Exacto raziel,mas bien sony y micro se copiaron de nintendo,eso si,copia o no ami me la repampimfla,mientras mole me da igual
Moderador: Moderadores
Exacto raziel,mas bien sony y micro se copiaron de nintendo,eso si,copia o no ami me la repampimfla,mientras mole me da igual

Dragonsss escribió:Un rotundo si, sigo pensando que la estetita que le quieren dejar es muy sosa...

r4zi3l escribió:en todo caso copiaria a Wii no?

Coextile escribió:"El artista copia, el genio roba" y los de microsoft lo saben muy bien sobre todo Bill Gates que lo siguio al pie de la letra hasta hacerse el mas rico del mundo
pero no creo que le copie nada a los sony, ellos ya necesitan mucho de microsoft para poder funcionar

santIagOzR escribió:Coextile escribió:"El artista copia, el genio roba" y los de microsoft lo saben muy bien sobre todo Bill Gates que lo siguio al pie de la letra hasta hacerse el mas rico del mundo
pero no creo que le copie nada a los sony, ellos ya necesitan mucho de microsoft para poder funcionar
corrección Carlos Slim es el mas rico del mundo xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado