BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Mi montage del sniper (GoW)
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> G Gears Of War Gears Of War
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
iVaN LS16

447   
   2   
Nv5 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 24 Jun, 2008 0:11    Título del mensaje: Mi montage del sniper (GoW)
la primero de todo no se si esto va aqui o donde deberia ponerlo, asi que si no esta bien que algun moderador lo mueva a donde se tenga que colocar Wink

Link

espero que lo hayais disfrutado!
salu2

Juegos al 100%: Devil May Cry 4, Gears of War, Halo 3, Ninety Nine Nights, El Señor de los anillos: Batalla por la tierra media II, Call of Duty 4, Undertow, Heavy weapon y Aegis Wing Y proximamente NINJA GAIDEN 2

Ha sido suerte... (Cantidad: 1) Dios los cria... (Cantidad: 1)

ElEnterrador666 Baneado actualmente

1047   
     0   
Nv8 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mar 24 Jun, 2008 11:32    Título del mensaje:
1-¿Me puedes dar el titulo de la canción del principio del video?

2-¿Con qué cámara te has grabado?¿cámara de video, cámara digital, web-cam?Es buena la calidad de video.

3-Creo que eso es un glich, videos como el tuyo hay a montones de guiris que usan el glich ( o eso o que has practicado mucho con el rifle)pero canta un montón a glich que te cagas, algunos tiros son muy desacarados para no darse cuenta.

37batisfera

1113   
     0   
Nv8 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mar 24 Jun, 2008 11:40    Título del mensaje:
ElEnterrador666 escribió:

¿Como puede ser que no conozcas a los linkin park? cawento Además es del primer album (el de los buenos :roto2rie:)

Mira aquí tienes la canción:
Linkin Park - In The End

Link

1047   
     0   
Nv8 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mar 24 Jun, 2008 11:42    Título del mensaje:
37batisfera escribió:

¿Como puede ser que no conozcas a los linkin park? cawento Además es del primer album (el de los buenos :roto2rie:)

Mira aquí tienes la canción:
Linkin Park - In The End

Link

Hombre, el grupo lo conocía, el título no, gracias.

Maximo

1745   
     0   
Nv11 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mar 24 Jun, 2008 11:55    Título del mensaje:
Esta chulo el video .

iVaN LS16

447   
   2   
Nv5 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 24 Jun, 2008 13:44    Título del mensaje:

2-¿Con qué cámara te has grabado?¿cámara de video, cámara digital, web-cam?Es buena la calidad de video.

3-Creo que eso es un glich, videos como el tuyo hay a montones de guiris que usan el glich ( o eso o que has practicado mucho con el rifle)pero canta un montón a glich que te cagas, algunos tiros son muy desacarados para no darse cuenta.

1 cancion: linkin park -in the end-
2 camara digital, no tengo mas xd
3 no se que glitch dices pero yo e practicado un monton de horas i e grabado i editado un monton de moxazos para hacer este, te aseguro que en ningun momento hago glitches ni nada parecido, i lo de que algunos tiros son descarados eso se llama lag, depende de que partidas ai medio o incluso 1 segundo de lag! anque seguramente los que mas "cantan a glitch" son los que peor conexion habia i por lo tanto es mas suerte que otra cosa Wink

Juegos al 100%: Devil May Cry 4, Gears of War, Halo 3, Ninety Nine Nights, El Señor de los anillos: Batalla por la tierra media II, Call of Duty 4, Undertow, Heavy weapon y Aegis Wing Y proximamente NINJA GAIDEN 2

Ha sido suerte... (Cantidad: 1) Dios los cria... (Cantidad: 1)

oOo Rocky oOo

759   
   4   
Nv6 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 24 Jun, 2008 15:22    Título del mensaje:
Esta muy bueno el video, se ve que has practicado bastante!!!

No se si sea glitch, no creo, pero lo que si es verdad es que has sido el host de varias partidas de esas, porque algunos disparos ni van a la cabeza y se le estalla, pero eso pasa a los host's

Suerte Pues!!!

Toma El Control!!!

Colaboración Con Logros360:
Guias de Logros: 2
Imagenes Enviadas: 191

JUEGOS RETAIL 100%: Winning Eleven 2007, C.S.I, Halo 3, PES 2008, Assassin's Creed (1000G Todos Legales), Gears of War (1250G Todos Legales)

JUEGOS ARCADE 100%: Uno, Hexic HD, Braid

Catador de ostras (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) Buen fichaje (Cantidad: 1)

1047   
     0   
Nv8 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mar 24 Jun, 2008 15:24    Título del mensaje:
iVaN LS16 escribió:

3 no se que glitch dices pero yo e practicado un monton de horas i e grabado i editado un monton de moxazos para hacer este, te aseguro que en ningun momento hago glitches ni nada parecido, i lo de que algunos tiros son descarados eso se llama lag, depende de que partidas ai medio o incluso 1 segundo de lag! anque seguramente los que mas "cantan a glitch" son los que peor conexion habia i por lo tanto es mas suerte que otra cosa Wink

¿Como has echo el video? ¿con movie maker?

iVaN LS16

447   
   2   
Nv5 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 24 Jun, 2008 16:34    Título del mensaje:
iVaN LS16 escribió:

¿Como has echo el video? ¿con movie maker?

si, y lo que han dixo en el comentario anterior, no e sido el host en NINGUNO de los moxazos, te lo puedo asegurar