Pues yo lo tengo y me encanta , el modo de juego es muy bueno armas y vehiculos a utilizar en campaña es un poco dificil y frustrante en algunas misiones por el alto grado de dificultad, y en live tss que te puedo decir battallas por equipos de 12 jugadores por equipo armas vehiculos y lo mejor el servidor nada de lag ... muy buen juego te lo recomiendo _________________ LA FE NO TIENE MIEDO
scar
377
0
Nv4 (75%)
ahhh claro que te lo recomiendo, bueno al menos por mi parte, apesar de que yo lo tenia en ps2 el juego me encanto, y hace pocos dias lo cheque para el xbox 360 y uffff estaba que me venia, por que le mejoraron varias cosillas, y que decir del juego
on-line esta buenisimo!! _________________ REFRyS FOREVER
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
angeltrOn
11
0
Nv0 (50%)
yo lo tuve tambien en la ps2 y cuando le vi de segunda mano barato me lance a por el.
tiene su tiempo petro es de lo mejor en modo online que hay para la 360:
24 jugadores por partida como maximo,vehiculos terrestres,maritimos y aereos,mapas enormes...
y nada de lag.
JPSF
389
0
Nv4 (75%)
claro que te lo recomiendo y pues si quiere nos ayudamos con los logros ya que estan un poco canijos _________________ cuidemos a la tierra como a nuestra camiseta ¡y arriva las chivas! por los siglos de los siglos *para que nuestros hijos y nuestros nietos puedan seguir siendo campeones*
Quieres formar parte del clan mas grande de mexico??
angeltrOn
11
0
Nv0 (50%)
sobre todo el del mortero en linea.hice hace tiempo una quedada para conseguirlo y lo cogieron todos menos yo xd.
Makai
36
0
Nv1 (50%)
Compralo sin pensarlo en cuanto a campaña es superior al bad company pero en modo online el moder combat 2 es peor pero sigue siendo de los mejores que hay.