasificación no kuesta trabajo ¿? pues si k kuesta y muxo y al final mirad para lo k a servido
pero en fin esperemos aver kuanta mas gente abandona

Spoiler: 
Juegos 100%

Arcades 100%

WaxcracK

42   
 0   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 03 Mar, 2008 0:06    Título del mensaje:
Me parece una falta de respeto grandísima irte de la liga, primero por los organizadores, y luego por el resto que aun jugamos. ¿Como por decir que se organiza mal cuando seio y aker creo que lo estan montando lo mejor que pueden a pesar de las pegas que mas de uno les pone (yo mismo hubiera hecho ya carne de picadillo con mas de uno) , y lo que es peor, decir que esta amañada es penoso.

Si el pro te va tan mal,ahi ya no entro, pero imagino que no te va peor que a algunos de los que estamos aqui en ciertos momentos del dia.

Creo que todo el que se apunte a esta liga, deberia jugar por echar el rato y conocer algunos jugadores, y no por ganar y ganar y ganar, que parece que hay gente que le va la vida en ello.

Juegos 200 G : Prince of persia, Worms.

sergio12794

775   
   0   
Nv6 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 03 Mar, 2008 0:07    Título del mensaje:
Lo de amañar lo digo por parte de seio y masterzeox,yo ya lo se que tu has echo todo lo que has podido por mejorarla

the_punisher1983

382   
   0   
Nv4 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 03 Mar, 2008 1:12    Título del mensaje:
yo estuve pensando hace tiempo,que cuando se haga una liga,por ejemplo en este foro,a quien se vaya porque le da la gana no se le permita participar en mas torneos,etc.se que es drástico,pero así aprendería la gente a ser algo responsable,porque lo que pasa con las deserciones es que al final nos jodemos que si continuamos las ligas,porque ya los partidos no cuadran,etc,etc y al final se acaba suspendiendo

x SES x

43   
 1   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 03 Mar, 2008 14:34    Título del mensaje:
A ver peña,no abandoneis,como muy bien a dicho el compañero waxcrack,aqui estamos para conocer amigos y hechar un buen rato y pasarlo bien.
Mirad yo,con el Madrid y el ultimo,pero bueno,hay que tomarlo con humor e intentar superarse,pero ante todo,respeto a todo el mundo,reconocer el trabajo de quien a organizado la liga y disfrutar!!!!!

Buen fichaje (Cantidad: 1)
sergio12794

775   
   0   
Nv6 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 03 Mar, 2008 14:55    Título del mensaje:
sesof76 escribió:
A ver peña,no abandoneis,como muy bien a dicho el compañero waxcrack,aqui estamos para conocer amigos y hechar un buen rato y pasarlo bien.
Mirad yo,con el Madrid y el ultimo,pero bueno,hay que tomarlo con humor e intentar superarse,pero ante todo,respeto a todo el mundo,reconocer el trabajo de quien a organizado la liga y disfrutar!!!!!

Si ami lo de ganar me da igual si se gana pues mejor,pero es que no me va el pro no me deja jugar online si me dejara continuaria

Arrufaldo

385   
   9   
Nv4 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 03 Mar, 2008 21:22    Título del mensaje:
Por un lado quiero darle la razón a sergio, hacer un torneo online sobre un juego donde en el online precisamente es bastante horrible.. ya es un riesgo a que la gente se ralle..

Que esta amañada, por un lado no puede ser, pues tu con el Manchester si les ganas no pueden hacer nada, pero por otro lado lo que es INTRAGABLE, es que se cree un torneo y decir.. BARCELONA, CHELSEA y LIVERPOOL están cogidos, después de que otro de los organizadores se pille el Inter.. Esto es como si haces un torneo de F1 y dices los Ferraris y los McLaren están cogidos que son para los organizadores... apáñate con un super-aguri o lo que recojas por ahí. Por ese lado le tengo que dar la razón a sergio pues si ya de un principio no se trata a todo participante por =, no deja de ser una ventaja muy importante, que si es por sorteo uno se aguanta y sigue con lo que ha podido escoger en su turno de elegir equipo, pero así..

Y para acabar, el de criticar que está mal organizada (con lo de elegir equipos aparte), creo que no se debe criticar, pues lo hacen como tan buenamente pueden y lo hacen a partir de su tiempo y no cobrando precisamente, pues no se puede decir nada sobre eso (a no ser que se consideren los premios el precio al organizarlo X-D).

Así que los organizadores no pueden decir que en lo de escoger equipos no tenga razón pues.. el asunto salta a la vista, solo hace falta ver la primera página del hilo cerrado de inscripción...

PD: Aker, la cosa no va por ti porque es más, tu te agregaste luego a la organización del torneo y lo de elegir el inter, simplemente te enteraste antes que otros del torneo y ya esta, repetir equipo a mi tampoco me gusta pues pierde mucho pero es comprensible mi indignación en ese sentido donde el método de elegir equipo sea (perdón por la expresión) "maricón el último".

Juegos Completados ( 30 ) : GUN, Cabela's Trophy Bucks, Madden NFL 06, Condenado, King Kong, NHL 2K6, FIFA 06 RCMF, 2006 FIFA World Cup, Cars, PGR 3, Los Simpson™ El Juego, TMNT, Avatar: TLA: TBE, FC Instincts Predator, Full Auto, PES6, PES2008, Enchanted Arms, Gears of War, Viva Piñata, Top Spin 2, Blazing Angels, Just Cause, Dead Rising, NFS Most Wanted, Amped 3, MotoGP 06, EA SPORTS FN 3, Kameo, NBA 2K6

Arcades Completados ( 6 ) : Outpost Kaloki X, Carcassone, Marble Blast Ultra, UNO, Hexic HD, Hexic 2

Depredador (Cantidad: 1) Catador de ostras (Cantidad: 1) Buen fichaje (Cantidad: 1) Quemando rueda (Cantidad: 1) El rey de la nieve (Cantidad: 1) Maestro de perlas (Cantidad: 1) Vigilante de Springfield (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) Rare quiero una segunda parte (Cantidad: 1)

Aker SPA

2224   
     0   
Nv14 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard