llevo un 98,25% y nose que coño tengo que hacer mas xD.He echo todo lo que pone aqui mns lo de completar todos los recados,ya tengo mas de 30 recados y sigen saliendo :S.Y lo de recados de noche no tengo ni idea que es xD.Y otra cosa que me gustaria saber,lo de maximo score en las maquinas es en las 3 del logro no?¿
llevo un 98,25% y nose que coño tengo que hacer mas xD.He echo todo lo que pone aqui mns lo de completar todos los recados,ya tengo mas de 30 recados y sigen saliendo :S.Y lo de recados de noche no tengo ni idea que es xD.Y otra cosa que me gustaria saber,lo de maximo score en las maquinas es en las 3 del logro no?¿
Sí . por fallar 5 clases te dan el gorro de burro no _________________
Shall never surrender
270 imágenes a logros.360 Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma
zu3n
110
0
Nv3 (0%)
Erasher escribió:
Murton escribió:
Sí . por fallar 5 clases te dan el gorro de burro no
Si si te dan ese
zu3n
110
0
Nv3 (0%)
Bueno pues ya está sacado y la lista está toda bien. Paciencia y leer la nota que he puesto arriba del todo del post
Bueno pues ya está sacado y la lista está toda bien. Paciencia y leer la nota que he puesto arriba del todo del post
Una cosa hay que hacer TODOS los Recados o solo 30 _________________
Shall never surrender
zu3n
110
0
Nv3 (0%)
Erasher escribió:
zu3n escribió:
Una cosa hay que hacer TODOS los Recados o solo 30
TODOS. En total yo tengo 37 completados, así que paciencia. Por las noches ir por las distintas zonas de la ciudad dando vueltas en bici y ya os irán saliendo.
Una cosa hay que hacer TODOS los Recados o solo 30
TODOS. En total yo tengo 37 completados, así que paciencia. Por las noches ir por las distintas zonas de la ciudad dando vueltas en bici y ya os irán saliendo.
Mira el hilo que acabo de abrir nos puede ayudar mucho _________________
Shall never surrender
Bueno llevo 97,60% y me faltan romper los gnomos y beber 500 colas.
cuando le doy a estadisticas en objetos desbloqueados en tu cuarto me faltan 2 son el de los gnomos y el de las colas?