BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Minigolf

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> C CSI: Pruebas Ocultas CSI: Pruebas Ocultas
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
21tiritos

12   
 0   
Nv0 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 30 Oct, 2007 1:28    Post subject: Minigolf
Reply with quote
Holaa, tengo casi todo echo(o eso creo) de la primera mision. Pero me quedao pillao, ¿que hay que recoger en el campo de minigolf?, es que es el unico sitio que no me sale el tick verde. graciasss jeje

the punisher

486   
   5   
Nv5 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 30 Oct, 2007 19:21    Post subject:
Reply with quote
al mover la cama solo nhay q darle a las pelotas de golf, despues de la ecena le das a la segunda y sale otra ecena y por ultimo tienes que girar la camara hacia donde esta tu compañero y revisar el fajo de billetes, encuentra el bello y analizalo con el del chofer del taxi y listo

wave

Lo que es vida social... (Amount: 1) Rácano (Amount: 1) Nada pendiente (Amount: 1) Un poco de cada juego (Amount: 1) Tócala otra vez Chopin (Amount: 1)
the punisher

486   
   5   
Nv5 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 30 Oct, 2007 19:22    Post subject:
Reply with quote
se me olvidaba ddecir q si revisas el cesto de basura te dan un pto por minucioso si es q te interesa el rank del final de cada mision, si solo es por logros pues no importan los detalles laughing3

Rácano (Amount: 1) Nada pendiente (Amount: 1) Lo que es vida social... (Amount: 1) Un poco de cada juego (Amount: 1) Tócala otra vez Chopin (Amount: 1)
21tiritos

12   
 0   
Nv0 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 30 Oct, 2007 19:44    Post subject:
Reply with quote
Hola, muchas gracias por responder. Pero me acabas de dejar flipando xD, que pelotas? que cubo de basura? que fajo de billetes? Yo na mas aparecer solo puedo mirar ala izq, y hay un agujero con cesped y un farolillo caido, luego ala derexa, como una plaza que nada puedo tocar con el puntero, y luego al mirar acia el molino, se pone verde, le doy y avanza. Una vez estando ai, miro ala derecha y tampoco puedo bajar, la ventana del molino no me marca nada, y ala izq mirando al compi tampoco hay nada, quizas un papel en el suelo entre el molino y el menda, pero muy lejos y no selecionable. sad7 sad5 sad11 lloro

Juankiko20

1833   
     2   
Nv12 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 30 Oct, 2007 23:12    Post subject:
Reply with quote
Eso es que te falta alguna prueba por examinar. Brass deberia darte una orden para poder registrar el campo de golf.

G1 - Ligera ayuda (Amount: 1) Nada pendiente (Amount: 1)
21tiritos

12   
 0   
Nv0 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 30 Oct, 2007 23:30    Post subject:
Reply with quote
Pues no se el que, tengo todas las pruebas con tick, los demas escenarios con tick todos, en la sala de interrogatorio a debra y el mendigo. A ver si con vuestra ayuda lo logro, porque tengo el juego ai apartado. Un saludo

the punisher

486   
   5   
Nv5 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Thu 01 Nov, 2007 21:42    Post subject:
Reply with quote
21tiritos wrote:
Pues no se el que, tengo todas las pruebas con tick, los demas escenarios con tick todos, en la sala de interrogatorio a debra y el mendigo. A ver si con vuestra ayuda lo logro, porque tengo el juego ai apartado. Un saludo

Blink Blink Blink Blink
eso es verdaderamente raro, como decia el forero anterior, ya se te debio haber desbloqueado una orden de cateo para el minigolf, ese donde encontraste al vagabundo, sabes q ya esta desbloqueado xq veras la puerta rosa o roja no recuerdo abierta, dentro esta todo lo q mencione, no me atrevo a decir q puede ser un bug ya q por experiencia propia es muy facil atorarse en este juego yo le di varias vueltas a la mision 3, concuerdo con el amigo de arriba en q deberias checar lo q llevas de mision, si conoces el ingles esta guia te podria ayudar http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/939566/50372 wave

Rácano (Amount: 1) Nada pendiente (Amount: 1) Un poco de cada juego (Amount: 1) Lo que es vida social... (Amount: 1) Tócala otra vez Chopin (Amount: 1)
21tiritos

12   
 0   
Nv0 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Fri 02 Nov, 2007 2:16    Post subject:
Reply with quote
Claro es lo que me imaginaba yo, que la ventana o puerta esa roja del molino se abria, pero esta bien cerrada. Y el tio rancio no me da la orden, solo opcion de volver a interrogar ala rubia y al tio. Ademas intuyo que abra que llevar a interrogar tambien a liz no? Como decian algunos por ai, si te sales del camino del juego, se bloquea bien bien, es una lastima Sad .Tendre que volver a empezar......

21tiritos

12   
 0   
Nv0 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 07 Nov, 2007 1:15    Post subject:
Reply with quote
Na de na, segun esa guia al terminar de hablar con debra , vas a brass y te da a elegir lo de registrar el minigolf. A mi solo volver a interrogar a esos 2. Solo me queda registrar el minigolf, comparar sangre y terminado. Diosss me desespero. sad5 sad11