BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Merece la pena el juego pese a su antiguedad?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> B Battlefield 2: Modern Combat Battlefield 2: Modern Combat
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
campa112

8   
0   
Nv0 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 30 May, 2008 22:41    Título del mensaje: merece la pena el juego pese a su antiguedad?
le e visto en un daily price a 7.95,y no soy de los que la tienen flaseada,merece la pena aunque sea para tenerlo en la estanteria??

saludiss^^

ANNKOKU

232   
   1   
Nv3 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 31 May, 2008 0:08    Título del mensaje:
Pues yo lo tengo y me encanta , el modo de juego es muy bueno armas y vehiculos a utilizar en campaña es un poco dificil y frustrante en algunas misiones por el alto grado de dificultad, y en live tss que te puedo decir battallas por equipos de 12 jugadores por equipo armas vehiculos y lo mejor el servidor nada de lag ... muy buen juego te lo recomiendo

Vigilante de Springfield (Cantidad: 1)
scar Baneado actualmente

377   
   0   
Nv4 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 31 May, 2008 0:13    Título del mensaje:
ahhh claro que te lo recomiendo, bueno al menos por mi parte, apesar de que yo lo tenia en ps2 el juego me encanto, y hace pocos dias lo cheque para el xbox 360 y uffff estaba que me venia, por que le mejoraron varias cosillas, y que decir del juego
on-line esta buenisimo!! oki saludos

http://img125.imageshack.us/img125/519/mgs4d3mc5.png[/img]

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

angeltrOn

11   
 0   
Nv0 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 11 Jun, 2008 18:44    Título del mensaje:
yo lo tuve tambien en la ps2 y cuando le vi de segunda mano barato me lance a por el.
tiene su tiempo petro es de lo mejor en modo online que hay para la 360:
24 jugadores por partida como maximo,vehiculos terrestres,maritimos y aereos,mapas enormes...
y nada de lag.

JPSF

389   
   0   
Nv4 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 12 Jun, 2008 0:56    Título del mensaje:
claro que te lo recomiendo y pues si quiere nos ayudamos con los logros ya que estan un poco canijos jeje

Quieres formar parte del clan mas grande de mexico??

angeltrOn

11   
 0   
Nv0 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 15 Jun, 2008 16:54    Título del mensaje:
sobre todo el del mortero en linea.hice hace tiempo una quedada para conseguirlo y lo cogieron todos menos yo xd.

Makai

36   
 0   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 29 Ago, 2008 4:35    Título del mensaje:
Compralo sin pensarlo en cuanto a campaña es superior al bad company pero en modo online el moder combat 2 es peor pero sigue siendo de los mejores que hay.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> B Battlefield 2: Modern Combat Battlefield 2: Modern Combat Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: