espero que lo hayais disfrutado!
salu2 _________________
Juegos al 100%: Devil May Cry 4, Gears of War, Halo 3, Ninety Nine Nights, El Señor de los anillos: Batalla por la tierra media II, Call of Duty 4, Undertow, Heavy weapon y Aegis Wing Y proximamente NINJA GAIDEN 2
ElEnterrador666
1047
0
Nv8 (0%)
1-¿Me puedes dar el titulo de la canción del principio del video?
2-¿Con qué cámara te has grabado?¿cámara de video, cámara digital, web-cam?Es buena la calidad de video.
3-Creo que eso es un glich, videos como el tuyo hay a montones de guiris que usan el glich ( o eso o que has practicado mucho con el rifle)pero canta un montón a glich que te cagas, algunos tiros son muy desacarados para no darse cuenta.
37batisfera
1113
0
Nv8 (50%)
ElEnterrador666 escribió:
¿Como puede ser que no conozcas a los linkin park? Además es del primer album (el de los buenos )
Mira aquí tienes la canción:
Linkin Park - In The End
2-¿Con qué cámara te has grabado?¿cámara de video, cámara digital, web-cam?Es buena la calidad de video.
3-Creo que eso es un glich, videos como el tuyo hay a montones de guiris que usan el glich ( o eso o que has practicado mucho con el rifle)pero canta un montón a glich que te cagas, algunos tiros son muy desacarados para no darse cuenta.
1 cancion: linkin park -in the end-
2 camara digital, no tengo mas xd
3 no se que glitch dices pero yo e practicado un monton de horas i e grabado i editado un monton de moxazos para hacer este, te aseguro que en ningun momento hago glitches ni nada parecido, i lo de que algunos tiros son descarados eso se llama lag, depende de que partidas ai medio o incluso 1 segundo de lag! anque seguramente los que mas "cantan a glitch" son los que peor conexion habia i por lo tanto es mas suerte que otra cosa _________________
Juegos al 100%: Devil May Cry 4, Gears of War, Halo 3, Ninety Nine Nights, El Señor de los anillos: Batalla por la tierra media II, Call of Duty 4, Undertow, Heavy weapon y Aegis Wing Y proximamente NINJA GAIDEN 2
Esta muy bueno el video, se ve que has practicado bastante!!!
No se si sea glitch, no creo, pero lo que si es verdad es que has sido el host de varias partidas de esas, porque algunos disparos ni van a la cabeza y se le estalla, pero eso pasa a los host's
Suerte Pues!!! _________________ Rocky
Toma El Control!!!
Colaboración Con Logros360: Guias de Logros: 2
Imagenes Enviadas: 191
JUEGOS RETAIL 100%: Winning Eleven 2007, C.S.I, Halo 3, PES 2008, Assassin's Creed (1000G Todos Legales), Gears of War (1250G Todos Legales)
JUEGOS ARCADE 100%: Uno, Hexic HD, Braid
ElEnterrador666
1047
0
Nv8 (0%)
iVaN LS16 escribió:
ElEnterrador666 escribió:
3 no se que glitch dices pero yo e practicado un monton de horas i e grabado i editado un monton de moxazos para hacer este, te aseguro que en ningun momento hago glitches ni nada parecido, i lo de que algunos tiros son descarados eso se llama lag, depende de que partidas ai medio o incluso 1 segundo de lag! anque seguramente los que mas "cantan a glitch" son los que peor conexion habia i por lo tanto es mas suerte que otra cosa
3 no se que glitch dices pero yo e practicado un monton de horas i e grabado i editado un monton de moxazos para hacer este, te aseguro que en ningun momento hago glitches ni nada parecido, i lo de que algunos tiros son descarados eso se llama lag, depende de que partidas ai medio o incluso 1 segundo de lag! anque seguramente los que mas "cantan a glitch" son los que peor conexion habia i por lo tanto es mas suerte que otra cosa
¿Como has echo el video? ¿con movie maker?
si, y lo que han dixo en el comentario anterior, no e sido el host en NINGUNO de los moxazos, te lo puedo asegurar _________________