• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Muy decepcionado

Re: Muy decepcionado

Notapor CheMiWhY » 16 Ene 2009, 12:14

En el momento que comentas un juego de una forma tan grosera te conviertes en un troll, igual que uno que hay por el del COD5.

CheMiWhY
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Notapor CloNi » 15 Mar 2009, 11:19

Mononoke mola, Naruto no, me quedo con Bleach. Resident evil 5, Left 4 Dead, Farcry 2, COD 4, COD 5, Dead Space, Halo Wars, GTA 4, Fifa 09, Pro 2009, Assasin's Creed, DMC4... se me hacen repetitivos también y la campaña del Gears 2 mala?, escenarios malos?, doblajes malos¿?¿?¿?, es la mejor campaña de un shooter que me he pasado, esa bso acompañante es acojonante, ese argumento en lo cual flojea el 1 está curradísimo, y ese doblaje al menos al castellano es de lo mejor que he oído en un videojuego, el modo horda tremendo, el multijugador ya es otra historia a expensas de arreglosssss

Soluciones: ofertas de alquiler del Game 30€ al mes y podes sacar todos los que quieras de uno en uno durante ese mes, otra modificas la consola y te gastas lo que vale el dvd, u otra los pillas en foros de compra-venta o cambias que siempre están ha precios reducidos al poco tiempo de salir y siempre hay gente dispuesta a cambiártlo.
Imagen
Imagen
CloNi
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Notapor sefirot888 » 28 Mar 2009, 14:17

Al autor del post, hay formas mejores de hacer una critica a un juego, respeto tu opinion de que sea una basura bla,bla,bla, pero no hace falta insultar.
Mi opinion de este juego es que es un buen juego, la idea es original, bastante corto eso si, en dos dias me lo he pasado y ahora ando haciendo el contrarreloj y el modo carrera.
La historia no esta mal aunque el final es un poco soso, le falta algo pero aun asi no esta mal. La jugabilidad esta bastante bien, los circuitos estan currados y puedes desbloquear rutas alternativas.
Vale que no sea el mejor juego de la historia pero desde luego una porqueria no es, como ya han dicho es un juego de habilidad, si no te gusta no habertelo comprado, para algo estan las demos o videoclubs para probar un juego antes de comprarlo, si te has gastado el dinero en un juego que no te ha gustado en vez de criticarlo la proxima vez pruebas la demo o lo alquilas y baja esos humos, ante todo respeto por el trabajo de los demas.
sefirot888
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor x Killy x » 21 Abr 2009, 07:59

Al autor del post: Mete la lengua en el enchufe mas cercano y deja de tocar las pelotas, racista. "China de mierda"... si tus criticas son como tu cara prefiero conservar la vista y la salud mental antes de traumatizarme y que me ingresen en un psiquiatrico de por vida.

:sch:
Imagen
x Killy x
Nv2 (50%)
Nv2 (50%)

Notapor gilo2000 » 06 May 2009, 14:21

Pues a mi me ha hecho mucha gracia el análisis... y sobre los que se quejan del lenguaje y de las formas, hombre! tomaoslo con un poquito de humor, que estamos hablando de un videojuego, no de la paz mundial...

A mi el juego me ha parecido flojito flojito... lo terminé ayer y la sensación fue la de "bueno, un juego más pasado... a la estantería".

Tiene un diseño artístico muy bueno. Los movimientos están muy bien logrados, pero los ataques cuerpo a cuerpo son la peste, y se termina haciendo repetitivo y eso que es corto. ¿Os imaginais si durara 12 horas? Pufff...

Pues eso, que os tomeis las cosas con más humor, hombre...
gilo2000
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor lvlasacre » 08 May 2009, 06:41

Este es un tipo de juegos tan sumamente original que, o encanta a la gente o forma este tipo de temas sin sentido. A mi personalmente me emocionaba el juego, pero cuando lo compré, en el tercer nivel ya me aburría bastante... eso si, otra gente en su sano juicio aún se vicia y no les tomo por imbéciles, cada uno sus gustos y tratar estos temas tan a lo bestia crea polémica entre extremistas
Cucu.
Imagen
lvlasacre
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)

Notapor manzanox » 08 May 2009, 13:22

yo me lo compre el lunes y me encanta,le falta un multijugador asi carreras por los tejdaos y eso :D
manzanox
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor Sergiova » 22 Ago 2009, 13:16

a mi me esta encantando, y eso q solo voy por el capitulo 4
Sergiova
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor maz1nger » 30 Sep 2009, 21:10

La verdad, no es que me llamase la atención este juego. Pero gracias al "análisis" del autor de este hilo, y que gran parte de los logros no son muy difíciles me ha entrado curiosidad por probarlo y me voy a hacer con el.
maz1nger
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor HARVOK » 30 Ene 2010, 16:42

ayer me compre ese juego y me ah parecido entrenido y como en todo juego siempre hay personas ke les gusta el juego y a otras no son gustos y hay ke respetarlos :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HARVOK
Nv9 (0%)
Nv9  (0%)

Notapor m cortecero » 11 Feb 2010, 00:16

vitaminas eres un fiera
esa es una critica y lo demas son tonterias jajaja
tambien te digo q hay juegos peores pa mi gusto q no los digo q me crucifican
logros logros dubidu si no los quieres aya tu

[url=http://www.logros360.com/creador_logros/][img]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo2/1000G:/Mear+en+una+ps3+encendida.gif[/img][/url]
802cade60bb3baaa7a983a78c3dfd4fbd088c950*1288897043
m cortecero
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor sori » 24 Mar 2010, 03:06

Para mi Mirror's Edge fue un juegazo, uno de los mejores del año pasado.
A mi me lo prestaron para jugarlo en PC pero nunca pude terminarlo, recien ahora es que puedo comprarmelo, mañana me llega y estoy esperandolo con los brazos abierto por que es un juego original, atractivo y el apartado técnico es apabullante.
sori
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor mandingas00 » 09 Mar 2011, 15:05

vitaminas escribió:Ya hace un par de semanas que tengo este juego y es como tener la demo que me descargue en su momento, pero mas largo. No me voy a cagar en los programadores de tal bazofia ni voy a insultar a nadie porque la gente se lo toma muy mal. Pero de todas maneras, el juego sigue siendo una rela puta mierdosa mierda.

Una historia muy muy deficiente y con poca originalidad argumental. Si vale, unos tios que saltan edificos llamados "runners"..., ¿y que?. Le dan el premio a la originalidad en el E3..., a mi ayer, me salio un zurullo en forma de llave inglesa y estoy esperando mi recompensa.

Si que es verdad que conforme juegas ves caminos que antes no creias posibles..., ¿y que?. Te acabas cansando de dar botes con la china de mierda tarde o temprano. Tienes que pasarte el juego mínimo 2 veces, además de las cronos y el modo carrera que son xungos que lo flipas.

Eso si que es manga y no el naruto (soy fan). Yo no he visto dibujo más pésimo, zafio y burdo en un videojuego. Para que os hagais una idea, los de South Park son mil veces mejores.

Las cronos...,te acaba doliendo el pulgar de tanto tirar "palante" todo el rato. No se permite el minimo fallo si queires conseguir 3 estrellas (en algunos tramos es imposible aunque siempre hay alguien que lo hace).

Los dialogos...Cuando ya estas curtido y vas a toda pastilla, todo el rato oyes al subnormal de la radio diciendote soplapolleces cada 2 minutos. Chiki cuidado!; Chiki corre!; Chiki china de mierda!..., hasta los huevos de las radiofrecuencias.

Que decir de los escenarios...Predomina el blanco, el azul y el rojo (si juegas en dificil el blanco). Si, es una ciudad en represión, pero...joder, todo es blanco con pinceladas de amarillo y naranja. A veces no ves el camino por ser todo tan blanco...Un acierto que hace de este juego ser mas meritorio de lo peor que ha salido hasta el momento.

Los gráficos...Dejalo que me voy a cagar.

Como ven el juego en MI OPINIÓN es una mierda. Me arrepiento de haberlo comprado y espero que los del Game no me escupan en la cara cuando lo vaya a vender.

En definitiva, una gran mierda como el Saints Row 2 y el Oblivion. Menos mal que dentro de muy poco me pongo con el Fallout 3 que almenos...

Nos vemos en el próximo análisis con cabeza.

No hemos jugado al mismo juego...eso o tienes menos gusto que un plumero.
mandingas00
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Anterior

• Anuncios

Volver a Mirror's Edge