• Anuncios

Final Bueno y Malo

Final Bueno y Malo

Notapor pikin316 » 28 Abr 2010, 19:35

Alguno podria especificar que hay k hacer para sacar cada uno de los finales.

pikin316
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Re: Final Bueno y Malo

Notapor maestrowindu » 29 Abr 2010, 13:00

pues no se sabe exactamente yo e intentado varias veces pasarme el juego dando las limosnas ayudando a la gente poniendo la cinta del comandante salvando a los rojos arechazar las balas de la madre del niño y nada no me sale pero hay gente que si asique es algo relativo
Imagen
maestrowindu
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)

Notapor EL BARON 883 » 13 Ago 2010, 18:43

Después de probar dar munición etc a los pobres no aceptar dinero ni munición etc alfinal del juego el resultado era el mismo.entonces se me ocurrió al final del todo kuando pones la guía láser y matas al oscuro te hablan diciendo ke tus acciones te condicionan,ke la muerte llama a la muerte etc.nada mas acabar este video dispara al aparato de guía láser.ami así se cayo al suelo y me dio el logro iluminado kon el final alternativo.
cada uno es cada uno y cada uno, uno es.
EL BARON 883
Nv2 (50%)
Nv2 (50%)

Notapor gabi0001 » 14 Sep 2010, 15:31

El final malo sale siempre, no hay que hacer nada especial.

Para el otro final, hay dos acciones clave y las dos tienen que ver con las apariciones que tiene Artyom. En dos de las apariciones que tiene Artyom en sueños con los oscuros, tendréis que acercaros a ello NO HAY QUE HUIR.

Están avanzada la aventura, no es la que tienes que abrir una puerta con ayuda de tu compañero. Si te matan, es que no era esa :(

Luego, al final, cuando pongas el cacharro, arrepientente, y dispáralo. Con eso tendras el final 'bueno'.
Fasebeta.net es como si segunda casa, por allí paso gran parte del tiempo y es fácil encontrarme.
gabi0001
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

• Anuncios
  •  

Volver a Metro 2033