• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Muy decepcionado

Muy decepcionado

Notapor vitaminas » 08 Dic 2008, 20:43

Ya hace un par de semanas que tengo este juego y es como tener la demo que me descargue en su momento, pero mas largo. No me voy a cagar en los programadores de tal bazofia ni voy a insultar a nadie porque la gente se lo toma muy mal. Pero de todas maneras, el juego sigue siendo una rela puta mierdosa mierda.

Una historia muy muy deficiente y con poca originalidad argumental. Si vale, unos tios que saltan edificos llamados "runners"..., ¿y que?. Le dan el premio a la originalidad en el E3..., a mi ayer, me salio un zurullo en forma de llave inglesa y estoy esperando mi recompensa.

Si que es verdad que conforme juegas ves caminos que antes no creias posibles..., ¿y que?. Te acabas cansando de dar botes con la china de mierda tarde o temprano. Tienes que pasarte el juego mínimo 2 veces, además de las cronos y el modo carrera que son xungos que lo flipas.

Eso si que es manga y no el naruto (soy fan). Yo no he visto dibujo más pésimo, zafio y burdo en un videojuego. Para que os hagais una idea, los de South Park son mil veces mejores.

Las cronos...,te acaba doliendo el pulgar de tanto tirar "palante" todo el rato. No se permite el minimo fallo si queires conseguir 3 estrellas (en algunos tramos es imposible aunque siempre hay alguien que lo hace).

Los dialogos...Cuando ya estas curtido y vas a toda pastilla, todo el rato oyes al subnormal de la radio diciendote soplapolleces cada 2 minutos. Chiki cuidado!; Chiki corre!; Chiki china de mierda!..., hasta los huevos de las radiofrecuencias.

Que decir de los escenarios...Predomina el blanco, el azul y el rojo (si juegas en dificil el blanco). Si, es una ciudad en represión, pero...joder, todo es blanco con pinceladas de amarillo y naranja. A veces no ves el camino por ser todo tan blanco...Un acierto que hace de este juego ser mas meritorio de lo peor que ha salido hasta el momento.

Los gráficos...Dejalo que me voy a cagar.

Como ven el juego en MI OPINIÓN es una mierda. Me arrepiento de haberlo comprado y espero que los del Game no me escupan en la cara cuando lo vaya a vender.

En definitiva, una gran mierda como el Saints Row 2 y el Oblivion. Menos mal que dentro de muy poco me pongo con el Fallout 3 que almenos...

Nos vemos en el próximo análisis con cabeza.

You can´t see me
vitaminas
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)

Re: Muy decepcionado

Notapor D3LGA 360 » 09 Dic 2008, 01:08

no comprato tu opinión, aunque la respeto jeje. Mirrors Edge a mi me ha parecido un buen juego. Demasiado corto para mi gusto, pero no esta tan mal, la idea es buena.
D3LGA 360
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor vitaminas » 09 Dic 2008, 14:01

La idea es buena pero no me negaras que podían haberla desarrolado un poquitin más. De todas maneras no esta a la altura de juegos que actualmente invaden las vitrinas de las tiendas...Gears 2, Fallout 3, Far Cry 2, Prince of Persia, Dead Space, Call of Duty 5, Tomb raider...Esta muy por debajo comparandolo de manera global.
You can´t see me
vitaminas
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)

Notapor Darth Rommel » 09 Dic 2008, 20:21

Respetando tan grandisimo y estudiado analisis. :ok:
En fin la opinion es libre. Y para gustos colores, aunque huelan mal :ok:
Darth Rommel
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor Raiden » 09 Dic 2008, 20:53

Yo no he jugado a este pero Oblivion una mierda????
Imagen
Raiden
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)

Notapor andonifer » 09 Dic 2008, 21:16

Según dices, TES IV es una mierda (sin ningún tipo de argumentos, claro está), pero Fallout 3 te parece un buen juego, interesante...

P.S. Totalmente de acuerdo con Darth Rommel.

Saludos.
andonifer
Nv12 (75%)
Nv12  (75%)

Notapor vitaminas » 09 Dic 2008, 22:15

Vamos por partes...

Racista no lo soy ni mucho menos..., pero expresiones como "moro mierda" estan aceptadas por la Real Academia de la lengua. No, en serio, si a alguien le ha ofendido pues que no se lo tome a mal pues no era mi intención.

Lo de escribir y decir improperios uno tras otro, si no puedo decirlo en la calle pues me desahogo por el foro. Además, la verdad es que el juego es una verdadera mierda. No tiene excusa ni nada..., una mierda.

Yo respeto al que le guste, también hay gente que dice que el juego "My horse 2" es el mejor del E3. Para gustos los colores.

El Oblivion no esta mal a no ser por sus incesantes cuelgues y demás bugs. Sin embargo, el Fallout que aún no he probado, el mejor del E3. Ya en su dia me cague en el TES IV, no es plan de repetirse y menos sobre tal cagada.

Por lo demás, siento si hay algún chino/a que se ha sentido ofendido...,no era mi intención.

Resumiendo y aunque os pese, el juego sigue siendo una plasta de vaca con cefalopatía espongiforme. Lo fuerte esque ya tengo las 50 estrellas...que cagada.
You can´t see me
vitaminas
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)

Notapor Escarto » 11 Dic 2008, 05:48

Esto es a lo que yo le llamo ponerse en los zapatos del otro ...

"Darth Rommel" escribió:Respetando tan grandisimo y estudiado analisis. :ok:
En fin la opinion es libre. Y para gustos colores, aunque huelan mal :ok:

Si coincido cada cabeza es un mundo .. y en gustos se rompen generos .. yo en lo personal deseo verlo y si no me gusta total .. un juego mas
Escarto
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor vitaminas » 11 Dic 2008, 14:20

Exacto...uno m´s para vender jajaja.
You can´t see me
vitaminas
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)

Notapor vitaminas » 13 Dic 2008, 00:00

No sé si es doble post pero esque estoy indignado. Hoy he visto el video de lo que será la descarga del bazar del Mirrors...
Si el juego en si es una verdadera mierda, la descarga es para disfrutarla mientras has esnifado tiza. Para que complicarnos con edificios y demás..., metemos una mierda de cuadritos de colores y a dar votes con la ilustrisima china (por no repetirme y decir "china de los cojones").
Esque manda cojones lo que se atreven a ofrecer. Yo me lo descargaré y me perfusionaré propofol para disfrutar de este estupendisimo pero mierdoso juego.

A la paz de dios!.

P.D: Si a alguien le ha gustado como será lo que vendrá del Mirrors..., le invito a una cerveza porque quiero que me recomiende lo que esnifa.
You can´t see me
vitaminas
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)

Notapor portal 47 » 13 Dic 2008, 21:29

como te atrebes a decir eso de fait eres un hido de mie$%@
si vives en el d.f. regalamelo bro
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Imagen
larga vida al credo
juegos 100%: assassin's creed, assassin's creed II, call of duty: modern warfire 1 y 2, mirror's edge, doritos: dash of duestruction, fallout 3, the saboteur
portal 47
Nv6 (75%)
Nv6  (75%)

Notapor meirabasket » 13 Dic 2008, 21:49

Vale que des tu opinión, pero creo que se puede hacer sin que de cada dos palabras una sea un insulto, y además, el oblivion una mierda? :diosmio:
Imagen
meirabasket
Nv8 (75%)
Nv8   (75%)

Notapor dante_mlg » 13 Dic 2008, 22:26

jajajajajaja no apoyo tu opinion pero por lo menos me as echo pasar un buen rato ;)... El juego es "algo" repetitivo pero tampoco es para tanto a mi por lo menos me ha gustado.
dante_mlg
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor codeluis » 13 Dic 2008, 23:28

Esto es lo que demuestra que la teroia de que para tener listos en el mundo, tienen que existir los tontos, es cierta.

gente que no es capaz de hablar sin soltar alguna tonteria en medio, la gran educacion de los jovenes de hoy en dia y el gran futuro que nos espera con ellos.... asi es la nueva generacion.

Bueno, yo e alquilado el juego, costumbre que llevo haciendo desde hace años para no llevarme sorpresas, y al igual que me paso con el assassins cred, la primera hora es alucinante, pero al final te parece todo lo mismo una y otra vez.

No vamos a quitarle el merito, la propuesta es original y es un solo de aire fresco a tantos " tiros sin sentido" y tanta "espada medieval", asi la idea es bienvenida y esperemos que no se quede ay, pero ay que mejorarla mucho.

Respecto a ese comentario tan bueno que se hace ay arriba de que oblivion no vale y fallout 3 si, pues bueno le dire a este amigito, que el fallout 3 esta hecho con el motor del oblivion, y que comparte incluso menus y caracteristicas jugables... lamentablemente, al usar el mismo motor, arrastra los mismos bugs.... asi que lo siento por ti... se an encontrado incluso peores bugs... por algo llaman al fallout 3 el "oblivion con pistolas" por que quitando la ambientacion, todo lo demas es calcado.
Imagen
Mi codigo wii: 0367-8840-9518-1740
Endless Ocean: 6133-8169-2710
codeluis
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor vitaminas » 14 Dic 2008, 14:23

No me convences..., me sigo cagando el Oblivion y en el juego de la china saltarina.
You can´t see me
vitaminas
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)

Siguiente

• Anuncios

Volver a Mirror's Edge