• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

no me dieron el logro en el nivel mas dificil.

Logros: 46 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

no me dieron el logro en el nivel mas dificil.

Notapor ricardochinea » 21 Ene 2009, 19:08

me pase el juego en el nivel mas dificil y no me dieron el logro, si alguien sabe que me pudo haber pasado le agradezco su ayuda, no se si es que para que te den el logro debes tener al menos una estrella en cada misión, cualquiera que sepa y me ayude, gracias de antemano...

ImagenImagen
ricardochinea
Nv1 (75%)
Nv1 (75%)

Re: no me dieron el logro en el nivel mas dificil.

Notapor HELLDOG13 » 09 Sep 2010, 02:33

A MI ME PASO LO MISMO MIRA JUGASTE TODO HASTA LO DE SALTAR EN PARACAIDAS NADA MAS POR QUE YO JUGUE EL JUEGO Y VI QUE NO ME LO DIERON Y PUSE DESDE EL PRICIPIO Y MA LO DIERON CHECALO SI NO TA RARO
HELLDOG13
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Re: no me dieron el logro en el nivel mas dificil.

Notapor Zhakey » 09 Sep 2010, 05:41

HELLDOG13 escribió:A MI ME PASO LO MISMO MIRA JUGASTE TODO HASTA LO DE SALTAR EN PARACAIDAS NADA MAS POR QUE YO JUGUE EL JUEGO Y VI QUE NO ME LO DIERON Y PUSE DESDE EL PRICIPIO Y MA LO DIERON CHECALO SI NO TA RARO

El foro tiene unas normas que debes de conocer antes de postear, te recomiendo que antes de seguir posteando te las leas.
http://www.logros360.com/foro/normas-de ... t7636.html

Un saludo :talue:
Agradecería a todos los usuarios que tengan facebook, que se pasen por el este ENLACE de facebook y voten el comentario que verán, muchas gracias a todos/as.
Imagen
Zhakey
Nv18 (25%)
Nv18 (25%)

• Anuncios

Volver a Medal of Honor: Airborne