Tengo una pregunta,Yo miro mis estadisticas y me dice q tengo 37 recados conseguidos pero me siguen saliendo mas,entonces q tengo q hacer los sigo haciendo o como?
Hacerlos te sube el porciento del juego ... _________________
Shall never surrender
270 imágenes a logros.360 Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma
martin
265
0
Nv4 (0%)
Ah me estoy estresando ya,antes me salian muchos recados y ahora q ya hice todo (menos todos los recados) y tengo 99.63% ya no me sale ningun recado,de dia y de noche recorro toda la ciudad me quedo dormido en las calles para luego al otro dia seguir buscando,me roban,quedo casi desnudo y sigo buscando y no me sale ningun recado. _________________
Im No Hero...Never Was...Im Just An Old Killer Hired To Do Some Wet Work
Yo solo tengo 45 recados(creo q son todos pq tengo 100%) y me han dado el logro perfeccionista
-los arcades son solo los tres del logro
-No hace falta 500 sodas solo las 100 del logro
Si teneis alguna duda MP _________________
martin
265
0
Nv4 (0%)
Pues lo acabo de conseguir el logro de perfecionista y no hay ningun bug q no se pueda el 100% porq lo acabo de obtener,las ultimas cosas q hice para q me saliera el logro fue hacer 20 alarmas y beber 500 refrescos,y se necesitan hacer unos 41 recados q son los q hice yo para poder tener todo a 100% mas facil _________________
Im No Hero...Never Was...Im Just An Old Killer Hired To Do Some Wet Work
Dani_sax
9
0
Nv0 (25%)
Pos en mi caso es igual, a mi no me salian ningun recado y solo tenia 29, me faltaba uno para el logro de los 30 recados y no me salia, me tire horas reales y no me salian ni de dia ni de noche, al final lo que hice fue quitar la actualizacion de los juegos que se hace asi:
Spoiler:
Pestaña Sistema - Memoria- pulsa Y (opciones disco duro)y pulsas
X-X-LB-RB-X-X. Y luego le das a Si.
Esto hace que se borren todas las actualizaciones de todos los juegos, pero no afecta ni al gamertag, ni logors, ni a las partidas guardadas ni nada.
Pues yo hice eso y al final me salio una e hice el logro de los 30 recados y al dia siguiente me salieron 2 mas, con lo que llegue a los 32 recados pero ya no me salian mas recados ni de dia ni de noche, y tenia un 99.79% del juego. Pos coji actualice el juego y cargo la partida y nada mas empezar me salta el logro de perfeccionista,vamos que sabiendo que me faltaba nada para el 100% va y me salta, pero lo bueno esque miro las estadisticas y tenia el 100% del juego.