buenas una pregunta los recados donde los marca por que no los veo por ningun lado gracias salu2
Una X azul en el mapa
pero me refiero en las estadisticas si lo marca por algun sitio
En las estadisticas estan seguro pero no recuerdo donde. Creo que en la opcion de la derecha del todo.
j_aime87
4
0
Nv0 (0%)
Acabo de completarlo 100%. A mi si me hizo falta beberme 500 refrescos y aun teniendo el 100% no em daban el logro hasta que reinicié. De todos modos me falta un trofeo :S
sniperivansant
227
0
Nv3 (75%)
Luvic escribió:
sniperivansant escribió:
Erasher escribió:
sniperivansant escribió:
buenas una pregunta los recados donde los marca por que no los veo por ningun lado gracias salu2
Una X azul en el mapa
pero me refiero en las estadisticas si lo marca por algun sitio
En las estadisticas estan seguro pero no recuerdo donde. Creo que en la opcion de la derecha del todo.
la verda es que no lo veo por ninguna parte si alguien lo ve y se acuerda de mi por favor que me lo diga es que no me salen mas recados y encima me faltan tres fotos del anuario salu2
Yo la verdad lo de este juego no lo entiendo llevo 39 recados compleatados y 99,15% terminado antes me ponia 38/40 trofeos desbloqueados en el cuarto hoy por arte de magia pone 40/40 ya nose que mas recados me faltan por mas que busco no encuentro todo lo demas ya esta terminado.
Edito: 15 minutos despues de escribir este mensaje se me a ocurrido ir a hacer toques al balon y sorpresa 100% del juego completado simplemente SOY TONTO!
to tengo todos los trofeos 40 recados y no se xk no me lo dan ya k tengo todo lo de la lista exo.
Que me falta x acer? _________________
Juegos 100%:Assasin's Creed,Los Simpsons,Crash Bandicoot,Call Of Duty 4,WWE vs RAW 2008,Gears Of War,Bully Scholarship Edition,Rainbow Six Vegas 2,Viking,Fifa Street 3,CSI:Pruebas Ocultas,Alone In The Dark,Dragon Ball Z Burst Limit,Eragon,Condemned 2:Bloodshot
Juegos Arcade 100%:Uno
Al rato de diez minutos he leido en otro tema de este foro que tambien se necesitava hacer lo del club del boxeo lo hize y ZAS!! logro desbloqueado
Asi que creo que en la lista lo tienes que poner. _________________
Juegos 100%:Assasin's Creed,Los Simpsons,Crash Bandicoot,Call Of Duty 4,WWE vs RAW 2008,Gears Of War,Bully Scholarship Edition,Rainbow Six Vegas 2,Viking,Fifa Street 3,CSI:Pruebas Ocultas,Alone In The Dark,Dragon Ball Z Burst Limit,Eragon,Condemned 2:Bloodshot
Juegos Arcade 100%:Uno
SuperrealBump
79
0
Nv2 (25%)
Cuales recreativas tengo q completar??? las 3 del logro
Deak
1
0
Nv0 (0%)
donde puedo encontrar a thad para hacerle la foto de anuario? Se le puede hacer foto a los personajes de la historia ( Gary) Si ya te has pasao el juego?