Hola, pues eso que no hay forma de que me pase la 2º parte de la mision 13, por supuesto dificultad experto, es que no hay forma de derribar a los aviones, van mazo rápido. He elegido el F-15E ¿Qué me aconsejais?
Saludos.
Puedes elegir el avion que tienes quwe es mas rapido es el F-22 RAPTOR _________________ LA FE NO TIENE MIEDO
znss
26
0
Nv1 (0%)
este es el nivel donde hay que matar a pasternak no?
dificultad experto..mm..y como lo hiciste en las otras dificultades?
pues mira...yo lo hize en la dificultad normal, y pues a si me ha funcionado:
coji el avion Typhoon. use el arma especial que es el arma que se usa para los enemigos de tierra (vamos ya sabes, que salen misiles pero es contra la tierra) y pues. si has visto que en ocasiones, Pasternak llega un momento donde se queda maso menos quieto (no se si en experto lo haga), y se queda volando lento y lo puedes seguir, pero como puedes ver, si le tiras un misil el se lo esquibara. pues...lo que hize yo para matarlo (dificultad normal) fue que cuando el evolaba a si normal, algo suave, me le acerque y tratando de apuntar con el arma especial (el de tierra) pues ahi detras de el toma! le di y pues lo mate^^
suena algo raro, pero no se, se me ocurrio y pues funciono xD, cuando llegue a nivel de experto, vere si me resulta de esa forma. bueno..espero haberte ayudado.
saludos!
alterbridge
1
0
Nv0 (0%)
man tienes q buscar en el mapa unas radares azules, se llama esm o algo asi... te das cuenta en el mapa, en esa mision los portaviones q tan por abajo los tienen (si es q no te has dado cuenta ese radar azul sirve q mientras tes dentro de el los misiles rastrean mucho mejor y tienes muchas mas posibilidades q le de el misil)... vuela cerca de ellos, no te les apartes, y lanzale misiles desde abajo hacia arriba, y cuando lo tengas bien apuntado, deja el pad hacia arriba para q te den apoyo, claro tienes q ver q tengas cuadritos llenos para solicitar refuerzos (si logras q pasternak se quede en el radar azul, practicamente es hombre muerto) y para sacarla en S, solo tienes q divertirte un rato matando los aviones q estan por alli q son bastantes, con las misma tecnica, mata hasta q te paresca q ya has hecho bastantes puntos y despues mata a pasternak... no es facil, puede resultar un poco fastidiosa, pero a lo q le agarras el truco es pan comido
garuda1
1
0
Nv0 (0%)
podrias utilisar el avion CFA-44 pero no los misiles normales sino las armas especiales para terminar mas rapido y destruir a todos los enemigos eso yo lo ise y si me resulto qeien quiera saber mas sobre el tema les dejo mis 2 gamertag ferretiz y basalmasterchif