Se crea este post para recopilar todos los sueños de Lost Odyssey.
De momento estos son los que colaboran:
onso: sueños 1 y 2
Gunkotaku: sueños 3 y 4
sacrificado: sueños 5 y 6
Cop: sueños 7 y 8
Aragorn_miki: sueños 9
Melar: sueños 10, 11 y 12
Codelius: sueños 13, 14, 15 y 16
errespetua: sueños 17 y 18
dafaca: sueño 19
kraken90: sueños 20 y 21
Ultima edición por onso el Mie 02 Abr, 2008 14:08; editado 4 veces
onso
13
0
Nv0 (50%)
1. la partida de hanna.
los miembros de la familia tienen los ojos llorosos cuando dan la bienvenida de nuevo a la posada a kaim tras su largo viaje.
- muchísimas gracias por venir.
kaim comprende la situación al instante. la hora del adiós está cerca. pronto, demasiado pronto. pero ya se sabía que este día llegaría tarde o temprano, y no en un futuro lejano. “puede que no te vuelva a ver más”, le había dicho ella con una triste sonrisa cuando partió de viaje. estaba acostada en la cama, sonriendo con su rostro de blancura casi trasparente, terriblemente frágil, y por ende indescriptiblemente bello.
- ¿puedo ver a hanna?
el posadero asiente ligeramente la cabeza.
- pero no creo que vaya a reconocerte.
le advierte a kaim que no ha abierto los ojos desde anoche. el ligero movimiento de su pecho indica que aún se aferra a un frágil hilo de vida, pero podría romperse en cualquier momento.
- qué pena…sé que para ti era muy importante venir a verla…
otra lágrima resbala por la mejilla de la mujer.
- no te preocupes, no pasa nada – la tranquiliza kaim.
ha presenciado innumerables muertes, y su experiencia le ha enseñado mucho. la muerte arrebata el habla en primer lugar. luego la vista. sin embargo, lo que sí aguanta hasta el final es el oído. aunque el enfermo pierda la conciencia, no es extraño que las voces de los familiares provoquen sonrisas o lágrimas.
kaim rodea con su brazo el hombro de la mujer.
- tengo muchas historias de viajes para ella. llevo esperando esto todo el tiempo que llevo fuera.
en lugar de sonreír, la mujer deja escapar otra gran lágrima y asiente.
- y hanna esperaba poder oír tus historias – dice con palabras entrecortas por el llanto.
el posadero interviene. – ojalá pudiera pedirte que descansaras del viaje antes de verla, pero…
- por supuesto, la veré ahora mismo – dice kaim, interrumpiendo la disculpa del hombre.
queda muy poco tiempo. hanna, la única hija del posadero y de su esposa, probablemente no pase del próximo amanecer.
kaim deja su equipaje en el suelo y abre la puerta sin hacer ruido la puerta del cuarto de hanna.
hanna fue muy débil desde su nacimiento. lejos de disfrutar de la oportunidad de viajar, apneas había salido del pueblo, siquiera del vecindario, donde había nacido y crecido. el médico había dicho a sus padres que aquella niña difícilmente llegaría a adulta. los dioses habían reservado un triste destino para aquella diminuta niña de rasgos de muñeca extraordinariamente bellos. tal vez los propios dioses trataran de expiar esta cruel injusticia haciendo que la niña fuera la hija única de los dueños de una pequeña posada de carretera.
hanna no podía ir a ninguna parte, pero los huéspedes de la posada de sus padres le solían contar historias sobre ciudades, países, paisajes y gentes que ella nunca conocería. cuando un nuevo huésped llegaba a la posada, hanna siempre desplegaba su batería de preguntas: “¿de dónde eres?”, “¿a qué te dedicas?”, “¿me cuentas una historia?”.
solía sentarse y escuchar aquellas historias con ojos brillantes y vivos. instaba al viajero a pasar rápido al siguiente episodia con un “¿y luego?¿y luego?”. cuando se marchaban, siempre les rogaba: “¡por favor, vuelve y cuéntame montones de historias sobre países lejanos!”. solía quedarse despidiendo con la mano al viajero hasta que desaparecía de la vista por la carretera. luego soltaba un melancólico suspiro y volvía a la cama.
hanna duerme profundamente. no hay nadie más en la habitación, lo que tal vez indica que hace tiempo que los médicos la dieron por perdida. kaim se sienta en una silla cercana a la cama y la saluda con una sonrisa. – hola, hanna. he vuelto.
ella no responde. su pequeño pecho, que aún no tiene los rasgos del de una adulta, sube y baja casi imperceptiblemente.
- esta vez fui más allá del océano - le cuenta kaim -. el océano del lado desde el que sale el sol. tomé un barco en un muelle lejos, lejísimos, mucho
kaim se encuentra solo entre una multitud de hombres toscos, dando cuenta de su bebida en un rincón de la única taberna de la vieja ciudad. un hombre solitario cruza la puerta de la taberna. recubre sus enormes proporciones el atuendo de un guerrero. su sucio uniforme sugiere que viene de lejos. la fatiga se le refleja en la cara, pero sus ojos tienen un brillo penetrante, la mirada de un luchador en acción.
el ruido de la taberna se silencia al momento. todas las miradas del lugar se clavan en el soldado con respeto y gratitud. por fin ha terminado la larga guerra contra el país vecino, y los hombres que han luchado en el frente vuelven a casa. ese es el caso de este militar.
el soldado se sienta en la mesa de al lado de kaim y engulle un trago de licor con la contundencia de un bebedor habitual, un hombre que bebe para matar su dolor.
dos, tres, cuatro…
otro cliente, el típico rufián de ciudad, se le acerca con una botella en la mano y una sonrisa obsequiosa.
- deja que te ofrezca un trago – dice el hombre -, como muestra de gratitud por tus heroicos esfuerzos por la patria.
sin sonreír, el soldado deja que el hombre llene su copa.
- ¿cómo ha sido estar en el frente? apuesto a que realizaste muchas hazañas en el campo de batalla.
el soldado vacía su copa en silencio. el rufián se la vuelve a llenar y muestra una sonrisa aun más zalamera.
- ahora que somos amigos, ¿qué tal si me cuentas algunas historias de la guerra? tus brazos son grandes y fuertes, ¿a cuántos soldados enemigos matas…?
sin mediar palabra, el soldado arroja el contenido de su copa a la cara. el rufián se pone hecho una furia y saca un cuchillo. en cuanto sale de la vaina, el puño de kaim lo lanza volando por el aire. ante la poderosa unión de kaim y el soldado, el rufián sale corriendo mascullando maldiciones.
los dos hombres lo ven huir y comparten una débil sonrisa. a kaim no le hace falta hablar con el soldado para saber que vive en una profunda tristeza. por su parte, el soldado, tras haber engañado a la muerte en repetidas ocasiones, es consciente de la sombre que acecha en la expresión de kaim.
el barullo volvió a la taberna. kaim y el soldado comparten unas bebidas.
- tengo una esposa y una hija que no he visto desde que me enrolé – dice el soldado- hace ya tres largos años.
por primera vez se permite sonreír tímidamente mientras saca del bolsillo una foto de su mujer y su hija y se la enseña a kaim: la esposa es una mujer de lozana frescura, la hija es aún muy joven.
- ellos son la razón por la que he sobrevivido. la idea de volver vivo a casa con ellos era lo que me daba fuerzas en el combate.
- ¿tu hogar está lejos de aquí?
- no, mi pueblo está justo tras el siguiente paso. estoy seguro de que han oído que la guerra ha terminado y están deseando que vuelva.
si él quisiera podría estar en casa esta noche. está muy cerca.
- pero…- el soldado acaba el trago de licor y gruñe- tengo miedo.
- ¿miedo¿¿de qué?
- quiero ver a mi esposa y a mi hija, pero tengo miedo de que me vean. no se cuántos hombres habré matado en estos tres años. no tuve elección. tuve que haerlo para seguir vivo. si quería volver con mi familia, no tenía otra opción salvo matar un soldado enemigo tras otro, y cada uno de ellos tenía una familia que había dejado en casa. para sobrevivir en el combate, tenías que seguir matando para que no te mataran. en el frente no tenía tiempo para pensar en esas cosas. estaba ocupado intentando sobrevivir. aunque ahora lo veo, ahora que la guerra ha terminado. hay tres años de pecados grabados en mi cara. la cara de un asesino. no quiero enseñar esta cara a mi mujer y a mi hija.
el soldado saca una bolsa de piel de la que extrae una pequeña piedra . le dice a kaim que es una gema sin pulir, algo que encontró poco después de marchar al campo de batlla.
- ¿una gema?-pregunta kaim sin convencimiento. la piedra de la mesa es de u
adorables flores blancas adornan la ciudad.(p)por todos los rincones de las calles, no en parterres o jardines dedicados a su cultivo, sino mezclándose de manera natural y en profusión con cada hilera de casas, como si los edificios y las flores hubieran crecido juntos.
es el comienzo de la primavera y la nieve aún no ha desaparecido de las montañas cercanas, pero la refulgente luz solar baña ya la franja de océano que lame con delicadeza la orilla sur de la ciudad. esta es una antigua y próspera ciudad portuaria. todavía hoy, sus muelles son testigos cada día del ir y venir de trasatlánticos y carqueros.
sin embargo, su historia está dividida claramente entre el "antes" y el "después" de un acontecimiento que sucedió un día hace mucho tiempo.
aqui la gente prefiere no hablar sobre aquello; es la marca divisoria grabada en la cronología de la ciudad.
los recuerdos son demasiado tristes para contar historias sobre ellos.
kaim lo sabe y, por eso, ha regresado una vez más.
¿de paso? - le pregunta pregunta el dueño de la taberna.
kaim responde al sonido de su voz con una leve sonrisa.
-supongo que está aquí por el festival. debería tomarse su tiempo y disfrutarlo.
el hombre está de muy buen humor. lleva bebiendo con sus clientes vaso tras vaso y tiene la cara bastante roja, pero nadie muestra signos de culparlo por excederse.
todos los asientos de la taberna están llenos y el aire retumba cn las risotadas. de vez en cuando también se oyen voces felices que vienen del camino.
la ciudad entera está de celebración. una vez al año es festival hace que la gente se divierta toda la noche hasta que sale el sol.
-espero que tenga habitación para esta noche, señor. ahora es demasiado tarde para encontrar una, todas las posadas están a rebosar.
-eso parece.
-tampoco es que nadie vaya a ser tan tonto como para pasar una noche como esta tranquilamente en su habitación metido bajo las mantas.
el dueño de la taberna guiña un ojo a kaim como si le dijera "usted no, señor, estoy seguro"
-esta noche vamos a celebrar la mayor y más divertida fiesta jamás vista, y todo el mundo está invitado, sean lugareños o no. bebida, comida, juego, mujeres: dígame lo que quiere. le puedo conseguir lo que desee.
kaim toma un sorbo de su bebida y no dice nada. planea permanecer despierto toda la noche, por lo que no ha alquilado una habitación; aunque tampoco piensa disfrutar del festival.
kaim va a ofrecer una oración la hora antes del amanecer, cuando la noche es más oscura y profunda. se marchará la ciudad, movido por el sol de la mañana conforme este asome la cara entre las montañas y el mar. al igual que hizo en su última visita.
por entonces el dueño de la taberna, que hace unos minutos le contaba a uno de sus clientes habituales que su primer nieto estaba apunto de nacer, era solo un crío.
-a esta invito yo. ¡beba! - dice el dueño de la taberna, rellenando el vaso de kaim mientras escudriña a este con recelo-. viene para el festival ¿verdad?
-en realidad no - dice kaim.
-¡no me diga que no sabía nada! ¿quiere decir que ha venido de casualidad?
-me temo que sí.
-bien, si ha venido por negocios, olvídelo. nadie hablará en serio en una noche tan especial como esta.
el dueño de la taberna le explica lo que de especial tiene esta noche.
-debe haber oído algo. una vez, hace mucho, mucho tiempo, esta ciudad por poco quedó destruida del todo.
hay dos clases de acontecimientos que dividen la historia en un "antes" y un "después":
uno es el nacimiento o muerte de algún gran personaje, un héroe o un salvador.
el otro es algo como una guerra, una plaga o un desastre natural.
lo que dividió la historia de esta ciudad en un "antes" y un "después" fue un terrible terremoto.
ocurrió sin previo aviso mientras la gente de la ciudad dormía profundamente; no tuvieron oportunida
ya te digo yo tengo el 20 21 y yevo cerca de 1 mes esperando a ponerlos creo que el creador de este post es onso y le digo que si podria ir poniendo los sueños que falten ya que ay algunos que se comprometen y no hacen nada... _________________ €L M¡5m0 b@RR10, L05 M15m05 M07¡\/05. Juegas demasidaoo cojonees suelta la makinitaaa...Os Suena?? Claro Lo Tipìco De Vuestra Madre Despues De Pasar 8 Horas Seguidas
Jugando Al Gears aksajsakjakjs xDxD
Mandar MP a quien le corresponda el siguiente sueño, sino responde en X tiempo que lo haga alguno de los que quiera hacerlo porque la verdad que aqui no hay nada de movimiento _________________
Spoiler:
Spoiler:
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.
Guia paso a paso: Conan, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey, R6V2, SSST
Imagenes: 273.
Guias de Logros: 8.
Guias de paso a paso: 5.