BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Mil Años de Sueños
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> L Lost Odyssey Lost Odyssey
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
kraken90

297   
   0   
Nv4 (0%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sat 07 Jun, 2008 16:02    Post subject:
Reply with quote
vjoe ke sueños tienes tu ???? estoy escribiendo el 7 yaa Mr. Green si alguien va a escribirr ke avisee xk a mi se me va la pelota y los pongoo todoss jejeje Razz

vjoe

18   
 0   
Nv0 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 11 Jun, 2008 17:41    Post subject:
Reply with quote
Pues has puesto el 6 ke iba a poner ahora...
El 7 no lo tengo, pero el 8 si. Y despues tengo el 11, 12, 19, 20...

No se, ahora me pondré a pasar algunos más a texto. Cuelgo ya el 8? Venga kraken90, tu y yo palante con estooo

kraken90

297   
   0   
Nv4 (0%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 11 Jun, 2008 18:50    Post subject:
Reply with quote
yo toy aciendo el 7...vete aciendo el 9 y yo el 10...luego cuelgas el 11 y 12 y dspues seguimos ablandoo...jeje palante palantee tu y yooo...yooo pediriaa una medayitaa d esas noo jijiij 1 pa cada 1 Mr. Green

vjoe

18   
 0   
Nv0 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 11 Jun, 2008 19:06    Post subject:
Reply with quote
Acabo de hacer el último de todos, pero ahora me pongo ntonces con el 9.

vjoe

18   
 0   
Nv0 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 11 Jun, 2008 20:59    Post subject:
Reply with quote
Hecho. Cuelga el 7, ke pongo el 8 y el 9 del tirón. si quieres hago el 10 también esta noche, ya que estoy puesto, y así cuelgo del 8 al 12. Mejor ves haciendo el 13 despues de colgar el 7, que yo ese no lo tengo desbloqueado.

Edito: Bueeeeno, pues ya está también el 10 hecho. Venga va, que pondré del tirón 5 cuentos. Y luego... ¡Mas!

Hablando de mas, yo lo llamaría proyecto MAS, por eso de Mil Años de Sueños. Mola y todo feliz

¡Vamos, kraken90, que esto ya está tirao p'alante! oki

kraken90

297   
   0   
Nv4 (0%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 16 Jun, 2008 9:59    Post subject:
Reply with quote
vaale ya toy acabando el 7 xke me kede sin PC :S:S..dspues del 7 sigo con el 13 Very Happy Wink Un Saludo

vjoe

18   
 0   
Nv0 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sat 12 Jul, 2008 10:33    Post subject:
Reply with quote
Vamos, acaba con el cuento 7, que tengo los otros ahi, preparados para ponerlos!

Gyzmo

10   
     0   
Nv0 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Tue 22 Jul, 2008 0:22    Post subject:
Reply with quote
Cómo va el 7?.Puedo ayudar?
Saludos

vjoe

18   
 0   
Nv0 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Thu 24 Jul, 2008 12:59    Post subject:
Reply with quote
Gyzmo, por favor, ¡ayudaaaa!

Es que esto se está muriendo, y yo tengo un montón de cuentos que van después del 7. A ver si después de que los colgemos todos, la gente se anima, porque esto está de capa caída.

Gyzmo

10   
     0   
Nv0 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Sun 27 Jul, 2008 2:50    Post subject:
Reply with quote